Les Grossman Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Despues de la choteada de lilibeth me mando al wapp fotos de su prima y como estaba arriola acepte 1. Descripción del Rostro: no es fea, cejas de venezolana 2. Edad: me dijo 25 pero le calculo sus 32 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, poca cintura es gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas, su culo si me vacilo blancaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con bluejean y top apretados 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en perro 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hizo una buena mamada se comia toda la herramienta, se tomo su tiempo y hace gp 12. Relato del Servicio: llego oliendo a colonia, acordamos el precio le pague por adelantado y se desvistió. Da caricias para empezar antes del mame y te abraza, luego como el muchacho estaba triste q no llegó la flaca no reaccionaba con la mamada asi q la puse en perrito yo parao y la flaca al borde de la cama, aqui le senti su ajuste y eso me arrechó, empecé a darle mas duro por un buen tiempo, le agarro ese culazo y empezó a gemir, le hice la variante con mi pierna en la cama y la taladraba con mas fuerza... me pone el brazo en su espalda para agarrarle mas duro, me puse locaso y casi le agarro del cuello pero mejor la agarre de los hombros no se vaya a asustar, la flaca gemia mas duro, senti q se vino y solte el quaker. Me espero hasta q salga toda la lactosa y me dijo q la saque lento, la flaca se fue al limpiarse y me saque el jebe. Parece q le gusto por q nos cagamos de risa despues. 13. Higiene Personal: llego limpia oliendo a colonia 14. Besos en la Boca: no voy por eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 el momento, habran sido unos 15 min + 30 del cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: vi una flaca con el nombre de mia y el mismo cuerpo en pk pero como la ubique por el cel de lilibeth no le pregunté su numero 17. Número de Habitación: segundo piso hostal didos queda en la esquna cerca al figos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las almohadas tenian unos pelos, el resto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): no me gustan llenitas así que le pongo un 5 pero se esmeró 20. Comentarios Adicionales: la flaca le gusta el cache se moja sola y aguanta bastante maltrato, cuando me pongo locaso otras caninas es quejan... me gusto su atención https://ibb.co/sqq71VR
Publicaciones recomendadas