Jump to content

ROCIO VENECA CINCUENTONA RELOJERA, ANAL PARA TERMINAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de vieja, se nota sus arrugas se pone botox pero se le esta cayendo la cara 

2. Edad: 50 años me dijo verificado con cedula de veneca me lo mostro no se porque hizo eso pero le pregunte y le dije que no le creia asi que me mostro su  cedula y si , si tiene 50 años

3. Talla: 170 mas o menos creo que es mas alta

4. Color de Piel: trigueña media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vieja, contorneada, con algunos rollitos, operados la teta izquierda esta que se le cae me dio asco eso igual chupe. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo no note muchas estrias o celulitis, ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en el brazo o en la espalda no recuerdo bien pero si tenia tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pijama recien bañadita tenia un calzoncito chiquito que me volvio loco.

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni ca estuve buzeando toda la faena

10. Sexo anal: si un ratito para terminar igual no se siente ajuste

11. Mamada: mas o menos solo por cumplir aunque si se tomo algo de tiempo

12. Relato del Servicio: buenos compas estaba carreta y llame a la canina habia visto su post pero no creia que daba el asterisco y que  incluia el cuarto, bueno me anime, quedamos me abrio la puerta y para adentro empezamos con un bailecito paleada de nalgas, chupe  marcianos eso parecia esas tetas tuneadas, luego el mame descrito, misionero ahi se arrecho la hembra y me comenzo a moder el pecho, cabalgada se nota que tiene buena tecnica la perra,  perrito y se me vinieron las ideas.

pasaron como 35 minutos luego conversamos por 20 min, ya  faltaba 10 min pero la perra si me dio mi segundo polvito aunque si me apuro la webona 3 min de full anal aunque ni la sentia la webona, me dijo que solo me atendera media hora de ahora en adelante inclusive me djo que me faltaba 2 min para salir de su cuarto eso me frikio yo crei que venia a tocar su CAFETAL, porque mucho demoraba bueno como cache tuvo rico lo malo es que se le notaba un arruga horrible en su teta izquierda se le estaba cayendo pero en fin para el mate esta bien porque el precio incluye la habitacion. 

13. Higiene Personal: bañadita olia rico, sin olores abajo,  te echa alcohol  al entrar, usa pañitos humedos y limpia la verga es higinica la señora.

14. Besos en la Boca: picos aunque se arrecho y me dio un chape 

15. Precio: 150 soles 1 hora incluido cuarto y anal por 3 min

16.Telefono / Anuncia / Local: buscala como rocio madura incluido habitacion en pe.soka

17. Número de Habitación: segundo piso  a vuelta de la reniec por la recta donde venden instrumentos musicales no conosco bien el centro soy de nvo chimbote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada pero la cama estaba bastante comoda tiene bastantes almohadas la canina

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10 al ultimo se puso en plan estupido la perra, como de que no me iba a volver a atender 1 hora o cuando me dijo que me quedaba 2 min para largarme eso no me gusto casi le meto un puñete. pero en fin asi son las perras de mierda cacheras.

20. Comentarios Adicionales: me volvere a atender con ella cuando este misio. Una cosa mas, me gane que cerca al 5comentarios hay VENECAS jovenes paradas en LEONCIO PRADO ENTRE JR BALTA Y LA AV AVIACION, una me llamo la atencion me dijo que si queria servicio le pregunte cuanto y me dijo 40 el polvo, estaba rica sino que te la juegas con tanto veneco vago que hay por ahi en la noche. pero me parecio interesante esas caninas entran al hotel moro o te las puedes llevar al5comentarios o al fullrelax. alguien tuvo experiencia hay? sus comentarios compas.

• Haha 1