zingador-Piur@ Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 13 horas, Juveal dijo: Hnos disculpel el spam. Devora ex 7 y medio segun ella ya tiene post? Si no tiene le creo uno o pongo acá el ranke Esta atendiendo en el Hospedaje San Carlos la tal devora ? Y si no es así crea su post en el lugar que le corresponde hdl
Juveal Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 (editado) Hnos estas 2 caninas andan ahí: Clariza +51 969 945 413 Devora +51 971 930 452 (debo ranking pa la noche) Editado 12 de Noviembre del 2021 por Juveal Edición
Alfha69 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Alguien sabe algo sobre la colombiana del 302? Su número es +51 936 126 803
zingador-Piur@ Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 HERMANOS DE LECHE IMPLORO O CONVOCO UNA NUEVA LISTA DE CHICAS KINESIOLOGAS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN EL HOTEL SAN CARLOS YA QUE HAY NUEVAS Y TAMBIEN EVITAR LO QUÉ HOY PASE YA QUE ES INCÓMODO SER SORPRENDIDO POR UNA TRANSEXUAL Y POR DECIRLE QUE NO DESEABA EL SERVICIO CULPAR DE LADRÓN. NO SE DEJEN SORPRENDER DE ESTÁS, Y SI TIENEN NÚMEROS DE CHICAS QUE TRABAJAN ACA COLOQUÉ POR FAVOR EMPIEZO YO CON UNAS CUÁNTAS : ✓ GABRIELA PETITAN : 960 983 959 ✓ CAROLINA : 937 564 033 ✓ DÉBORA : 971 930 452 ✓ JOICY : 992 328 194 ✓ ESTEFANIA : 950 019 709 HAY TRANSEXUALES DEJO NUMEROS PARA NO CAIGAN ✓ LEYDI : 976 462 887 CABRO ✓ JAZMIN : 966 632 045 ME FALTAN OTROS NO SE SI CONTINÚAN CON LOS MISMOS NÚMEROS SI TIENEN OTRAS QUE TRABAJAN ACÁ AGREGARLAS HDL.
Dario267900 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Alguien se atendió con Joyce saben si esta en el Hotel San Carlos gracias de antemano
Carlos123456789 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Si me atendió pero fue más o menos 10 días ahora no se
JACK SPARROW Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 53 minutos, Carlos123456789 dijo: Si me atendió pero fue más o menos 10 días ahora no se Está en Ecuador mi hermano, ay k esperar su venida
Carlos123456789 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, capitán bardock dijo: Está en Ecuador mi hermano, ay k esperar su venida Con fe entonces
Anakin Skyw Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Hola Hdl's, saben si Ana(la prima de Nayeli) esta atendiendo? , necesito que me saque la leche esa culona.
Nicolás.Ortega.Tenorio.7 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 4 horas, Anakin Skyw dijo: Hola Hdl's, saben si Ana(la prima de Nayeli) esta atendiendo? , necesito que me saque la leche esa culona. Lo que te puede sacar más bien es un hernia del peso que tiene , habría que decirle que le baje una papa al caldo , está hecha un cachalote... 1
axel Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 Q mas gente hdl, bueno, quiero dar mi apreciación sobre lo q viví el lunes en el San Carlos. Fue grata mi sorpresa al preguntar al tío Carlos sobre las feminas. Pues encontré a Joyce, no hago un R porq ya hay bastantes y pues solo resaltar en servicio, muy por encima de el poco de venecas kgonas q hay en piura, a pesar q no soy fanático dl plástico, q no se le ve mal, pero, es como si estuvieras mordiendo plástico, literalmente. El servicio fue bueno, algo de 1/2 hora, sin joder por el tiempo, ni por las poses. También le di trámite a la señorita Ana, tampoco soy muy apegado a las chicas subidas de peso, pero me gustó su oral, muy bueno, su cuerpo se siente firme y es lo bueno q es natural, las tts a disposición, creo q con algo más de confianza hasta gratis lo da, pero las llantasas hacen bajar todo el buen humor, aún ajusta, más si la tratas con cariño, se entrega en cuerpo completo jejeje... Me comentó sobre su prima Nayeli q aún no conozco pero por el foro me guíe y pregunt, q está por volver a piura antes de fin de año. Bueno, hay pro y contras, pero por 50so no se puede pedir un fitness, ah cómo coment final, Vi a 2 chamas de buena figura, blancas, pelo negro, por la mascarilla no aprecie bien su rostro pero se veían muy bien. Servidos.
Damarzaso Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 8 minutos, axel dijo: Q mas gente hdl, bueno, quiero dar mi apreciación sobre lo q viví el lunes en el San Carlos. Fue grata mi sorpresa al preguntar al tío Carlos sobre las feminas. Pues encontré a Joyce, no hago un R porq ya hay bastantes y pues solo resaltar en servicio, muy por encima de el poco de venecas kgonas q hay en piura, a pesar q no soy fanático dl plástico, q no se le ve mal, pero, es como si estuvieras mordiendo plástico, literalmente. El servicio fue bueno, algo de 1/2 hora, sin joder por el tiempo, ni por las poses. También le di trámite a la señorita Ana, tampoco soy muy apegado a las chicas subidas de peso, pero me gustó su oral, muy bueno, su cuerpo se siente firme y es lo bueno q es natural, las tts a disposición, creo q con algo más de confianza hasta gratis lo da, pero las llantasas hacen bajar todo el buen humor, aún ajusta, más si la tratas con cariño, se entrega en cuerpo completo jejeje... Me comentó sobre su prima Nayeli q aún no conozco pero por el foro me guíe y pregunt, q está por volver a piura antes de fin de año. Bueno, hay pro y contras, pero por 50so no se puede pedir un fitness, ah cómo coment final, Vi a 2 chamas de buena figura, blancas, pelo negro, por la mascarilla no aprecie bien su rostro pero se veían muy bien. Servidos. No te entiendo mucho, pero dices que Joyce esta ya en el San Carlos?
zingador-Piur@ Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Damarzaso dijo: No te entiendo mucho, pero dices que Joyce esta ya en el San Carlos? Hdl Joyce ya no atenderá en el San Carlos x fuentes personales, ella se fue a otro lado. Pero si es en Piura no se preocupen para sus seguidores del jebe. Aquí les dejo ubicación y referencia. Esta en el centro de piura, calle Junín 856. Referencia abajo hay un comedor que se llama "Laurel" hay dos puertas una que entra al comedor y una que va para arriba, sube al segundo piso a mano izquierda al fondo esta mi habitación. Horarios que atenderá : ✓10 :30 am a 12 pm ✓ 2 p.m. a 8 p.m.
Damarzaso Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 31 minutos, zingador-Piur@ dijo: Hdl Joyce ya no atenderá en el San Carlos x fuentes personales, ella se fue a otro lado. Pero si es en Piura no se preocupen para sus seguidores del jebe. Aquí les dejo ubicación y referencia. Esta en el centro de piura, calle Junín 856. Referencia abajo hay un comedor que se llama "Laurel" hay dos puertas una que entra al comedor y una que va para arriba, sube al segundo piso a mano izquierda al fondo esta mi habitación. Horarios que atenderá : ✓10 :30 am a 12 pm ✓ 2 p.m. a 8 p.m. Entonces que ha cambiado num. Celular por qué para agendar una cita ya no responde.
JACK SPARROW Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, axel dijo: Q mas gente hdl, bueno, quiero dar mi apreciación sobre lo q viví el lunes en el San Carlos. Fue grata mi sorpresa al preguntar al tío Carlos sobre las feminas. Pues encontré a Joyce, no hago un R porq ya hay bastantes y pues solo resaltar en servicio, muy por encima de el poco de venecas kgonas q hay en piura, a pesar q no soy fanático dl plástico, q no se le ve mal, pero, es como si estuvieras mordiendo plástico, literalmente. El servicio fue bueno, algo de 1/2 hora, sin joder por el tiempo, ni por las poses. También le di trámite a la señorita Ana, tampoco soy muy apegado a las chicas subidas de peso, pero me gustó su oral, muy bueno, su cuerpo se siente firme y es lo bueno q es natural, las tts a disposición, creo q con algo más de confianza hasta gratis lo da, pero las llantasas hacen bajar todo el buen humor, aún ajusta, más si la tratas con cariño, se entrega en cuerpo completo jejeje... Me comentó sobre su prima Nayeli q aún no conozco pero por el foro me guíe y pregunt, q está por volver a piura antes de fin de año. Bueno, hay pro y contras, pero por 50so no se puede pedir un fitness, ah cómo coment final, Vi a 2 chamas de buena figura, blancas, pelo negro, por la mascarilla no aprecie bien su rostro pero se veían muy bien. Servidos. As tu R hermano, estás x demás en este forro das vergüenza, no tienes respeto ala HDL simplemente ers un chipi @MACHIN INSPECTOR CHARAPAS, @Campeador x favor llamar la atención a este pollo
Publicaciones recomendadas