Eltiopepe Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Morena, su cara me recordó a la rosangella barbaran 2. Edad: 23 años, pero parece algo mas 3. Talla: 1.64 o 1.66 le calculo 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin panza la verdad, 6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno es que si trae tremendo culote firme y duro 7. Tatuajes o Señas Particulares: debe tener alguno, pero yo ni me fije en eso 8. Apariencia / Vestimenta: Un jean celeste y una casaca mas fea que magaly 9. Ajuste Vaginal: Segun vi en otros foros, la flaca tiene buen ajuste, pero la verdad esta mas abierta que volcan 10. Sexo anal: adicional papi, ando misionero 11. Mamada: Bueno, se la come bien. 12. Relato del Servicio: Llego a la habitación la flaca, le pague y se dio un duchazo rápido, salió y me empezó hacer el habla y me pidió que me tire en la cama, se quito la toalla y me dejo huevon con ese cuerpazo, se levanto el lapicito, Le empecé a meter mano, paletear, a chupar las tetas, lo que le encantó. De ahi pasamos al mamey, algo tranquilo, se monto encima y empezaron los saltos de conejo, de alli le pedi que se ponga en cuarto para ver ese culote se la enterre despacio, mientras veia como esas nalgas se movia, ese culo vuelve loco ha cualquiera mano, la flaca me ofrecio servicio anal pero andaba un poco sagasti y me hice el loco. me corri y descansamos un rato, de alli vino el segundo round que fue casi igual la verdad. de alli se fue a bañar se fue. 13. Higiene Personal: se baña antes de tirar la flaca 14. Besos en la Boca: No papi hay covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 hora normal, 50 mas el culo 16.Telefono / Anuncia / Local: 934664021 estafa 17. Número de Habitación: Lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: creo que si la flaca fuera un poco suelta seria mas chevere cacharla, pero quizas alguien mas sabio que yo la hace soltarse, porque esa flaca si fuera mas suelta seria cachable csmr
Publicaciones recomendadas