Ricardimu Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: fino aparenta tener menos edad 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita sin ser palo seco/pequeña/ plana/ como limón exprimido de mi causa el pulpo 6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/ paraditopero con celulitis/de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna derecha sonrisa de un gato 8. Apariencia / Vestimenta:vestido enteriso color celeste señido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: como bolsillo de payaso aprox 40 % 10. Sexo Anal: dice que esta pito x eso no lo chambea 11. Mamada: hasta las wevas la lacta sin ganas 12. Relato del Servicio:este relato es del día martes 03 fui en busca de un Aníbal para penetrar, después de un par de vueltas y marcar las diferentes carnes de ese día decidí inmolarme con esta rufiana ya que me encantan las teens me acerco a su cubil pregunto precio me dice 50 so a lo que le digo completo? Y me dice yes papi completo y hago de todo y sin pensarlo me meto en one. Ya dentro del cuarto canceló lo acordado me pelo la paleteo la empiezo a pelar y no queria quitarse la parte de arriba a lo que le digo que me dijo que hacía de todo y me responde que hace de todo menos sacarse el sostén ni da el Aníbal.... Queeeeee dije yo en ese momento me quería salir tmr me bajones, empezó con un mamey solo para levantar el cíclope se sube empieza a cabalgar mirándome, luego se da la vuelta y deja mirar ese culito que ni está mal pero tiene celulitis, luego la cambio a perruno le doy castigo hasta que suelto toda la milk 13. Higiene Personal:limpia sin oleres 14. Besos en la Boca:nein aunque los ofreció al preguntar 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local:Mona cuatro 34 17. Numero de Habitación:34 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpia pe mano 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4/10 20. Comentarios Adicionales:te ofrece completo al final no quiere ni sacarte el brasier
Pony Troyano Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Típica veneca, estafadoras en la calle y también en el antro, es preferible no atenderse con esas rufianas
elprofe2 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 q tal hrnos, el sabado pasado estuve por ica y gracias alas indicaciones d un hrno d la zona pude conocer este lupanar(x q me decian q estaba cerrado), el mismo dia plan de 11am estuve caminando por camana/san martin y vi un grupo de callejeras bastante aceptable, incluso vi una blanquita blanquita tipo petite osea chiquita y delgadita con sus buenas curvitas vestido pegdito d color naranja sandalias chatas pies muy bonitos con uñitas blancas, paso por mi costado y parec q tenia ojitos verdes(quizas con su plata) muy muy rikita la flakita seguramente era veneca, ptm pero yo estaba acompañado por eso no me mande, luego plan de 2 o 3pm regrese y no encontre nada d nada, todas se habian ido, solo vi 1 veneca transando con un viejo y justo se paro un carro blanco con lunas oscuras y salieron 2 tombos y sela levantaron ala putita, el viejo se hizo al webon y se quito tranquilo... bueno en fin...... la mona tiene mucho parecido alas condezas de huachipa(LIMA) pasajes bastante anchos y cuartos amplios, solo estaban habilitados 2 pasajes, en general pocas hembras y poco d mi gusto... aqui AZUL ami me parecio ecuatoriana... 1. Tipo de Rostro: bonita, facciones delicadas, aparenta menos edad, cabello negro lacio y largo... 2. Edad: me dijo 20, parece d menos por la cara y la contextura... 3. Talla: estaba con sandalias chatas, le calculo 1.50m 4. Color de Piel: trigeña masomeno clara, piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita por donde la veas / buena cintura / casi nada / minusculos, aqui me pele, en la puerta se veian chicos pero eran nos chupos ptm, y con pezon grande ptm, me dejo besarlos pero no me empilo... 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, pero se le ve bien / en la puerta d perfil y por detras sele veia un culito riko y cacheton, pero adentro desnuda le note q se puso algo, sera aceite d avion o algun tratamiento d mierda q se le veia feo, osea no se veia natural, tosco, y al tacto tampoco, muy flacido su culo / piernas maso menos bonitas / pies cuidados y limpios... 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje q mas recuerdo "abelardo" su hrno fallecido ala altura de la cadera derecha y otros mas q no recuedo bien pero el hrno anterios detallo.. 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibolita q recien termino el cole / es dia un enterizo, se le veia bien... 9. Ajuste Vaginal: poco, aqui tbm me pele, pense q seria mas ajustadita pero nada, labios salidos, pelada total... 10. Sexo anal: no le pregunte... 11. Mamada: regular pa monse, lo bueno q se dejo morbosear x q le empuje la cabeza para q sea atragante y se dejo no me dijo nada, la coji del cabello y la hice atorar, es sumisa... 12. Relato del Servicio: despues d ver todo el menu y consultarle 2 veces me decidi con ella, me cayo super bien, le dije q me gusta el oral y q queria algunas cosas, seguro por eso me dejo hacerle el oral descrito, empezamos en misionero, algo mecanica pero al menos colabora, luego perrito donde al agarrar su culo lo note raro como si estuviera inflado, despues la pongo a cabalgar, se deja llevar el ritmo q tu le pongas, ya para terminar otras vez perrito pero con mas fuerza e intensidad.. polvo regular 18min aprox no me relojoe ni me apuro... 13. Higiene Personal: la encontre limpia, ademas eran las 4pm y no habia mucha gente... 14. Besos en la Boca: piquitos naa mas... 15. Precio: 50 intis 16.Telefono / Anuncia / Local: la mona lisa de ICA 17. Número de Habitación: ese dia el 34 sino me equivoco... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio... 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5, si bien es teen, no me relojeo, esperaba una teen mas rikita, el poto me bajo y las tetas un desastre... 20. Comentarios Adicionales: no se si es siempre pero el level d las hembras esta bajo, mejor estan las callejeras... quizas vuelva a Ica el otro mes.... 1
León-o the king Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Este R lo debo del viernes pasado estuve por Ica por chamba y aproveche antes de regresarme a lima pasar por este local con buena infraestructura y meterme 2 viajecitos😁. 1. Tipo de Rostro: de chibola media cojudona, rostro somnoliento. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: canelita típica veneca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola que está buena, pequeña, casi nada, pequeñines. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo cacheton resalta cuando la vez de perfil y espalda, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi por la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que va a jugar voley jaja, estaba con una panteloneta azul y su top. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses promedio 45% esta ya bien trajinadita. 10. Sexo Anal: no le pregunté. 11. Mamada: hasta levantar al muchacho falta técnica. 12. Relato del Servicio: estuve dando mis vueltas y como la vi chibola y le dibuja el culo me anime crazo error tmr, entro le pago una previa manoseada y la note diforzada luego me lo lacto como se lo pedí encima de la cama en perrito para manosear ese paneton que se veía rico con su panteloneta ya sin ella se veía flácido y no natural que chucha culo es culo, luego la puse en perro ahí la tuve culiando buen rato como rebotaban esas nalgas hasta que la mierda finge sus gemidos y le doy mas duro y cuando bajó las revoluciones me dice ya? Ptm dije en mi mente relojera de m le dije cambio de pose hizo gesto la puse en misionero para luego levantarle las patas y ahí si esta choclom no se sentía ni mierda la quice poner de lado y la mierda como que no quería se hacía la tieza ptm me llego le dije perro para acabar se puso en perro otra vez finge otros ya ya? me concentró y acabó hasta las huevas el polvo. 13. Higiene Personal: no sentí olores. 14. Besos en la Boca: no beso perras y menos cagonas. 15. Precio: 40 mangos el polvo, 5 la entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: cuarto N° 34. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo note limpio. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 solo porque tiene pinta de chibola porque esta flaca es reloj. 20. Comentarios Adicionales: ptm me ensarte con esta flaca las apariencias engañan, ya el segundo polvo con una colocha me salvo la noche.
Publicaciones recomendadas