Goku_fans1 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Disculpen que el spam , tengo una idea de hacer un tema donde estén los números de las putas del hotel San Carlos , ya que ahí hay muchas chicas que cobran 50 con cierto incluido 1- Nayelli : +593 99-404-9821 2- Domenica :+51 900 109 454 3- María José :951 497 745 4- Ana o Fernanda : +593 97-950-4164 5- katy: 964 831 458 los hermanos que sepan más números de putas en este hotel , por favor brindar el número para atendernos y por consiguiente se haga el post
Chris Pratt Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 hace 27 minutos, Goku_fans1 dijo: 50 con cierto incluido 50 soles con Cuarto Incluido
gasparin26 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 omenica no está acá ya. Katy se fue ayer. Majo vuelve en dos semanas. Nayeli nunca he probado. Y Ana es buen polvo. Faltaría agregar a Evelyn la chata y a Clarisa (aunque Clarisa no anda por acá tampoco). Y tengan cuidado porque hay unos decepticons en ese telo.
TheJefazo Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Si deberían de quitar a katy su trato hasta el cu!o y peor con tremenda cicatriz ... Y a nayeli se le subieron los humos creó que por q era la mas solicitada de ese telo, porque la ultima vez que me atendi con ella su trato fue bien frío y ya no se dejaba chupar los senos.. En conclusión ya no entraría con nayeli, solo esperar que vengan mejores caninas y con buen trato.
Losorganos1210 Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Domenica aún sigue en piura ?
Jorgebeaste Publicado 5 de Agosto del 2021 Publicado 5 de Agosto del 2021 Yo me quedo con fernanda me eh atendido como tres veces y les dejos las nalgas Rojas es sumisa y no dice nada aguanta la pela siempre te trata bien no anda apuro y eso que la última vez que salí estaban tres en la puerta esperando para entrar jajaja, otra cosa vi en la escalera una chibola sentada pelo rulo rojo más o menos pero me dio corte preguntar si trabajaba allí. Si conocen de ella avisen se veia bien buena
Polizonte Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Jorgebeaste dijo: Yo me quedo con fernanda me eh atendido como tres veces y les dejos las nalgas Rojas es sumisa y no dice nada aguanta la pela siempre te trata bien no anda apuro y eso que la última vez que salí estaban tres en la puerta esperando para entrar jajaja, otra cosa vi en la escalera una chibola sentada pelo rulo rojo más o menos pero me dio corte preguntar si trabajaba allí. Si conocen de ella avisen se veia bien buena Pasen el numero de fernanda, por favor
Thony4567 Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 hace 6 horas, gasparin26 dijo: omenica no está acá ya. Katy se fue ayer. Majo vuelve en dos semanas. Nayeli nunca he probado. Y Ana es buen polvo. Faltaría agregar a Evelyn la chata y a Clarisa (aunque Clarisa no anda por acá tampoco). Y tengan cuidado porque hay unos decepticons en ese telo. Serio, dnd queda ese telo No e ido por esos rumbos 1
Jorgebeaste Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Esta arriba la número 4. Yo la conozco como fernanda pero creo que también le dicen Ana
Raab Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 Disculpen el spam pero yo ya eh tenido una cuenta y se me olvido todo así que recién estoy comentando saben si esta la chata evelyn en piura no responde wpp
KillerAlpha78 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Que vuelvan las charapas del 7 y medio
Zlatan Ibrahimovic Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Gabriela +593 967 618 502 , me lo acaba de pasar Nayeli This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Anakin Skyw Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Sugiero que tambien se cree un tema con las putas de Capullanas
Principe Vegeta 07 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Anakin Skyw dijo: Sugiero que tambien se cree un tema con las putas de Capullanas Antes que sugiera lee el por que se ha creado un tema con las putas del hotel San Carlos y no con las putas de las Capullanas.
principe sayajin 16 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 En el san carlos también se encuentra laura, es una colombiana blanquita pezones rosaditos, me dio buen servicio, no me apuro y tmb me hizo masajitos. 955-126-587
Publicaciones recomendadas