Jump to content

Comunidad putas hotel San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen que el spam , tengo una idea de hacer un tema donde estén los números de las putas del hotel San Carlos , ya que ahí hay muchas chicas que cobran 50 con cierto incluido 

1- Nayelli : +593 99-404-9821

2- Domenica :+51 900 109 454

3- María José :951 497 745

4- Ana o Fernanda : +593 97-950-4164

5- katy: 964 831 458

los hermanos que sepan más números de putas en este hotel , por favor brindar el número para atendernos y por consiguiente se haga el post 

Publicado
hace 27 minutos, Goku_fans1 dijo:

50 con cierto incluido 

50 soles con Cuarto Incluido

Publicado

omenica no está acá ya.

Katy se fue ayer.

Majo vuelve en dos semanas.

Nayeli nunca he probado.

Y Ana es buen polvo.

Faltaría agregar a Evelyn la chata y a Clarisa (aunque Clarisa no anda por acá tampoco).

Y tengan cuidado porque hay unos decepticons en ese telo.

Publicado

Si deberían de quitar a katy su trato hasta el cu!o y peor con tremenda cicatriz ... Y a nayeli se le subieron los humos creó que por q era la mas solicitada de ese telo, porque la ultima vez que me atendi con ella su trato fue bien frío y ya no se dejaba chupar los senos.. En conclusión ya no entraría con nayeli, solo esperar que vengan mejores caninas y con buen trato.

Publicado

Yo me quedo con fernanda me eh atendido como tres veces y les dejos las nalgas Rojas es sumisa y no dice nada aguanta la pela siempre te trata bien no anda apuro y eso que la última vez que salí estaban tres en la puerta esperando para entrar jajaja, otra cosa vi en la escalera una chibola sentada pelo rulo rojo más o menos pero me dio corte preguntar si trabajaba allí. Si conocen de ella avisen se veia bien buena 

Publicado
hace 2 horas, Jorgebeaste dijo:

Yo me quedo con fernanda me eh atendido como tres veces y les dejos las nalgas Rojas es sumisa y no dice nada aguanta la pela siempre te trata bien no anda apuro y eso que la última vez que salí estaban tres en la puerta esperando para entrar jajaja, otra cosa vi en la escalera una chibola sentada pelo rulo rojo más o menos pero me dio corte preguntar si trabajaba allí. Si conocen de ella avisen se veia bien buena 

Pasen el numero de fernanda, por favor 

Publicado
hace 6 horas, gasparin26 dijo:

omenica no está acá ya.

Katy se fue ayer.

Majo vuelve en dos semanas.

Nayeli nunca he probado.

Y Ana es buen polvo.

Faltaría agregar a Evelyn la chata y a Clarisa (aunque Clarisa no anda por acá tampoco).

Y tengan cuidado porque hay unos decepticons en ese telo.

Serio, dnd queda ese telo

No e ido por esos rumbos 

• Me gusta 1
Publicado

Esta arriba la número 4. Yo la conozco como fernanda pero creo que también le dicen Ana 

Publicado

Disculpen el spam pero yo ya eh tenido una cuenta y se me olvido todo así que recién estoy comentando saben si esta la chata evelyn en piura no responde wpp

Publicado

Sugiero que tambien se cree un tema con las putas de Capullanas

Publicado
hace 5 horas, Anakin Skyw dijo:

Sugiero que tambien se cree un tema con las putas de Capullanas

Antes que sugiera lee el  por que se ha creado un tema con las putas del hotel San Carlos y no con las putas de las Capullanas.

Publicado

En el san carlos también se encuentra laura, es una colombiana blanquita pezones rosaditos, me dio buen servicio, no me apuro y tmb me hizo masajitos.
955-126-587