Jump to content

Comunidad putas hotel San Carlos

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, Zlatan Ibrahimovic dijo:

Erika servicio 50 soles :boss: 

+593 991 366  508

Contenido Eliminado.

Has ranking Zlatan...sólo rotas los números y mandas al ensarte cómo la tal Karolay...

Publicado

Dejen de promocionar putas ..ajo! Y los usuarios de rango, sean ejemplos . 

LOS FONOS VAN EN SU RESPECTIVO RATING.

• Me gusta 2
Publicado
hace 16 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Dejen de promocionar putas ..ajo! Y los usuarios de rango, sean ejemplos . 

LOS FONOS VAN EN SU RESPECTIVO RATING.

Yo me ensarte con una canina que Zlatan promociona... Deberían de pensar en degradarlo para que ya no promocione a putas y así no mandarnos al ensarte a nosotros. Gracias 

Publicado
hace 5 horas, TheJefazo dijo:

Yo me ensarte con una canina que Zlatan promociona... Deberían de pensar en degradarlo para que ya no promocione a putas y así no mandarnos al ensarte a nosotros. Gracias 

Acá q es un tema publico y se puede hacer comentarios. Ahora @Zlatan Ibrahimovichace post de la porongo Emily diciendo q hace gp, suelta los pechos y es buena onda, algún otro hermano q se halla atendido con ella y ratifique lo escrito o solo promociona a la enana porque no es el trato q ella sabe dar.

• Me gusta 3
Publicado
hace 39 minutos, Yamoshi dijo:

Acá q es un tema publico y se puede hacer comentarios. Ahora @Zlatan Ibrahimovichace post de la porongo Emily diciendo q hace gp, suelta los pechos y es buena onda, algún otro hermano q se halla atendido con ella y ratifique lo escrito o solo promociona a la enana porque no es el trato q ella sabe dar.

Ami me atendió asta las hueva ni acabe mi polvillo:choler:pago pato mi amada angui la colmena N. 31 esta aguanta las embestida.. Ese Zlatan deben mandarlo a nivel huevito y  de unas vez me den el nivel supremo :cry:

Publicado
hace 2 horas, Jhon Jairo dijo:

Ami me atendió asta las hueva ni acabe mi polvillo:choler:pago pato mi amada angui la colmena N. 31 esta aguanta las embestida.. Ese Zlatan deben mandarlo a nivel huevito y  de unas vez me den el nivel supremo :cry:

Y este payaso enamoradizo de la 31....es todo un chiste...

Publicado
hace 4 horas, Locomotion dijo:

Y este payaso enamoradizo de la 31....es todo un chiste...

Se ve k no te atendió bien la flaca x eso estas picona... Mi comentario solo fue un decir nomas... Arriba los salados como vox

Publicado
hace 8 horas, Jhon Jairo dijo:

Se ve k no te atendió bien la flaca x eso estas picona... Mi comentario solo fue un decir nomas... Arriba los salados como vox

Jajaja... La 31 es una crespa ? Esa mrda es bien exquisita es como cachar un muerto

• Me gusta 1
Publicado

GRAN HERMANO, hoy en la mañana me atendí con esa rufiana, nada que ver, me pareció hasta las huevas su trato, vende humo en su wsp y luego en el cuarto no quiere cumplir, quería comprobar si era cierto lo que decían de Zlatan y sí, ese huevon seguro ha vendido su cuenta a un cafetal o esta de marido de esa mona. Deberían bajarlo de rango por mandar al ensarte a los HDL.

hace 17 horas, Yamoshi dijo:

@Yamoshi @OBITO UCHIHA

• Me gusta 1
Publicado
hace 49 minutos, cuevanolacagues dijo:

GRAN HERMANO, hoy en la mañana me atendí con esa rufiana, nada que ver, me pareció hasta las huevas su trato, vende humo en su wsp y luego en el cuarto no quiere cumplir, quería comprobar si era cierto lo que decían de Zlatan y sí, ese huevon seguro ha vendido su cuenta a un cafetal o esta de marido de esa mona. Deberían bajarlo de rango por mandar al ensarte a los HDL.

@Yamoshi @OBITO UCHIHA

La tal Emily sólo atiende a hombres de cara bonitas se cree la gran cosa.. El hermano Zlatan creo k es su marido :ah:

Publicado

Yo pasé el fin de semana por este Hostal Saint Charles y justo una mereca estaba en la entrada con un vestido mostaza y franja ploma jaspeada cuando la ví me asusté por qué parecía una milf descuidada y apenas pasaba con vestido que suelen mejorar su aspecto así que me fui.

Publicado
hace 3 horas, ßender dijo:

Y pasé el fin de semana por este Hostal Saint Charles y justo una mereca estaba en la entrada con un vestido mostaza y franja ploma jaspeada cuando la ví me asusté por qué parecía una milf descuidada y apenas pasaba con vestido que suelen mejorar su aspecto así que me 

Quién frecuentemente iba a los chonpiras, esa tal Emily era casera del local 7 ½, es una tía, ahora, me solidarizo con los hermanos que se fueron al ensarte, pero debemos ser moscas a la hora de ir dónde una putia, porque la plata a nosotros nadie nos regalan y la cólera es regalarla en menos de 15 minutos ....

Saludos y disculpen el spam...

• Me gusta 1