Jump to content

Karen, exhuberante ecuatoriana, ex BR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volvió al Peru esta tia cuerpona rica que me atendía en el br, luego se fue a Lima y antes de la pandemia la encontré por Ica atendiendo en el chongo el Chinarro, despues regreso a su natal Ecuador pero la tenia en contacto por mesenger y recien acaba de regresar, aqui va el R

1. Tipo de Rostro: ovalado, labios carnosos, nariz recta, ojos negros medianos, pelo largo lacio

2. Edad:mas de 35

3. Talla:1.57 por alli

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, si tiene cintura, sin rollos, muy buenas tetas naturales aunque un poco caidas por el uso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo rico, buenas piernas, es exhuberante esta tia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido ceñido que deja apreciar sus curvas

9. Ajuste Vaginal: esta desbocado

10. Sexo anal: si lo da x adicional y si mejora el ajuste

11. Mamada: buena mamada como si fuera tu mujer hace todo lo que le pidas, si quieres a pelo x adicional

12. Relato del Servicio: me pasó su nuevo numero y la llame cuando llego, la cite x san isidro y llegó en un vestido provocador, te da unos chapes con lengua ricos y se metio un mamey buenazo que me la puso al tronco, mientras la calateaba le metía manoseo por sus tetas, por su culo concha piernas todo se deja, primero la agarre en mision mirandome en el espejo de costado se ve que te estas cachando una hembraza, es arrechante el cuerpo de la tia, luego en perro viendo su culazo y sobandole el * con el dedo con un poco de saliva preparando la incursion de la lanza, hasta que se la zampo toda la huaraca, la tia tiene buen aguante, y asi intercambiando poses cow girl, de costa rica, la del zapatero, etc hasta que se vinieron mis espermotozoides, como habiamos durado como 45 min y yo tenia que hacer nos fuimos a la ducha y fuga

13. Higiene Personal: buena si es aseada, vino bañadita

14. Besos en la Boca: si ricos chapes con lengua por un adicional

15. Precio: aqui viene lo malo que te cobra por cada adicional. A mi me cobra 140 la hora mas 30 oral pelado mas 30 por el orto mas 20 para que me atienda bien con besos con lengua

16.Telefono / Anuncia / Local: 971214135

17. Número de Habitación: hotel x san isidro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: ese puntaje es porque me trata bien porque era su casero del br. Lo de malo es que es metalizada, todo lo ve plata, porque dice que necesita para enviar a su casa, bueno el que pueda pagarle que lo haga, solo va a estar pocos dias porque se va a Lima y alli se quedara un buen tiempo.

• Me gusta 2
Publicado

Buen día hermanos buscando carne y viendo el buen relato me decidí aventurarme a escribir a la fémina

This is the hidden content, please

Bueno creo que no le gusto que hayan posteado su número sin antes ser consultada ... Saludos hermanos

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Que raro la tia me dijo que si le hicieran de conocimiento que ha regresado y quiere chambear porque necesita, saludos hdl

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermano que tal, podrías compartirme el messenger para contactarme con ella por favor, hace uff que la estoy buscando y bueno parece ser que cambió de número porque no contesta whatsapp solo sale un check