Jump to content

Lucia perrucha que parece veneca de face

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, van a disculpar que no postee muecho, como les puse en un post anterior el covid me dejo medio herido, asi que estuve en recuperacion y poco a poco volviendo al mundo cacheril, asi que siempre revisando las paginas de estafas y casi nada convence, en face puro fake pero mas seguro, asi k solo queda inmolarse con algunas pirujas. 

1. Tipo de Rostro: de jugadoraza

2. Edad: debe estar entre 20 y 22

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, acorde a esa culote, pequeña huatita, senos garndes para mamarlos a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas, grande, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el cuello, en los senos, en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola k va a tonear, vino con un jean pegado y una polera

9. Ajuste Vaginal: un 70, pero va bajando

10. Sexo anal: dice k no, pero me dieron unas ganas reventar ese culote

11. Mamada: podriamos decir que esta aprendiendo, le mete lengua  a las boloñas

12. Relato del Servicio: con la leche llena en los porongos, y con esto de la recuperación no salía  a desfogar, pero me gano la arrechura, asi que ya habia tanteado a algunas flakitas de estafa y a esta de facebook.... en el telo empeze a llamar y queria probar una extranjera, llame una venezolana que su anuncio era muy tentador, la llame y llego una cachalote, era blanca pero gorda, en una le dije toma tu taxi y chao....media hora perdida, asi que por si acaso le escribo a esta del face que ya me  habia dado su wsp....le di coordenadas y llego, cuando entro me gusto su delantera, igual parecia venezolana por ese cuerpo, pero eso si era mas formada, mas culito, igual pregunte y me dijo que es de tingo maria, quedamos pague y a pelarnos. Cuando se empezo a desvestir me empezo a gustar lo que vi, asi que el muchacho despues de semanas se armo en una, nos echamos y ella se subio a hacerme el oral, trato de tragárselo te mira con unos ojitos arechantes y le mete lengua a las boloñas... se pone en perrito y empieza a recibir las arremetidas respectivas. la cambio a misonero para saborear eso melonzasos, senos grandes ricos, no dure csm... estaba arriola y me gano la huevada, asi que  me fui al baño una bañada y regreso pa el segundo round. de la misma forma, empieza con el mamey, filito, perrito, cow boy, ya me faltaba fisico. otra vez perrito y aqui solte a los huerfanitos. buen polvo.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:970979964 facebook 

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y bien pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo colaboradora y esos melones, 6 por su carisma

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si podemos salir a tomar algo y me dijo k no se hacia problemas, buena onda la tipa, aprendiz de kine diria yo...

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado
siempre k regreso de la chamba salgo angustiado, si bien es cierto ya abrieron casi todos los sitios pa chupar pero la arrechura me gano ayer, asi que busque en este dichoso espacio como es la pagina de hermanosdeleche y vi el link del videíto que me animo y la contacte.

1. Descripción del Rostro: medio chinita 

2. Edad: dice 18, pero le calculo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le conté como 4, tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, de flakita que ves y volteas, llego con un zapatilla, jean y una polera con capucha, mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico, solo para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: cada 28 dias recien bajo y tenia unas ganas de comer flacas que no se imaginan, busque los avisos de pk y sk y como siempre nuestro querida pagina, asi q empeze a revisar y en este de aqui vi el videito y esos gemidos k me motivaron a escribirle, me contesto al toke y quedamos en un telo, me hizo esperar como 15 minutos, cuando la vi me atrajo o sera q como no he estado con una flaka mas de un mes la vi como lobo, procedi a pagarle, se fue al baño, saco su celular y puso musica en la tele, luego ella se acerco a mi y me empezo a abrazar, jugamos un ratito con ropa encima, luego le saque la polera, su topcito, me puse a besar esas tetitas, en dos minutos ya estuve pelado, me pidio el poncho y me lo puso, me empezo a hacer oral, pero con los juegos previos ya estaba fierro, la eche en misionero, meti un poco de saliba al pre y empeze a bombear, su cuerpito estaba calientito, le empeze a besar el cuello, no pone peros, luego la pongo en perrito y que rica figura ( entro una llamada y pude tomarle dos fotitos) luego continue con cucharita y al final le dije k se subiera, aqui se movio bien que no me pude contener. estaba sudando como chancho k me fui a duchar para el segundo round, ella se quedo metida en la cama, en la cama nos pusimos a charlar y me conto k vive por chilca, k vive con su familia, k nadie sabe, la clasica de k estudia y k solo lo hace para recursearse, k tiene un enmaorado k trabja tambien en la mina, k sale a tonos los sabados. le dije para irnos a comer un chifita, me dijo ya vamos, nos cambiamos y bajamos al chifa. chevere todo bros

13. Higiene Personal: perfume de chibola

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 970979964 de esta pagina hoteles

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: para aquellos que son fanáticos de delgadas, recomendado. pude tomarle esas fotitos. volvería pero quiero probar mas flakas.

This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@chupito2021

No se permite colocar contenido de manera pública como fotos,.....los enlaces fueron colocados en oculto,.....hacer uso de la opción "</>" 

• Me gusta 3
Publicado
hace 3 horas, chupito2021 dijo:
siempre k regreso de la chamba salgo angustiado, si bien es cierto ya abrieron casi todos los sitios pa chupar pero la arrechura me gano ayer, asi que busque en este dichoso espacio como es la pagina de hermanosdeleche y vi el link del videíto que me animo y la contacte.

1. Descripción del Rostro: medio chinita 

2. Edad: dice 18, pero le calculo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le conté como 4, tiene varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, de flakita que ves y volteas, llego con un zapatilla, jean y una polera con capucha, mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basico, solo para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: cada 28 dias recien bajo y tenia unas ganas de comer flacas que no se imaginan, busque los avisos de pk y sk y como siempre nuestro querida pagina, asi q empeze a revisar y en este de aqui vi el videito y esos gemidos k me motivaron a escribirle, me contesto al toke y quedamos en un telo, me hizo esperar como 15 minutos, cuando la vi me atrajo o sera q como no he estado con una flaka mas de un mes la vi como lobo, procedi a pagarle, se fue al baño, saco su celular y puso musica en la tele, luego ella se acerco a mi y me empezo a abrazar, jugamos un ratito con ropa encima, luego le saque la polera, su topcito, me puse a besar esas tetitas, en dos minutos ya estuve pelado, me pidio el poncho y me lo puso, me empezo a hacer oral, pero con los juegos previos ya estaba fierro, la eche en misionero, meti un poco de saliba al pre y empeze a bombear, su cuerpito estaba calientito, le empeze a besar el cuello, no pone peros, luego la pongo en perrito y que rica figura ( entro una llamada y pude tomarle dos fotitos) luego continue con cucharita y al final le dije k se subiera, aqui se movio bien que no me pude contener. estaba sudando como chancho k me fui a duchar para el segundo round, ella se quedo metida en la cama, en la cama nos pusimos a charlar y me conto k vive por chilca, k vive con su familia, k nadie sabe, la clasica de k estudia y k solo lo hace para recursearse, k tiene un enmaorado k trabja tambien en la mina, k sale a tonos los sabados. le dije para irnos a comer un chifita, me dijo ya vamos, nos cambiamos y bajamos al chifa. chevere todo bros

13. Higiene Personal: perfume de chibola

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 970979964 de esta pagina hoteles

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: para aquellos que son fanáticos de delgadas, recomendado. pude tomarle esas fotitos. volvería pero quiero probar mas flakas.

Contenido eliminado.

NOTA DEL MODERADOR:

@chupito2021

No se permite colocar contenido de manera pública como fotos,.....los enlaces fueron colocados en oculto,.....hacer uso de la opción "</>" 

Esta canina es otra por las caracteristicas no coincide con el post que relato el primer hermano gruesita y caderona wsta es tablita por lo que mencionas .. 

Publicado
hace 23 minutos, Assparade dijo:

Esta canina es otra por las caracteristicas no coincide con el post que relato el primer hermano gruesita y caderona wsta es tablita por lo que mencionas .. 

parece q si, posiblemente sea otra canina con el mismo numero, habrá que comprobar.