zingador-Piur@ Publicado 23 de Noviembre del 2021 Publicado 23 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Damarzaso dijo: Entonces que ha cambiado num. Celular por qué para agendar una cita ya no responde. +51 992 328 194 Su número actualmente ese usa.
zingador-Piur@ Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 PARA INFORMAR QUE EL HOSPEDAJE SAN CARLOS DEJO DE FUNCIONAR POR REPARACIÓN Y CONCESIÓN A OTROS DUEÑOS POR ALQUILER. ES ASÍ QUE TODAS LAS CHICAS QUÉ LABORABAN AHI YA NO REGRESARAN LO QUE ME COMENTO UNA FUENTE LAMENTAMOS QUE ESO HAYA SUCEDIDO Y QUE LOS DUEÑOS DEN POR ALQUILADO Y TRASPASADO A OTROS DUEÑOS, OJALA QUE Después DE LAS REPARACIÓN LES PERMITAN TRABAJAR LOS NUEVOS DUEÑOS A LAS CHICAS. ES TODO HERMANOS DE LECHE. AVISADOS YA ESTÁN. 2
Lelouch Publicado 24 de Noviembre del 2021 Publicado 24 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, zingador-Piur@ dijo: PARA INFORMAR QUE EL HOSPEDAJE SAN CARLOS DEJO DE FUNCIONAR POR REPARACIÓN Y CONCESIÓN A OTROS DUEÑOS POR ALQUILER. ES ASÍ QUE TODAS LAS CHICAS QUÉ LABORABAN AHI YA NO REGRESARAN LO QUE ME COMENTO UNA FUENTE LAMENTAMOS QUE ESO HAYA SUCEDIDO Y QUE LOS DUEÑOS DEN POR ALQUILADO Y TRASPASADO A OTROS DUEÑOS, OJALA QUE Después DE LAS REPARACIÓN LES PERMITAN TRABAJAR LOS NUEVOS DUEÑOS A LAS CHICAS. ES TODO HERMANOS DE LECHE. AVISADOS YA ESTÁN. Enserio hermano? Ptm que triste 😢 y no sabes a que otro punto del centro se van a ir las flacas (las que dan buen trato), porque vi un post de que Debora ex 7 y su amiga estaban atendiendo por los algarrobos lo cual está lejos y algo peligroso esa zona. PD: Disculpen el spam
Anakin Skyw Publicado 1 de Diciembre del 2021 Publicado 1 de Diciembre del 2021 El domingo fui al San Carlos , quería ver que tal estaba el material , llegue y no estaba el tio Carlos , estaba una flaquita en la recepcion (bonita a la vista) , ya estaba ahi , y sin roche le pregunte (decidi inmolarme por el foro), le pregunte por las chicas jeje , la chica se sonrio , me dijo que habian dos , me dio las habitaciones, subi a ver que chicas eran , me di una vuelta por las habitaciones , y no habia nadie , por lo que vi una habitacion con luz encendida , toque y salio un transformer , ptmree jajaja , le pregunte si la otra "chica" era realmente chica o trans , y me dijo que tambien era trans , tmreee , jaja , solo le pregunte para recaudar información , y le dije ah ya , busco chicas , por lo que me quite sin pena ni gloria, le dije a la flaca de la recepcion , no hay nadie , no hay chicas , y la flaquita se sonrio JAJA , me quite , en conclusion , en San Carlos , ya no hay nenas , la chele se me salia por los ojos , por lo que llame a Joyce , por los buenos comentarios leidos , haber si realmente era buena , pero ptmreeee , no contestaba ni wsp , ni llamadas , reventaba su fono , sonaba , pero no contestaba , nada , entonces luego le escribo a una tal Devora , que estaba en el hotel Palo de Agua , llegue , ahi estaba el tio Carlos , algunas nenas se paran a ese hotel ,mas tarde publicare su rating respectivo.
Publicaciones recomendadas