Jump to content

Paula Chica Milk - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, piel blanca y cabello lacio oscuro. Atiende sin mascarilla 

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.68m +-

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Fina / Un poco / Grandes, estéticos y muy mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Mediano / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que más le recuerdo es el de su espalda, tiene una frase

8. Apariencia / Vestimenta: Extranjera / Lencería

9. Ajuste Vaginal: Mm no sé pero sentí bastante

10. Sexo anal: Creo que lo hace por adicional

11. Mamada: No me llama la atención así que no le di mucha importancia.

12. Relato del Servicio: Es mi primer servicio en Cajamarca, he estado buscando atenderme de forma caleta. Buscando en internet me enteré de S K O K K A, luego de varias semanas indeciso por la cantidad de estafas en esa página, me decidí por contactar con Paula chica Milk, ya que su anuncio parecía real. Llegué al hostal, me recibió en su habitación, estaba con tacos, se veía bien alta, al inicio me pareció que tenía rostro de Milf, pero luego, quizás porque apagamos la luz, se veía como una chica menor de 20. Luego empezamos con el calentamiento, se dejó tocar toda, chupar esas grandes tetas y antes de mamar el bicho hizo el clásico twerk calentador. Hice que deje la mamadera rápido porque prefiero penetrar. En el acto hicimos varias poses: misionero, perrito, parados, etc , tuve que darle lento porque hace meses que no la veía. En un momento pensé en darle 3 o 4 polvos a lo largo de la hora, pero me dijo que máximo son 2. Terminado el primer polvo me hizo una sesión de masajes y empezamos a tener una agradable conversación, me comentó un poco sobre su vida y sobre experiencias del pasado, no sabía si seguir conversando o empezar el segundo. Faltando algo de 10 minutos empezó el siguiente round, full misionero, ahí sí le di duro y me pasé un poco del tiempo.

13. Higiene Personal: No percibí ningún mal olor, el cuarto estaba limpio.

14. Besos en la Boca: Dijo que no da, por higiene :angry:

15. Precio: 150 la hora/ 100 la media / 70 el polvorín. Tiene cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 927 739 / S K K O K A / Independiente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia. Le pregunté si tenía cámaras o micrófonos, se río y dijo que no. :graffiti:

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca está muy buena y es una profesional en lo que hace. Tiene videos en xvideos como Chica Milk pero no logro encontrarlos. Aquí les dejo el enlace de la página en la que anuncia https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/hola-amor-paula-por-ultimos-dias-pe07vc5lp/

Espero que les sirva esta info HDL .Soy nuevo en el foro y espero llegar a subir de rango para poder compartir y recibir más información en la comunidad. Saludos con todos