Dumbledore Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: maso tirando para bonita 2. Edad:le pongo sus 28-29 3. Talla: 1.60-65 4. Color de Piel: blancona, o al menos así parecía por las luces 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga plana por lipo, senos medianos gracias al cirujano xd 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cintura, culo grande con ayuda de cirujano, algo de piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no recuerdo, en el coxis tiene como un círculo negro 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enterizo delgado que le marcaba las caderasy abdomen plano , solo por eso me convenció xd 9. Ajuste Vaginal:no mucho 10. Sexo Anal:no pregunté 11. Mamada:le falta técnica 12. Relato del Servicio: andaba dando vueltas y vi a esta flaca que se me hizo bonita, y el bikini le marcaba las caderas y por espejo se veía bonito culo.Cuando le hice el habla pensé que era culocha pero ya adentro me dijo que era de Piura creo. Me saludo con besito, le pagué, empecé a acariciarla pero la flaca no dejó tanto (yo quería más previa ), me puso el pre hizo la mamada respectiva y pasamos al cache. Cowboy, doggy y acabamos en el sillón. 13. Higiene Personal: Se echa su alcohol al inicio y se lava la papa al final 14. Besos en la Boca: No voy por eso 15. Precio: 40so 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 porque se me hizo muy mecánica y algo fría 20. Comentarios Adicionales:si alguien quiere cacharse a alguna full plástico no está mal, solo que es muy mecánica
Publicaciones recomendadas