Jump to content

Veneca callejera guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rasgos finos un aire a catalina del rancho con buen ass

2. Edad: sus 24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa maso un poco senos cain

6. Caderas / Culo / Piernas: regular un señor culo que llama la atencion maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares uno en la concha

8. Apariencia / Vestimenta: estana con un jeans rossdo y top negro

9. Ajuste Vaginal: ni pincho su concha estaba muy abierta

10. Sexo anal:
No
11. Mamada: regular con golpecitos 

12. Relato del Servicio: estaba arrecho que comer dando vueltas  por aviacion a la altura de serpost pasando veo un culo emorme.y al ver  la veneca  era guapa me hizo recordar a catalina del rancho con facciones finas pero esta es culona un bigg ass  ami parecer es la.mejor del lugar con otra callejera de lentes  procedi al encuentro nos fuimos al relax mas al entrar le amase el culaso blanco enorme que tiene ee guapa de cara se saco la ropa tenia un hilaso rosado que formaba ese culo rico  se hecho comenso aamandar saludos con golpecitos tratamdo de conersela como 2 minutos luego se puso en cuatro patas le di taladrando un buen rato ver en el espejo como rebotaba ese enorme culo venezolano en mi pichula luego le di patas al hombro aca le di sin parar la perra no se dejo chupar las tetas algo mecanica luego le di cowgirl aca me hizo sacar la lactosa que traia algo fria pero se movia.

13. Higiene Personal: no olia feo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: en las venecas de aviacion

17. Número de Habitación: relax max

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): le doi un 07 cuerpo y en atencion un 04 muy zombie para la atencion es rika pero una vaca que se hecha

20. Comentarios Adicionales: la verdad a falta chongos los parroquias van atenderse  esta veneca es guapa hay mas una de gafas que la quiero taladrar.

• Gracias 1