Jump to content

Vanessa colocha de buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, parece media tía, mas o menos curiosa

2. Edad: Me parece que ya es media tía casi llegando a los 40 creo yo

3. Talla: Tendra su 1.70 p no me he fijado bien pero si es alta

4. Color de Piel: Un poco trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa/ buena cintura/ Un pequeño rollo cuando se sienta, tiene el abdomen como les queda a las flacas fitness después de dar a luz talvez algunos entiendan ;v, pero no molesta para nada/ Senos grandes un poco caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Rico culo parece que fuera con ayudin pero ta buenazo/ mao menos en piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno debajo del ombligo de una mariposa sobre una planta creo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja como en sus fotos se veía rica csm

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ni mrd csm y eso que la tengo un poco gruesa ;v

10. Sexo anal: Le consulte por whatsapp pero no me respondió ya en persona no le pregunte pero ese ano no se ve muy chanbeado, hay que abrirle las nalgas para ver ese anillo de frodo :v

11. Mamada: Más o menos, lo hace con poncho, cuando me la iba a chupar me dijo te la chupo rico papi? Con ese dejo colocho me cago dije uf mrd orita me la chupara bien rico csm más que estaba con sus labios rojitos, lo hace el tiempo que pidas, quise atorarla pero me dijo yo sola puedo, hacia que mi pinga choque contra su faringe varias veces, chupa las bolas y la base del pene, succiona bien pero normal he recibido mejores mamadas. 5/10

12. Relato del Servicio: Bueno p como la colocha paulina no me respondía encontré a esta otra colocha en estafa, parecía fake por sus fotos que están medias retocadas pero decidí arriesgarme, le escribí y me mando sus precios, como taba arrechazo enrumbe al hostal los andes donde está hospedada, me esperó con una lenceria roja como le había pedido y a la csm se veía bien rica, me gustó lo que vi, conversamos un poco ya que le escribían a cada rato eso no me gustó le pedí que ponga en silencio el celular, me dijo si amor respondo y empezamos.

Después de eso me acerque a darle la manoseada correspondiente, queria chaparla y me dijo pero sin lengua, solo le di piquitos nada más, la puse de espaldas para besar ese culazo olia rico csm, me senté en la cama y ella se sentó de espaldas sobre mi pinga, es voluptuosa se sentía rico como se movía, le saque el brazier la voltie y me puse a lactar como bebé, ya estaba al tronco asi que me dijo para empezar con la chupada ya mencionada arriba, fue estando yo sentado al filo de la cama y ella en cuclillas, luego de eso se quitó el zolcan y de espalda no ma a dar sentones csm que rico culo, se inclinaba un poco hacia adelante para penetrarla piola, le cogia sus ricas tetas, apretaba sus pezones que rico csm, metía mi mano entre sus piernas para sobar su clitoris, estuvimos un raton así cuando ya sentía que me iba a venir le pedí que se ponga en 4 al filo de la cama para ver ese culazo rico, me puse a besarle el culo y a abrir esas nachas para ver su anuel pero no se porque xuxa no le pregunté pa darle por ahí o saber cuanto cobraba tmr, después de saborear ese culo se la clave, como dije no tiene ajuste asi que estuve dandole un rato y abriendole las nachas para ver su anuel, le daba sus respectivas nalgadas, la colochita gemia rico, le sobaba y besaba su espalda, le cogia las tetas asi estuve un rato, cuando ya estaba cansado csm y apunto de venirme le pedí que ponga sus brazos hacia atrás com la cabeza sobre el colchón, ella muy amable así lo hizo, cogi sus manos las puse sobre su culazo junto con las mias y ahí estuve dandole duro y parejo a ese batán, si papi que rico me decía me cagaba el checo con su dejo, si cogeme así que rico :adore: ella apretaba fuerte mis manos csm hasta que ya no aguante y voté toda la leche, terminé cansadazo y sudando csm, me heche en su cama a descansar un ratón pal segundo round. En el entretiempo estuvimos hablando de algunas huevadas, me ofreció masajes y si lo hace bien pa que p.

Ya en el segundo round me la chupo nuevamente le dije que lo haga bien rico y gemia mientras lo hacia, estuvo un buen rato sube y baja con su boca sin sacarla hasta que me la puso fierro, se me montó pero no se movia tan bien, le pedi que ponga sus piernas hacia delante pa ver si habia mas ajuste pero nada, aun así se sentia rico por lo voluptuosa que la veía, giro sin sacarla y se puso a hacer ranitas que rico csm, hacia calor en su cuarto, le pedí de costadito agarrando sus tetas, tuvo buena la pose porque ella ayudaba también con los movimientos, ya estabamos sudando y estaba cansadazo csm, la puse en perrito pero taba cansado csm no duré mucho, para terminar queria que me la chupe porque ya estaba hecho, me la chupo rico pa que p con velocidad sin sacarla para nada de su boca con buenas atoradas, succionaba la cabecita, me sacó el poncho y empezó a jalarmela diciendome dame tu lechita papi, dame tu lechita, a la mrd no aguanté más hasta que me vine, salpicó por su sabana xd y su mano quedó embarrada de mi leche como tanto queria ella, se sintió rico csm; creo que sin poncho la mamada seria piolaza pero no hace nada sin poncho ;v. Me dio toallitas humedas para limpiarme, me quedé un ratito viendo tv ;v hasta recuperarme, luego me cambié y safe, me despidió con un piquito diciendome guardame esa lechita papi xd.

13. Higiene Personal: Mientras me cambiaba vi que solo se hecha alcohol, se limpia con toallitas húmedas, no se metió a su ducha y eso que tiene baño ;v

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Precio: 150 la hra, la media creo que está a 100/ xuxa me olvidaba aparte di 10 lujanes en recepción, osea en total fue 160 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 931481665 / anuncia en estafa

17. Número de Habitación: te dice cuando estas en recepción room 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 tiene buen trato y buen cuerpo pero el ajuste la caga

20. Comentarios Adicionales: Como le escriben mucho, al inicio me pidió esperarla un rato porque tenia que contestar ya luego dejo el cel y lo cogio al final.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Atención del día miércoles 04 de agosto del 2021
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, algo cachetoncita, labios pequeños y cabello negro lacio y largo, simpática. :look_down:

2. Edad:
Entre 35 y 40 años aproximadamente

3. Talla:
Alta 1.70 cm. aproximadamente con tacos llegara a 1.75 cm. :misdoubt:
4. Color de Piel:
Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, algo gruesa por la estatura/ Cinturita con forma/ Ligera casi nada, creo que hace ejercicio/Medianos de pezones también medianos y marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera/ Culo de mediano a grande durito y parado :beauty:/ Algo delgadas a comparación de los muslos que parecen bien ejercitados.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo uno abajo del ombligo, es una mariposa posada sobre una flor.

8. Apariencia / Vestimenta:
Te espera en lencería y usa hilo que con ese culito que se maneja se veía bien rico :beauty: 

9. Ajuste Vaginal:
Vagina de aspecto agradable marroncita algo abultada y con una raya.
Aunque de muy poco ajuste 4-5/10 pero en perrito y misionero se siente un poco mas.

10. Sexo anal:
Ofrece adicionales pero no especifica cuales, en cuatro su culo no se ve muy abierto así que los tuberos pregunten si les interesa. 

11. Mamada:
De regular a buena, lo hace de arriba a abajo de manera suave sin meter diente, se atora un poco ella sola, lame los websites y succiona un poco la cabeza, aunque un poco mas de velocidad y fuerza no estaría nada mal y podría mejorar a sobresaliente, 6/10 ademas de que...

:look_down:

12. Relato del Servicio:
Acordamos los detalles por WhatsApp, me gustaron sus fotos y por referencia del hermano pollito @MARACANAZO a quien se le agradece el aporte decidí atenderme con ella, llegue, cancele en recepción S/10 por el cuarto, entre y la colocha me recibió bastante amena y en lencería se veía bastante rica, :baffle:le cancele y empezamos con las previas, un bailecito, la mamada descrita ah pero...

Luego con las poses clásicas cowgirl de las dos formas, misionero y para acabar perrito que es la pose donde se siente mas ajuste y se ve un buen panorama. :still_dreaming:

13. Higiene Personal:
La encontré limpia y oliendo rico, ofrece papel y toallitas ademas de su baño, aunque no se ducho al terminar. 8/10 

14. Besos en la Boca:
Ofrece besos y al hermano de arriba según refiere le dio picos pero a mi solo me atraco en el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15-20 min: S/ 70
30 min: S/100
1 hora: 150
+ Hostal: S/10

16.Telefono / Anuncia / Local:
931 481 665/ Estafa (Sk)/Hostal Los Andes.
Av. Metropolitana Urb. San Isidro  

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La habitación es bastante acogedora, limpia y privada. Sin embargo, el hostal esta en toda la avenida y esta a lado de un restaurante, así que no caigan en hora de almuerzo sino mucho roche, ademas que esta algo alejado de la zona céntrica de Trujillo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10.

20. Comentarios Adicionales:

• La colocha es bastante amena y conversadora te hace entrar en confianza y su servicio es bastante complaciente.
  • Sin embargo, su ajuste no es muy bueno y ofrece besos pero no los da, solo en el cuerpo. Aunque lo compensa con su cuerpo que esta bastante rico y su servicio. 
  • Adjunto... :matrix:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara de pavo sancochado :big_smile: osea 6/10 agradable a la vizta

2. Edad: 30 me dijo kiza sea azi :ops:

3. Talla: 1.60 y algo maz 

4. Color de Piel: blancasa rikaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está media gruesa para la última vez que me la kche en el bahia/ahi/ligera wata/ricos medianos se deja lactar toooodaaaaaaaa :haha:

6. Caderas / Culo / Piernas: rikaz/culasooooooo Gaaaaaaaaa/ ñgruesas suaves y oliendo riko

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el vientre bajo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria blanca de de piezas 

9. Ajuste Vaginal: ya esta kine la conozco hace tiempo y siempre nos metíamos unos polvasos en el bahia 5/10 ajuste de su papa

10. Sexo anal: zicatricure 

11. Mamada: buena le pasa lengua a las trolas a pedido 

12. Relato del Servicio: ya sabía que era ella, le insisti para que venga a mi telo pero se cerro feaso osea no me atracó ayalitaaaaa .. bueno me cito a su telo por la metropolitana llegue y ne rebio bien amena, en una agarre carne de su culaso, mientras me daba unos picos sensualones, no soy de besar putas pero tampoco cagon así que no retire mi hermoso rostro ... la luego nos pelamos en one poke taba arrechooo y empieza la mamada y full manoseo, luego la volteo la tumbo a la cama y así como si la violara :omg: la empiezo a dar duro, mientras ella soltaba sus gemidos arrechantes, luego se manda a cabalgar de frente y depoiz invertida para para luego ponerla pataz al ambrosoli y ver su cucaza como esos labios medio salidos se contraian y estiraban al ritmo de mi verga... ya sentía que los hermanitoz querían salir disparados así que la pongo en firulaiz y empiezo a darle como perro arrecho la agarro por el cuello :psychotic: y así hasta que salen los hermanitoz disparadoz ahí me quede pegado un minuto aprox diciéndole cosas rikas al oído :beauty:y ella solo atinaba a reírse... acabamos y se lavo la cuca y yo la verga su conversa de tiempos y luego la segunda cachada fue similar con algunas variantes para salir deslechado y feliz 

13. Higiene Personal: limpia no sentí olores extrañoz

14. Besos en la Boca: zi lo da pero no beso putas... es más esas que dan mamada a pelo peor ... provecho esos que besas putas que maman a pelukaaa Gaaaaaaaaaa :look_down:

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 su atención de hora aparte dejas 10 humalas en recepción 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931481665

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): como soy un Dios generozo y golozo levanto mi carmelita con el número 7 

20. Comentarios Adicionales: buena puta, ya no volvería por más que de buena atención, estoy en busca de más jóvenes ya las tías de 30 para arriba deben pagarnos para cacharlas :tire: ... a esperar que abran el bahia CTMMMMMM GAAAAAAAAAA :omg:

SaludoZ :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ni fea ni bonita, agraciable

2. Edad: pasará los 30 supongo

3. Talla: algo de 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo de cintura, sin barriga, sueños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo, piernas no tan firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en  lencería negra

9. Ajuste Vaginal: será unos 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: dijo que me lo iba a mamae en todos lados, cama de costado. En su mesa.. Pero se esmero para levantar al pequeño, primero en ella arrodillada en el piso.. Luego en la cama y le pedí 69, accedió, se había bañado conmigo antes de.. Pero solo metí mis dedos y no me dijo nada. 

12. Relato del Servicio: le había escrito a la otra chica (kataleya), yo ya andaba en el telo afuera. Solo esperaba que me avise pero nada, de casuela le escribo a ella y me responde rápido.. Atraque y subí a su habitación, previo pago de 10 so en recepción (cosa que ya sabia, ya que iba por el polvo de 70 so).. Entro y me saluda amablemente, me pide el tiempo y tome la de media porque me bajo 10 soles (de 100), nos bañamos juntos, le comencé a tocar todo.. Luego el oral ya descrito.. En como estaba echado ella sube en mi encima da unos sentones magníficos, luego perrito en la cama.. Como estaba cansado le dije cambio de pose y me senté al filo y se sentó encima mio hasta que no aguante y se me vino toda la chocolatada de cajita.. Luego me limpio ella fue a bañarse.. Habían pasado 25 minutos. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 90 soles. + 10 de recepción

16.Telefono / Anuncia / Local: 931481665

17. Número de Habitación: 201 los andes de la metropolitana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención le pondría un 6 de 10.. Ya que no apuro, se esmero y atendió bien. 

20. Comentarios Adicionales: si bajará a 50 so el polvo, si volvería. Pero no... Igual espero volver a ir, pero por la otra chica

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, pómulos carnocitos, nariz algo ancha, cejas medianas, boca pequeña de labios delgados, cabello negro y lacio algo largo, tiene su simpatía:adore:

2. Edad: De 31 a 35 años.

3. Talla: Entre 1.60 cm. a 1.64 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca, algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Ancha / Ligera / Pequeños a medianos, de aureolas grandes y ricos pezones planos marrón claro, se le notan algunas venitas y tienen bonita forma:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Buen culo cachetón, duro y respingón:dribble: / Acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa sobre una rama en la parte baja del vientre, algunos lunares pequeños en el cuerpo y vellitos en brazos y al final de la espalda:misdoubt:

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería / sostén e hilo con ligas de encaje.

:onfire2:

9. Ajuste Vaginal: Algo ligero y peladita, de labios medianos abultaditos marrón claro. Está en lista de sopeables:still_dreaming:

10. Sexo anal: No le pregunté, pero ese * marroncito parece algo chambeado.

11. Mamada: Estuvo regular, no visitó los huérfanos pero cumplió con dejar duro al ganso:adore:

12. Relato del Servicio: La tenía en lista ya que se veía buenaza en las fotos que envió por wassap, así que acordamos el servicio y fui rápidamente al lugar donde se hospeda, llegué y pagué el peaje en recepción.

Luego subí a la habitación y al entrar me recibió amablemente mientras paleteada su culito duro, le cancelé el servicio y después de una pequeña charla empezamos la faena con una previa con caricias oliendo su rico cuerpo y se puso de rodillas para iniciar con el oral descrito. Ya con el ganso tieso le pido que se posicione en doggystyle al filo de la cama para arremeter esas nalgas con varias embestidas agarrándola bien de la cintura:baffle: suspiraba por momentos, después le pido continuar sobre la cama para ver a mi ganso entrando y saliendo lentamente de su conchita, y abriendo sus nalgas para apreciar esos ricos labios vaginales estirarse:ops: volvimos al filo de la cama para darle piernas al hombro un ratito, y soltando suspiros con su dejo calentón, ya estaba llegando al clímax, así que; subí a la cama para que cabalgue con sus bonitas tetas en mi cara dándole sus lamidas y para terminar le pido cowgirl invertido para que se dé una buena movida viendo nuevamente sus labios estirándose:still_dreaming: acariciando sus nalgas duras y con ricos sentones, terminaron por loquearme y sin poder aguantar más:surrender: salió toda la milky:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, olía rico, se bañó al terminar y ofrece pañitos. 

14. Besos en la Boca: Nadine:ah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. x s/ 70 soles + s/ 10 de recepción .

16.Teléfono / Anuncia / Local: 931481665 / SK / Hostal Los Andes.

17. Número de Habitación: Hab. 201.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, amplia y acogedora.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3/10. En ajuste, oral y sin probar el *; le resta.

20. Comentarios Adicionales: Buen servicio con la colocha, ya buen tiempo que no me atendía con una y valió cada maldito segundo:boss: Espero volver a repetir algún día de no encontrar otras opciones!:feel_good:

:baffle:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciable, algo cachetona

2. Edad: tendrá sus 35 aprox a más 

3. Talla: 1.60 a 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, algo ancha, piernas no tan firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: no tanto mis kinesiologos

10. Sexo anal: apretado solo al entrar 

11. Mamada: no es su fuerte, lo básico para armar el muchacho, lo hizo cuando estaba sentado, y le pedí más cuando me eché, ahí la puse en 69, pero solo se dejó dedear. 

12. Relato del Servicio: ya había llegado al telo en mención, le escribí para ver si estaba disponible, me hizo subir, le pague primero, luego nos calateamos, y paso el oral descrito arriba. Luego ella subió a darme sentones, a pesar de ser gruesita, supo moverse bien. Luego ella gira sin sacarla porque le pedí ver ese culito.. Luego de unos minutos le pedí misionero donde puse lactar algo ya que me dijo despacito :v ella me estaba besando el cuello seguro para hacerme venir rápido, a lo que le hice lo mismo.. Luego le vi la intención de chaparme, pero finito le pedí otra pose. En pose perruna le estaba dando duro, le acariciaba el chico y le metí el dedo, pensé se enojaria pero no me dijo nada, hasta un momento que se detiene, me saca el miembro y se lo mete en el culito, e hizo venirme luego de un par de minutos. Pase a lavarme e igual ella.. 

13. Higiene Personal: olía bien y se baño al finalizar

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 90 so la media hora. 10 se paga en recepción

16.Telefono / Anuncia / Local: 931481665

17. Número de Habitación: 201, los andes de la metropolitana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): su atención fue buena, pero muy carera, el servicio debe ser 50 so el polvo, 80 la media y 130 la hora.. Ahí con esos precios yo si aceptaria pagar la hora y hasta la recepción. 

20. Comentarios Adicionales: no se que habrá metido ese día (un par de días atrás), que la flaca estaba accedió a todo. Y no apuro ni en la media hora. Ojalá no se vuelva arrogante como su amiga la kataleya del 202.. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro redondo pelo lacio largo

2. Edad: le doy 35 como mucho

3. Talla: 1.70 es alta a pesar de usar tacos altos

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / ancha / ligera pancita que no incomoda / senos medianos pezones grandes y chupables ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / se maneja un gran trasero / piernas largas y lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la zona del vientre

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en una lencería azul creo que era la de las fotos del anuncio o las que te manda al WhatsApp

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4/10 en algunas poses hace la maña de ajustar

10. Sexo anal: si lo da pero por adicional

11. Mamada: buena mamada te pone el condón y lo ensaliva la chupa de arriba hacia abajo hace garganta profunda y te mira a los ojos ps eso arrecha, visita las bolas le pasa lengua y lo chupa suave 

12. Relato del Servicio: 

pos estaba contactando otras flacas que no había probado antes y como esta colocha fue la única que me respondió procedí a ir al lugar del encuentro le toque la puerta y me recibe con su lencería hablamos de la tarifa y me dio confianza la flaca y elegí la hora 

después de cancelar procedí a desvestirme, la flaca te hace un baile me acerque por detrás pase mis manos por su cuerpo la flaca me pone el condón y procedió a la chupada primero yo parado y ella de rodillas después me eche en la cama y ella encima me dice que mis bolas huelen rico con su dejo y me prendió esa nota, primero se subió encima mío y me prendí de esos senos luego de un rato se dio la vuelta y vi ese trasero que lindo, después le dije al filo de la cama allí empecé a chuparle los senos e iba bajando hasta llegar mi lengua en su conchita donde procedí a chuparle el clítoris, olía rico esa concha, después de un tiempo la flaca con su dejo me dijo méteme tu pene y así lo hice le estaba bombeando al filo de la cama hasta que me salió la leche, la flaca me dio papel para limpiarme

en el entretiempo la flaca me dio un masaje que rico carajo te hecha su aceite y todo hace buena chamba la flaca, hablamos un rato echados en la cama con las piernas cruzadas donde la acariciaba el cuerpo y por allí le di unos picos la flaca no se deja besar, pero ganas no me faltaron

ya para el segundo polvo fue casi lo mismo pone el condón y empezó a chuparla, ya parado el obelisco empezó encima mío mirando a mi y luego de espaldas luego al filo de la cama después de misionero ya para finalizar le di de perrito donde le di sus nalgadas y la flaca dice cosas con su dejo colocho y después de un tiempo salió la leche

me dio papel me limpie me vestí y me despedí con un pico

13. Higiene Personal: es bien higiénica la flaca su cuarto esta bien limpio después de cada polvo se ducha 

14. Besos en la Boca: solo picos ganas de besarla no me faltaron

15. Precio: 150 soles 1 hora, 100 la media y 70 el polvo de 15 min + 10 para la recepción

16.Telefono / Anuncia / Local: 931 481 665 en sokka como vanessa colombiana nalgona

17. Número de Habitación: 201 hospedaje los andes av metropolitana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio es ordenada la flaca para que

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 7.5/10

20. Comentarios Adicionales:

no me arrepiento de haberla escogido a ella, volvería a repetir por el servicio que me dio ya que valió la pena ojala se dejara besar pero no siempre puedes tener lo que quieres

saludos

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: no es una belleza, tiene cara picarona, agradable.

2. Edad: más de 30 calculo

3. Talla: no es chata, calculo que cerca del 1.70

4. Color de Piel: despercudida pero quemadita apenas. Tiene lunares en los brazos y otras partes de su cuerpo. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, cintura regular, barriga fitness con un ligero rollo, senos medianos aureola grande marrón pequeño pezon y con venas visibles

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culazo que lo debes abrir para ver el aniceto, piernas dentro del promedio, por allí estaban con pelitos crecidos pero nada que moleste. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de sus fotos lo tiene arriba de la pelvis me parece, una mariposa si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia, me espero en la misma lencería azul de su anuncio

9. Ajuste Vaginal: calculo un 4 o 5 de 10

10. Sexo anal: ese anuel no se veía taaan chambeado, le pregunte y le hacia hora sobre ese tema y me dijo que era adicional 50 más, pero no especifico si solo para terminar o como tampoco pregunte. 

11. Mamada: me hablaba cosas morbosas sobre mi gampi que la iba a chupar y tanta vaina, lo suficiente para que el muchacho se ponga duro, pero le pedí más tiempo y en 69 y acepto normal. En el segundo polaco le pedí de rodillas y acepto, dejo que le sujete el cabello me agrado eso. 

12. Relato del Servicio: vi el anuncio de esta colocha en la web de estafa (sk) y como decía últimos días me anime. Le escribí me respondió me envió un par de fotos y me gustó, aparte de la dirección y unos audios con ese dejo que me prendió más. Llegué al telo toque y en recepción me dice que suba al 201, previo pago de 10 en recepción. Subí toqué y me abrió la flaca en la misma lencería de sus fotos, se daba cuenta que le miraba el culo, y me habló para entrar en confianza y eso, bastante amena por eso lado, luego me preguntó que servicio iba a tomar le dije que el de una hora, pidió que le cancele así fue, me invito amablemente a lavarme las manos así lo hice y bueno luego empezó la acción. Antes de nada puso una sabana nueva, luego me puso el condorito y empezó a hacer la mamada descrita anteriormente, le pedí 69 y accedió, pero me limite a mirar no metí dedo ni lengua, más lo hice para verle la conchali y se veía depilada y no vi nada raro, me dio un poco más de confianza. Luego le pedí puras poses para verle el culo, lo senti si rico la colochita a pesar de ser gruesita se movía, luego pedí piernas al hombro pa ver las tetas y en una de esas sentí ajuste bien rico y pum salieron los descendientes. La flaca me retiro el pre me dio pañitos para limpiarme, mientras ella se fue a darse un duchazo rápido y limpiarse. Luego igual fui a lavarme, y me gane que pa que la flaca tenia bastante cosas de aseo. En el descanso se puso a conversar, me ofreció masajes y pa que bien ricos, me atrevo a decir que mejores que varios del centro que he probado (ya haré ranking). Luego comencé a manosearla mientras ella andaba en el celular, eso no me gustó mucho pero se dio cuenta creo y lo dejó y me dijo si estaba listo para el otro polaco y de nuevo hizo el oral como lo describí arriba, luego otra vez poses para verle el culo donde le tantee lo del anuel y me dijo precios. Termine bombeando duro en perro, me dijo que la nalguee cariñosamente jajaja. Luego la limpieza igual que en el primer polvo, descanse un toque con ella y luego me jale, un besito en la mejilla y respectiva nalgadas de despedida.

13. Higiene Personal: limpia, punto que me agradó. 

14. Besos en la Boca: dijo que no, tampoco le insisti, solo era para tantear. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 lucrecias + 10 del peaje. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 931 481 665

17. Número de Habitación: 201 Los Andes, Avenida Metropolitana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, limpia, parecía no haber mucha gente en el mismo telo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 7, no tenía expectativas tan altas pero salió bien. Algunos detalles por allí que mencioné que no me gustaron pero su atención y limpieza le pondría como punto fuerte. 

20. Comentarios Adicionales: si bajara el precio y el del * sería mejor desde mi punto de vista, por el tema del peaje en recepción. Me dijo que estaría lejos de Perú por eso su anuncio de últimos días, volvía para el otro año en febrero. 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes, el día martes me volví a atender con esta flaca y si me comento que ese día en la noche viajaba a Chiclayo estará por unos días trabajando y de allí se va directo a Colombia a pasar las fiestas en su tierra, la flaca me dijo para ir a visitarla a Chiclayo jaja.

lo que puedo agregar es que la flaca se entrego un poquito mas, no se si será porque iba por segunda vez, es decir en el segundo mate después de sus masajes le dije para hacer la 69 echados en la camita y la flaca pos se dejo y estuvimos un buen tiempo calculo mas de 5 min después le di al filo de la cama, luego me senté y ella se sentó encima mío dándome la espalda en eso la agarro la levanto y le pongo contra la cómoda y le empecé a dar duro de perrito donde acabamos sudados, aparte que ese día hacia sol y se sentía el calor en su cuarto me vestí y me quite nos despedimos hasta el otro año

saludos