Jump to content

Katalina, Yamila la narizona de la kadena de telochongos de nuestro riko SJL, culona silikon"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya esta perra le habia caido al Kamasutra hace timeee, pero no baja mucho, y ya yo la habia visto un par de veces por aki y la tenia apuntada para tubearmela de leyy, pero como dije esta perra no baja mucho,.....o mas bien por una webada no le dan room >.> , en fin, ya ese dia la encontre y como ya la tenia apuntada me mande por esta perra, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro,

1. Tipo de Rostro: a esta bruhilda es aventajadaza, nariz de brujaaaa, face de chola ligeramente achinada, cabello negro alisado poco mas de los hombros,

2. Edad: 27 28 years,

3. Talla: 1.58 sin takos,

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, un pokis de watanabe, pechos pekes u.u,

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo culona de riko tubooo silikon un rabaso pa los k somos amantes del plastiko, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de cesarea, no le note tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro corto cuerpo entero transparente, y su calzon y sin braa, y su takos rosados k siempre se pone,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20 , ahi tuve k hacer lo mio,

11. Mamada: dire solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso primero yo parado y ella agachada, solo llegaba maximo hasta los 3/4, lo k no se deja penetrar la boka, de ahi yo echado y ahi la siguio chupando mientras la tokaba, 

12. Relato del Servicioya adentro me saluda pero poca conversa, ya se kita sus trapos, y ya yo me kede en boxer y ahi comenzo el paleteo, yo sentado a tokarle ese culo, peeeero pa chuparle las tetas me puso el pare y me dijo bien suave, esta webona no tiene tetas pero igual me pone el pare jaaa, pa eso ya solo le di sus besos, ya me pare y la volteo pa la sobadera en ese culo, me kite el boxer y ya ahi comenzo su oral,

Las poses comenzamos en cowgirl, se sube y ahi a moverse algo, la deje k hiciera su trabajo, despues ya comenze con mi floww agarrando ese culo,...de ahi pasamos a misionero, le agarro algo la pussy y ya se la meti, ahi pase a piernas al hombro a sonarme ese culo y despues ya a contacto tambien agarrando esas caderas, en esa pose le senti mas ajuste,....de ahi pasamos a perrito, y en tremendo batan ya me habia puesto bellako, k ya le estaba dando a rompe y raja, y la perra bien te aguanta solo con gemidos, despues ya pasamos a perrito al filo le junte las piernas y ahi a darle a mas hz, y claro de leyy sus buenas nalgueadas a ese tubazoo silikon k no siente asi k normalon, y ya ultimo le dijo por el Anuel AA, se echa su aceite de oliva y ahi se la metio y ya en esas me mande a darle a mi ritmo, k tambien bien te aguanta la tubeada, me subo y ahi a darle la ultima rafaga de pingazos y yo estaba en mi extasis hasta k no pude mas y splashhh me vine alli, buena tubeada, 

Ya despues ella a hacer sus webadas, yo tambien a arreglarme, poca conversa, y ya me despide y byeee, 

13. Higiene Personal: se paso solo ph, de igual me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos + lo demas por el Anuel AA,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #44,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: bueno ya esta perra la conoci en verano de este año en el Hs. Florida pero nunka me la habia kachado, y despues ya segun la data k rotaba en la kadena de telochongos de nuestro riko SJL, pero ya yo la sako desde el año pasado es primigenia de esta kadena de telochongos aki >.> ,.....nunka me relojeo y aguanta bien el castigo, dice bajar el fds, en fin, solo keria reventarle el ojete eso es todo,....aki dejo su tema del Hs. Florida,

https://hermanodeleche.com/topic/89708-yamilaperuana-culona-hs-florida/

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  de cara ovalada, pestañas delineadas para arriba, se le nota relajada
                                               cabello lacio

2. Edad: 26+

3. Talla: con taco unos 1.60 nomas. sin sera 150 a 152

4. Color de Piel: clara,creo que se arregla la face...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera s enota el hueso,culo silikon,piernas  gruesas de la rodilla para abajo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul transparente, sin sosten y tanga negra
                                                 llevaba un reloj tambien en la derecha. con tacos

9. Ajuste Vaginal: normal a 40-50

10. Sexo anal: ella misma me ofrecio por $20, cuando le di $50,pero no los tome

11. Mamada:  normal ella de cuclillas yo parado, no senti dientes

12. Relato del Servicio:  era de las que destacaba en nivel , en la consulta se le nota relajada y ya del bussines pasamos....
                                          ella inicia la conversa, comenzo con su oral normal, a peticion de ella,en misio ahi le di buen rato.
                                         pasamos a cowgirl ahi se mueve bien la perra, tambien invertido y perro en la cama.
                                         lo mismo perro al filo para terminar. ya ahi le di duro,crudo hasta terminar, viendo como ese culo  se movia......

13. Higiene Personal: se pasa ph  y se lava tambien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 13 a 15 min , $ 30

16.Telefono / Anuncia / Local: remolino

17. Número de Habitación: 41,rota,aveces esta por el CI 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio por parte de ella

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:   si cumple con su trabajo pero senti que no la vivia, polvo normal

Editado por SmoLL_iCe
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de pingüina 

2. Edad: 27/28 aprox 

3. Talla: 165 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin llegar a  gorda. Tiene cintura, barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culote de plástico, piernas ahí normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en la panza 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con un vestido negro trasparente bien licrado 

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: si pero no lo tome pide 20+. A mi me gustan que vayan dentro de la tarifa ja ja.. 

11. Mamada: regular se entretiene con el guerrero. Intentos de gp 

12. Relato del Servicio:  aquella vez todos los cuartos cerrados (todas a full) como se hacía tarde y no me quería ir con los porongos llenos y como esta pingüina estaba free le consulte pero la pendeja solo me Dice q solo son 15 minutos  de cache y dije ya que Chu... Ya q ese culo de. Plástico me había puesto fierro. Una vez dentro la Flaca  no habla casi nada pero me daba igual porque solo quería meterle la banana. En eso la perra se chita el vestido y yo ya estaba ahí parado fierro y la flaca se mete el mamey ya descrito. Luego digo para darle patas al hombro, luego misionero arriba de la cama ahí me gane con su chuzo. Pero trate q no me baje eso porque altoq le pedí perro para quitarme esa imagen y ver ese panorama en 4. Ahí le di largo rato hasta botar la avena. 

13. Higiene Personal: se paso papel. No sentí malos  olores 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: se cumplió el tiempo de 15. A lo mucho 20. No sentí que me haya insinuado la hora. Por ahí bien. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: no tiene room fijo  ayer estaba en el 21. Pero yo la garche en el room 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 pts. Si me dejara el anillo para acabar dentro de la tarifa le daría mas puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
1. Descripción del Rostro:tiene una carita simpática

2. Edad:entre 26 y 29

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura senos pequeños y marca de cesárea

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo siliconeado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatuaje pero la marca de cesárea es no otoria

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba con enterizo transparente negro

9. Ajuste Vaginal: regular sabe su chamba

10. Sexo anal:nop.

11. Mamada:se tomó su tiempo lo mete todo a la boca y con el pene en su boca lo apreita y lo lengüeta..buena mamada

12. Relato del Servicio:bueno llegué a las 6 ..y le ví el culaso tranzamos ..hizo la mamada descrita y se puso en perro ..le di duro con fuerza viendo ese culo ..es un espectáculo ver ese culo pero es un poco fría ..solo le di en perro sin parar no le pedí otra pose ..con tal de no ver su chuzo..

13. Higiene Personal:no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:xxx

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero estaba entrando en las primeras habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):4 global

20. Comentarios Adicionales había regular culos hoy .me metí 2 polvos más ..

• 5 months later...
  • 3 months later...
Publicado
 Hoy esta por aqui y me anime.
1. Tipo de Rostro: medio delgado, de chola, media china, nariz en punta, labios grandes.
2. Edad: 28-30.
3. Talla: 1.55 sin tacos.
4. Color de Piel: trigeña,
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada en la cola / si formada / poca  / pequeños pesones parados, no deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona x el doc / culona duro / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: su marca de cesarea.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo con mallas.
9. Ajuste Vaginal: 50% y hecha bastante lubri.
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: normal 2 a 3 min, lamidas lentas y suaves, por ratos intenta gp, nobolas.
12. Relato del Servicio: bueno llegue ya medio anocheciendo ya bastante cantidad de hdl, dando vueltas vi caras nuevas, etc, me anime con esta kine que ya me habia atendido hace tiempo en el hs san martin, bueno la vi que se mosqueaba y entre, breve charla, le cancelo y procede con la mamada, luego le digo misionero al filo echa bastante lubri y le empiezo a dar movimientos suaves, le intente tocar la pussy y me sacó la mano bueno segui la flaca por ratos da gemido suaves, luego cierra los ojos, luego mira al techo por ratos  me miraba a los ojos, estuve ahi dandole  con variantes y mas rapido apleade bien ese poto de plastico le estuve talandrando buen rato ahi hasta que me dijo si queria cambiar, ponte  en perro le dije, se coloco echo mas lubri y ahi estuve buen rao maso la imagen el poto se ve exagerado igual aguanta castido la kine, luego se canso estar ahi y me dijo otra, me eche y le dije que se monte, se dio buenos movimientos pone de su parte, aguante poco tiempo ahi y termine, polvo maso.
13. Higiene Personal: no senti olores raros, se paso ph.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo.
17. Número de Habitación: hoy 21, pero la he visto en otros rooms antes.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con agua al menos ahi dentro.
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos, cuerpo de plastic, maso de actitud, ajuste medio pa bajo, cara no tan agraciada.
20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya no va x los telochongos de sjl x tiempo.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara alargada. Ojos normales. Nariz extraña. Mirada bondadosa. Semblante tranquilo. Rasgos de chica de barrio popular.

2. Edad:   27 años aproximadamente.

3. Talla:   1.55 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad pareja, suavidad uniforme, textura normal, olor corporal sin sobresaltos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Semi voluptuosa con curvas atractivas. Consistencia normal. / Cintura, tiene. / Barriga común. / Senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas anchas y vistosas. / Culo glotón, voluminoso y regordete. Muy ancho por los costados y muy pulposo por atrás. / Piernas delgadas para normales.

Cuerpo con un atractivo interesante, más q nada por su buen trasero. Visiblemente comestible y gratamente amasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No me di cuenta de nada.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de chola power de cono. / Vestimenta tipo enterizo enmallado y transparente de color negro, por fuera; tanga negra con los senos al aire, por dentro; y para complementar unos tacos negros.

9. Ajuste Vaginal:   Recontra ajustonaza.

10. Sexo Anal:   Categóricamente no.

11. Mamada:   Regular. Hizo varios metes y sacas a ritmo muy lento, como si estuviese acariciando mi pieza con su lengua y labios. Luego saqué lo mío de su boca unas pocas veces e hizo terminaciones en forma de chupón. De ahí la hice sacar su lengua para darle latigazos y solo aceptó unos cuantos de manera suave. Y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   Dando vueltas la vi de frente y de arranque bajé la mirada hacia sus caderas. Lo q vi fue más q prometedor, pero tenía q convencerme y para eso era necesario ver en verdadera magnitud su culo. Cuando lo aprecié totalmente, confirmé q tenían unas tremendas nalgas y debía entrarle. Entonces vino una consulta y para hacerla interesante no ingresé a la primera. Me di otra vuelta y como seguía ahí parada, ahora sí me acerqué y entré. Una vez adentro, nos saludamos e iniciamos los trámites para la sesión. Ya listos, me hizo una felación algo pasable y en una nos acomodamos en la cama. Me imaginaba una sesión morbosa y prolongada, pero al final lo q se dio fue algo breve. En el proceso solo logramos hacer 3 poses: vaquera normal, misionero y perro, todas a ritmo suave y a lo mucho a ritmo normal. El ajuste fue terrible. Estábamos listos para terminar y cuando coincidimos en realizar perro, luego de varias embestidas mías y tras hacerle alguna q otra agarrada, amasada y estirada de nalgas y caderas, me monté sobre ella y le comencé a dar a ritmo normal. La flaca no pudo y me dijo q le bajara la intensidad. No tuve otra q seguir dándole de manera suave. Era una sensación rara, ya q la sentía toda a ella entera y estaba sensacional, pero al mismo tiempo no era del gusto q yo quería. Finalmente, acabé tranquilazo. Charlamos de unas cosas, nos aseamos, nos vestimos y hasta luego.  

13. Higiene Personal:   Alcohol y papel toalla, antes de la acción; agua y papel toalla, después.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   15 minutos. / 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C21.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual. Semi privacidad por estar casi al inicio de un pasadizo q da al hall.

19. Puntaje de Atención:   5.3 de 10 (Cara de brujita cholita simpática. Cuerpo provocador. Curvas llamativas, más q nada por sus caderotas y su gran poto. Faena tranquila y con muy poca chispa. Charla ni fu ni fa).

20. Comentarios Adicionales:   Peruana ricotoncita con un jale singular.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Saludos, brous este Ranking es del reciente Sábado 30-07-22, después de varias semanas que vi a esta brujita, reconocí ese culo de plástico en one, me contestó lo básico en la consulta, eso si poniéndole ganas, asi que dije paaaaadentroo:

1. Tipo de Rostro: .Algo ovalado y cachetona, yo la recordaba masomenos, pero después de su atención, la veo algo simpática, esa 'naricita' y su cabello corto tienen su gracia ps :slow:.
2. Edad: .Debe estar rozando la base 3.
3. Talla: .Chata power.
4. Color de Piel: .Trigueña diria.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura mediana / Algo de cintura cumplidora / Algo de barriga nada incómoda / Senos medianos, chupables, pero no hay permiso.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Caderotas / Culona de plastic :dribble: (buena forma, aunque no perfecto) / Piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .No estoy seguro, pero si tiene debe ser muy solapa.
8. Apariencia / Vestimenta: .Casi siempre la veo con vestido de mallas o rasgados negro.
9. Ajuste Vaginal: .Bueno con base 55% pero se puede encontrar mas.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Diria su punto bajo, primero que no aprieta con los labios, lo evita en lo posible, además lo hace muy lento, apenas y sentí su cariño mamial... si pudo levantar al muchacho es por que ya estaba arrecho al ver sus pásticos y esa carita que ya me empilaba.
12. Relato del Servicio: .DEspués de la mamada algo extraña, estaba con ganas de tener ese culo en 4, asi que me aviento y le pido Doggy en una, pero delicadamente me dice que perrito al final... ok le dije, asi que iniciamos con Misionero, encontré un ajuste regular y de su parte solo obtenía gemidos agudos, con sus manos me separaba un poco de ella, pero igual fue un buen inicio.
Pasamos a Vaquerita, La flaca se movió con ganas y no se cansó rápido, aqui aproveché para amasar esas ricas nalgas de plástico, intenté besar esos senos, pero la chata sabe como mantenerlos alejados, joder, me esforcé y no alcancé :yuush:, ya perdia la gracia esta pose asi que cambiamos al tan esperado Doggy.
Una vez ya en perrita, fue una buena vista, a pesar de que al cirujano se le pasó un poco la mano, osea ese culo está algo desproporcionado a su cuerpo, pero no se ve mal, son nalgas cachetonas, casi totalmente duras. La castigué con toda la arrechura acumulada, y la chata es aguantadora, además fue aquí donde pude escuchar gemidos mas llamativos, en un momentó pegó su cara a la cama y se quiebra bien la chata, la poca cintura que tiene es suficiente para prenderse de ahi y crear una buena silueta, además aproveche para amasar sus senos, suaves al tacto, luego de unas cuantas tandas de clavadas, pude soltar todo mi Fuaaaa :ah:.

13. Higiene Personal: . Alcohol y PH básico.
14. Besos en la Boca: .Nadines.
15. Precio: .30 Lucarias.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo.
17. Número de Habitación: .Aquella noche 17, pero al no se habitual, para rotando de room.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 7 --- No me esperaba, pero acabó pareciéndome simpática, ayuda que sea algo risueña
Body: 8 --- Me gustaría mas si tuviera un poco mas de senos y que fueran mas redondos, el culo no es perfecto en su forma, pero está bien apetitoso
Trato: 8 --- Buen trato de Kine profesional, es aaalgo conversadora, no sentí relojeo, pero falta ponerla a prueba con poca chele.
20. Comentarios Adicionales: .Lo resumo como buen polvo, apetitoso culo para los que somos amantes del plástico, es su principal jale, sabe lucirlo en la puerta, y eso que no lo muestra directamente, solo sale de lado, pero en esos trapos rasgados puedes ver que detrás de esas caderotas hay buen culo interesante, es algo risueña sin llegar a ser super conversadora.
Me quedé con ganas de probar sus senos, se ven ricos aunque medianos.
Le pregunté por que no viene mas seguido, me esquivo la pregunta, pero me confirmó lo ya sabido, que seguirá apareciendo esporádicamente, y no hay dias específicos, eso le da un atractivo para mi... en fin, YO si le entraría una vez mas, para ponerla mas a prueba.

👍👍👍

Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

Editado por FanConejo
  • 1 month later...
Publicado
Después de la estafa del cuarto 18 de hoy, estaba triste y me acuesto en la pared para tantear quién podría reemplazar ese sin sabor y veo que abre la puerta esta muchacha, la vi y temeroso la consulta y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Un poco narizoncita y nariz respingada, parece operada, cabello lacio, tiene su gracia.

2. Edad: Sus 26 años según el censo.

3. Talla: Sin tacos chata, 1.55 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gordita, pero es cuerponcita, unos cuantos rollitos, senos medianos y a libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ooohhh cuando la vi desnuda y acomodando sua sus cosas un señor culo algo brumoso, piernas acordes a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño corte por el vientre. La luz no dejó ver bien. Pero observé ese chuzito.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras de 1 pieza. 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste.

10. Sexo anal: Consulté pero no me aceptó, se ve usado.

11. Mamada: Con paciencia, buena mamada, con calma, delicada, luego aceleró, mientras lo chupaba jugaba con su lengua en la cabeza, como haciendo círculos con su lengua en el glande.

12. Relato del Servicio: Después de ser estafado, veo que abre la puerta esta muchacha, consulto y para adentro, nos calateamos, conversamos en ese lapso y ella te hace entrar en confianza, la mamada descrita, me lo dejó fierro, empezamos ella encima mío, buena vista en el espejo, de costado, misionero, piernas al hombro, perrito en la cama y para terminar al filo de la cama y en esta escena que culazo saco, esos grumos desaparecieron y se formó un señor culo, se formó su cintura y que rico panorama, una guitarrita, sus lapos respectivos, se apreciaba su culito usado, me lo negó,pipí recontra pipipi, acabé tranquilo, como no se me bajó el nepe seguí dándole y la nena con sus gemidos, hasta que decidí acabar la sesión. Mientras montaba me miraba fijamente a los ojos y daba sus gemidos también se miraba al espejo.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel, todo bien.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 30 so + 8 entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Que buena muchacha, culazo en 4, hice la consulta y son con ayudin. Que Rica esta mujer cuando está en 4. Me salvó la tarde. Ni bien salí un brother entró en una, fácil era su conocida.

Incursiones de hoy hdl.

Saludos.