Jump to content

CATALINA, colocha caderona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda, de cerca cara de tía, pelo lacio

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de guata, senos pequeños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y con buen culo buena figura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putitraje blanco hoy en el Room 6

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: en la consulta me lo ofrece por 30+, y el ajuste a medias,

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Vine por aqui buscando a Susan del 45, pero parece que ya no viene hace tiempo , fui paseando por los cuartos  buscando el material, y vi que esta tipa caballito paso por la barra como pidiendo una bebida, y ahi me gane con ese cuerpazo, la segui y le hize la consulta de rigor, me llamo la atencion porque tenia buen chancho, csm me empilaba, me dijo 40 so, le dije adicionales,  le dije anal, me dice +30, dije ya q xuxa, entramos me dijo que le pagara antes de, le di exacto los 70, luego me pidio que me quitara todo, y me pare delante de ella, comenzo con la mamada ella arrodillada y yo parado al filo, luego de un rato, me hecho en la cama y ella se sube en convoy invertido, y empieza a moverse  me miraba por el espejo, era arrechante la vista, le dije cambiamos, en convoy, se apega a mi pecho y luego en perrito, ella estaba sin mascarilla, luego fuimos en perro mirando a la pared y vi tremendo panorama, entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su crema y fuimos en perro,  me agarro la pinga y se lo empujo por la cola poco a poco, al inicio fue un ajuste normal, luego se solto, se nota usado ya ese orto, me agarre de sus hombros meti velocidad y me vine, luego me quede ahi en esa pose unos segundos mirandola, jaja , terminando me lave en su caño, y luego safar, conversamos un poco me dijo q era de colombia.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no,

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 30 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio + 1 por el adicional = 8, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, pero seguire con otra flaca que vi en el  room 12, parece q tb es tubera, raa

Saludos

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @FreeStyleDota @cuchexxxx @Romeo Santos @WHITTAKER

:spiderman:

• Me gusta 2
Publicado
Un saludo colegas mundanos!!  Hoy visite después de tanto tiempo y ya pensaba que moría el panal. La última vez quUne vine febrero del 2019.  Era mi mejor opción de fin se semana. Y como no me aguante el recuerdo aplique a la hija del vallenato. Catalina conocida así en estos lares, Caraleya y Johana son sus otros nombres de batalla. Le pondría de título Catalina colocha nalgona y no tan positiva. No es un hembron, ni bonita de cara pero ese poto y esas piernas valen un polvo. Llegué después de sofocarme en la miel plan de 18:50 horas.

1. Descripción del Rostro: algunos ya la conocen, cara pequeña, ojos grandes, nariz en punta operada creo, boca pequeña, pelo largo negro, tez canela.

2. Edad: aprox 32. Parece más joven cuando se maquilla.

3. Talla: no es alta, aprox 1.65, pero para lo chatos que somos se ve grande.

4. Color de Piel: canela, no tiene una piel bonita, es irregular. Lo bueno que es terza en las nalgas y las patas. Lo demás medio feo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Tipo vedet operada, delgada, poca cintura, nada, senos en globo.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo mejor, pocas caderas es decir no es ancha, es angosta por las nalgotas que se le forma, y muslos ricos torneados, pantorrillas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por ahí alguno espalda creo.
8. Apariencia / Vestimenta: a mi gusto mal producida, vestido malla negra, con un hilo verde
. Esa mami cuando se pone un minivestido pegado negro se le putísima, se me sale una gotita.

9. Ajuste Vaginal: naca, fea conchita, no empila, mejor no le ves esa vaina y te la ingenias pa sentir el ajuste.

10. Sexo anal: si lo da, pero tiene feo ano, otro día se la clavo.

11. Mamada: Monse, supongo que sí eres su amante te la pone gruesa y te chupa todo. Lo mejor para mí que es cuando se pone en cunclillas y te mira por el espejo lengueteando mi cabecita. Ay mamá!!!

12. Relato del Servicio:  entre solo de sapo, hice hora un rato. Al entrar por el pasillo derecho la veo parada en su puerta me hice al loco, pero no me empilo al momento, no estaba bien producida. Al tasar a las bebas, solo habían cuatro cachables, ella cuarto 8,  la del 9, la del 15 y 17.  De tanto pasear y ver en cuanto tiempo salían, me gano la arrechura y le saludo. Hola mami que tal!! Le digo alguna cosa que quería y atraco. Pa dentro, allí nos saludamos y conversamos de como le había ido, y le dije pensaba que ya no te iba a ver jajajaja!!!  Trate de serenarme por qué ese poto me loquea, y se que está flaca no es entradita es medio seca y relojera pero quería que se relaje pa que se entregue mejor jajaja. Me saque la ropa y le dije que no se quite la mallas, solo el hilo. Me pare y ella se arrodilló, empezó a cantar, le trate meterla toda pero no se deja. Ahí un rato, luego le puse en pero para que me la agarre un rato. Cómo primer acto de costadito y yo parado, suave nomás allí un rato, luego le digo pa norderle esos muslos, chupetaerlos un rato, no fui por las tetas porque es quisquillosa. Otra pose patas al hombro, suave nomás pero está beba no le gusta mirar al enfermo de turno jajaja, luego me la puse encima sin metérsela pa sobarle la pieza por ese potazo pa la biena suerte de ella claro!!  Entre broma y broma ya pa acabar le dije perrita tomando agüita, se le forma un globazo!! Dos montes juntos puro palstico!!  Tiene espalda muy delgada y no le puedo agarrar brusco, así que se la metí suave, suave para no venrime rápido. De apocos aumente la velocidad hasta que sonaba esas nalgas ploc, ploc, ploc!! Allí le doy como meneando la cintura pa abrirle más el hoyo!!!  Ya que se me salían, decido montarla, le juntó las patas y yo al estilo del gato volador, una buena sacudida y pa afuera todo el tocosh!!!  Una lavada y pa afuera. Habrán Sido 17 min. Cache más conversa. No me apuro, parece que está más amigable. Ya me conoce un poco nomás.

13. Higiene Personal: si, pero me dice que se lava cada hora, bien lavado, si se pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: no me animo, si le beso me convierto en principe??

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Bitchsuns. 17 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal. Deberían tener WhatsApp, para avisarnos quien va.

17. Número de Habitación: 
la 8, ahora ya volvio a esos cuartos ahí la Vi por primera vez 7, 8 o 9 ya se los compro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hoy si hubo, cuando hay más espacio hay más orden, por eso no te vas de cara con algún colega cuando sales. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
no me gusta poner está vaina. No tiene buena fama sino le harían cola, no es amigable en general, relojea y no colabora. Le daré 6 points.

20. Comentarios Adicionales:  me cae bien esa flaca, sobre todo por ese poto y esas patas, que le voy hacer son mi debilidad, pero no es .uy tratable. Ojalá vengan hembras parecidas de cuerpo y mejor actitud. En general están a un 50% de lo que era la colmena antes del bicho. Bajen la entrada carajo!!! Y solo me quedo 10 min pa ver si culeo o no!!