Jump to content

VALERIA - Peruana Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: La pude ver únicamente cuando hizo la mamada, si tiene su encanto, una especie de piercing por la ceja

2. Edad: Entre 28 y 30

3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura bien definida, casi nada de barriga, tetitas pequeñas con pezones oscuros que no deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas un culote y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes, tiene un lunar a la altura del omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido amarillo tipo fiesta

9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, recorre toda la pieza, se engolosina y se lo empuja hasta donde le entra, da sus buenos leguetazos y te mira miestras la mama, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos se hace un bailecito, se calatea y tiene un culote, se deja acariciar todo pero no lactar, sólo besitos a las tetitas. Le pido que se ponga en perrito para disfrutar el culote

This is the hidden content, please

Pasamos al misionero, le puse las piernas bien juntitas y se metió una buena ajustada, luego le pido que se monte y una cabalgada promedio, ya empezó a pedir que acabe, salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, el tiempo fueron más de 15 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 44 en el 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por aguantadora y por la mamada, pero al final te empieza a relogear

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: no le vi bien , tenia mascarilla

2. Edad:24

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio fitness, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo ancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: ---

8. Apariencia / Vestimenta: vestido brilloso

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: me dijo q no

11. Mamada: bueno, se engolosina bien

12. Relato del Servicio: entre me desvesti, la iba  a tocar y me dijo stop , me hecho alcohol y ahi recien se dejo paletear, todo, todito :feel_good::feel_good: ya estaba fierrazo ... me mando una buena mamada y se monto, se mueve bien ... luego misionero donde ajusta y gime ,,  buenas patas , le chupaba sus tetitas ... ya no aguante y le pedi perrito, se formo un culazo ancho le estaba dando a buen ritmo, luego la lleve a perrito sobre la cama donde meti turbo ya con la intencion de acabar y me metio un ajuston bravo, acabamos juntos :beauty:, quede rendido y con mi baby rata adolorido ... luego me cambie y me quite sin mediar mayores palabras ...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no tiene mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, buen cuerpo , le pone esmero y no se contiene  , le falta entregar el * y quitarse la mascarilla

20. Comentarios Adicionales: pense que era ecuacha 

• Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado
Relato de ayer Viernes 03/09/2021...fuí a este chongo buscando una vez más a la mona culona Britany para desfogar y no la encontré nuevamente ptm...entonces me metí un polvo con esta nena que ya la había visto unos días atrás y que se me quedó en la mente por lo buenaza que se veía...

1. Descripción del Rostro: De peruana atractiva tipo norteña u oriental con cejas bien marcadas, naricita perfilada con su plata y labios grandes y carnosos con cabello negro y lacio amarrado con colet. La pude ver bien porque le pedí amablemente que me mostrara su rostro y ella casi sin querer accedió. Se parece bastante a la modelo charapa Claudia Portocarrero.

2. Edad: Le pongo sus 25 años.

3. Talla: Alta: 1.70 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Canela y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada medio fitness, de modelo, bien formada / si hay / no hay / 2 senos pequeños con aureolas y pezones marrones claros que me dejó darle besitos nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Este es su fuerte: Buenas caderas / buen culo, sobretodo esta parte / buenas piernas de gym...la ví días atrás y ya sabía que la tenía que probar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de tanguita rosada de 2 piezas y sobre eso una malla transparente y sus taco...muy agradable a la vista.

9. Ajuste Vaginal: Si, muy bueno a mi criterio, hizo maña o no sé pero estaba apretadita en todas las poses, de inicio a fin: le doy un 70%.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Buena pero corta: Yo sentado en la cama y ella de cuclillas me pone el Gb y se lo mete a la boca succionando con ganas y con una presión perfecta que me hizo gozar y acariciándome las bolas, vientre y pecho. No me boloñeó pero verla haciéndomelo a semejante hembra y acariciando sus mejillas y cabeza fué recontra arrechante que me lo armó al toque. 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, buscaba a la mona culona Britany una véz más por un buen rato en ambos pisos y no la encontré asi que de repente veo a ésta nena que ya la tenía en mente de días atrás en el segundo piso, me acerco y le consulto por las webas, ella responde bien diciéndome sus condiciones, entonces le entré. Adentro de la habitación se muestra buena honda y llevadera pero notándose algo forzada y midiéndose y siempre con su mascarilla puesta, le pago, nos calateamos, me acerco y la paleteo y beso en mejillas, cuello y le doy besitos a sus senitos y ella normal, entonces le pido que me muestre su rostro y ella atraca aunque algo incómoda, asi me dí cuenta de su belleza y parecido con la "Ñañita" Claudia Portocarrero. Nuevamente un ligero paleto y se pone de cuclillas y yo me siento en la cama y me pone el GB y me hace el felatio descrito arriba. Empezamos la batalla con ella dándome sentones de espaldas al filo del catre en donde la nena se desenvuelve bién y acaricio su bello cuerpo y noto lo durita y natural que está a la véz que noté su ajuste vaginal que me sorprendió, bien rico. Luego pasamos a vaquerita de frente en donde se mueve bién y de forma contundente y constante algo rápido, talvéz queriendo hacerme venir yá pero por las webas fué asi que la gocé bien. Finalmente la puse patas al hombro al filo del catre y ella colabora moviéndose en esa pose al compás mío que me loqueó, terminamos el mate en la variante de la mariposa agarrándola de la cintura y medio cuerpo al aire en donde parece que le gustó porque comenzó a gemir y pedir más toda roja diciéndome que no pare y que le gustaba, si fué show fué bastante convincente la firme...y así seguimos hasta que ya no aguanté más y puse una pierna en la cama sosteniéndo sus patazas largas y bien formadas y besándolas todo loco ya sacando aplausos pélvicos bien ricos y soltándole el engrudo bien al fondo de ella y la nena moviéndose bien tratando de sacarme la última gota. Rico cache a pesar de sus restricciones. Luego de un rato nos despegamos y me da papel y alcohol para limpiarme mientras ella se lava la concha y tetas en su lavatorio, mientras tanto conversamos de algunas cosas, nos vestimos, besito, su agarrada de culo obligatoria como despedida y para afuera prometiendo volver. 

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de alcohol y papel antes y después del K-CH. Al terminar el mate ella se lava tetas y concha en su cañito.

14. Besos en la Boca: No los da ni los pedí...aunque la firme me provocaba jaja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos desde que entré hasta que salí / S/.50 el K-CH + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireputitas VIP.

17. Número de Habitación: Creo que la 91 en el 2do. piso al medio, la habitación de la esquina a la derecha-central-horizontal.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, aunque son cuartos más pequeños que en el 1er. piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado entre pros y contras y más que todo por su físico, no relojear y colaborar y hasta creo que vivirla y siendo la primera véz que me la como le doy sus 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Peruana con pinta de modelo que da un polvo de aceptable a bueno aunque lo malo es que me cobró S/.50 y no se quita la mascarilla para el K-CH. Al momento de hablar le noté cierto acento de charapa medio escondido aunque me dijo que era del norte costeño del Perú y con ascendencia mona. La flaca está bien rica y colabora pero le falta sea más puta. Le entraría más adelante pero que baje su tarifa a la standar aunque para darse el gusto estuvo bueno...en fin. Servidos people. 
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Haber, esta fue mi experiencia con esta flaca

1. Descripción del Rostro: pucha no le pude ver, solo se bajo la mascarilla para la mamada, pelo recogido, recuerdo tenia como maquillaje por los ojos

2. Edad: seran sus 25-26

3. Talla: masomenos alta, con calzado y todo su 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tenia forma / barriga no note al sentarse un poquito / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, a las justa lunar en la espalda por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido cortito medio lila

9. Ajuste Vaginal: si note ajuste, sera su 60%

10. Sexo anal: no voy por esa via y tampoco se lo pregunte, pero me dejo claro en la consulta que no lo brinda

11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos, medio como que masaje mis boloñas mientras lo hace, se siente rico

12. Relato del Servicio: haber, no la note muy habladora, trate de romper el hielo. Le cancele, le hize algunas consultas como para entrar en confianza. Nos desvestimos y luego me pone alcohol en las manos, luego empieza con la mamada yo parado ella arrodillada. Ya para empezar el cache se pone al filo y ahi le doy, buen rato aca, ligeros gemidos. Luego la puse de costado, se quebro rico ahi le di buen rato. Despues el clasico perrito, se pone en cuatro rica figura, aca le di duro por momentos ella tambien como que se movia. En una de esas no aguante mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: hab 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: creo me salio buena la apuesta, facil puedo volver a ver que mas puedo lograr

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda algo simpatika cuando se KITO la mascarilla

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene buena cintura con forma rollos imperceptibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas culo cacheton rico piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de tela y un polito 

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: nex

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: a mi gusto tiene uno de los mejores culos de este local csdm k ricooo:extreme_sexy_girl:
La vi y pactamos es parca fría al entrar al rom lo bueno k se dejó paletear ya luego de la mamada la agarre en perro luego cabalgo frente mio y después dándome la espalda k rico ESPECTA... Culooo no pude más y vote al CHAVITO HUARALINO.... 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 6.... Primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia pero incomoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 al final me apuro es mecánica no se deja llevar algo fría no la vive... 

20. Comentarios Adicionales: por el cuerpo si repetiría... Haber si se deja domar 

Publicado

Feliz año nuevo, mucha salud y prosperidad, y que vengan anos nuevos este 2022

Bueno mi gente, me di varias pasadas a las puertas, me alucinaba el Sr. Barriga cobrando la renta, lo había variadito como merca, esta temporada navideña nos traía PANETONES de todo tipo, algunos con buena pinta, otros medio maltratados como chamuscados y una pinta de ingredientes baratos, otros se pasaron de bromato y así me tope con este chancho en su punto, vestidito y tacos lo armaban como para campeonato; así q hablamos 03 tonterías y pa dentro a comer:

1. Descripción del Rostro:: La primera impresión es con mascarilla, pero luego se la retiró, ahí pude ver que tenía como unos detalles pegados en el rostro, algo así como una escarcha, lindos labios y una nariz bonita, en general yo diría que dado tu tamaño, su cuerpo y algo su rostro, me hace recordar a una de las hermanas voleibolistas Uribe, obvio esta es más simpática porque trabaja en la nota pe.

2. Edad: 25 a 28 pue che

3. Talla: 
1.70 calculo pero con los tacos se puede ir hasta 1.78 creo, se ve grandecita

4. Color de Piel: trigeña clara puede ser, norteñita dice.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, creo q le mete un poco a lo fitness(noté un brazito durito, o es q no tiene lavadora XD)/ cintura delgada (no miro mucho ese detalle)/ barriga mínima, un golazo, no es panzona ni flácida/ las tetas las tiene pequeñas, naturales pero pequeñas, pezones marrones, creo q no noté que haya amantado con esas tetas, like por eso
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderona como anticipando el terrible chancho norteño/ el culo es su talento, su don de vida...un hermoso culo y bien dibujado, yo adoro ese culote generoso con unas piernas acordes a semejante panetón; rico gente, con el vestido ya se le marcaba, ya quisiera haberlo visto con su jeans, a mí me arrechan así. Pelada esta rica, y pero verla con ropa tipo jean y pelarla sería mi sueño…resumen, un semejante DON ANIBAL

7. Tatuajes o Señas Particulares: Felizmente nada, sinceramente me gustan así, la mayoría de kines tiene tattos mal hechos y si tienen el nombre de su hijo es peor, parecen peloteros de barrio y me la bajan. Señas no vi, creo q todo en orden

8. Apariencia / Vestimenta:en la puerta andaban con un vestido ceñido, creo q color marrón o algún color así, colita apretadita y marcadaza, como pintado, arrechante mis chamos…aunque andaba con la mascarilla y eso te hace desconfiar de q pueda ser una mostra, pero felizmente no es fea.

9. Ajuste Vaginal: Ya se puede hablar de kilómetros de chulapi, asi q el ajuste es medio nomás

10. Sexo anal: 
no esta tan chambeado, me dijo q no lo da, que le duele. Dichoso el q entre por ahí, obvio me gustaría pero no me gusta darle anal en un cuartito donde no hay baño o no lo podemos hacer con paz, las miedosas necesitan su “couching” pa q aguanten rico; además que si termino y lo sacó premiado (con chocochips) esa webada huele y me la baja mal, en un telo puedo dejar de respirar e ir al baño y limpiar al muchacho, pero en ese cuarto de 2 x 2 el olor a cacao sería bien serio csm.

11. Mamada: he notado q ahora las caninas le quieren meter su mordidita para pararla más rápido, no se pero me llega, me duele el chamaco, igual viendo su anazo ya me estaba volviendo piedra…

12. Relato del Servicio: entramos y cerró la puerta, desde que la tenía volteada ya estaba contemplando ese terrible anis, rico, grande y proporcionado con las piernas; en luz natural se veía rico, lástima que apagó la luz y nos vimos como en una disco, quizás quiso estafar más para q no busque imperfecciones… se sacó el vestido y calzón rápido, eso me apenó porque a mi me gusta quitarles la ropa de a pocos, meter mano y sacar las prendas como si me la estuviera “ganando” (webadas mias gente) y bueno se vino la mamada, y como dije le metió su “mascadita” y me agarró los webitos, diría q fue maso nomás. Ya luego me preguntó como la quería poner, la puse de costadiño, me hizo un cruce de piernas que ya me babeaba la ganpi, le metí sus besitos como tributo, me fui a la mierda creo, ya tenía un MR. ASS en mi cara y me volví loquito, luego en ese cruce, le dije para entrar, y fue rico; nos miramos y aunque me hizo la carita de arrecha y un par de gemidos, que no le creí ni mela, igual me gustó, esto debido a q reconozco q mi chulapi no es de las bravas para loquear a este terrible animal. Nos fuimos por el misionero y noté una papita peladita, bien ahí!! Sin embargo se nota el "historial" de esa papita norteña y bueno fuimos maso, lo rico es q no tiene panza y empalma más rico; luego ella se puso encima de mí; y firme gente que andaba en la gloria, un super culo me cabalgaba, yo lo amasaba y quería meterle el dedo en el hermoso torbillino de carne, pero me di cuenta q no era mi flaca y me calmé…igual la flaca me quería sacar la chele en esa pose, no me dejé, le dije que quería botarla de perrito y así fue; a cuatro patas y con un culo armado así no solo dan ganas de meterle el ñaño sino la lengua, la cara, el brazo..todo mis causas, q rico ano bro…es así que boté el yogurt feliz.

13. Higiene Personal: La flaca le mete alcohol, tiene su spray para q te desinfectes la mano, la ganpi, bien ahí.

14. Besos en la Boca: parece q no y no intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre todo 15 creo, / precio 50 luks cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: yapeeeeeee

17. Número de Habitación: 
creo q la 1, al costado del ingreso (por ahora no hay ingreso por ahí, porque andan en reparación), creo q mejoraran la decoración de ingreso o alguna webada tipo pollería

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, lástima q no tengan baño y luego saquen ese balde y se laven la papita como si estuvieran en un lugar marginal. Un poco hasta el culo eso…ojala q venga una competencia con más presupuestos y ponga baños como se merece la puta decente q uno se cacha.

19. Puntaje de Atención (0/10): Soy chancho-lover quizás por eso 7.5 , ese poto con buenas piernas y sin panza me arma más q bate. Igual sigo buscando la q me de un 8 o 9, ahí si q le llevo peluche, paneton y chocolate(*sarcasmo, no soy tan gil)

20. Comentarios Adicionales: fui un martes y no hubo tanto cuartos gente, al parecer las nenas están con la familia o descansando o haciendo pretemporada…igual pienso que muchos cuartos, quizás debieron quitar cuartos y ponerles baños a cada cuarto o sino ductos de aire, porque en verano los cuartos serán una sopa. Además hay varias q sobran gente, falta hacer una mejor selección, porque aveces parece q se meten a putear tias q más paran en la pollería que en un gym

Hoy se jugó, se ganó y cada gota de sudar lo valió porque fue un marcador positivo; esperemos q el prox partido kinero me salga bien; purito gol de cabecita.

Saludos mis chamos

Cirujano69, por un 2022 de más sexo y menos paja.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: no se puede ver bien porque solo se quita la mascarilla para el mame pero me pareció simpática. Se pone escarcha por la frente
2. Edad: le pongo sus 28
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tipo fittnes / tiene cintura / barriga plana / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: es lo más resaltante buenas caderas buen culo piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido apegado
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: dice que no
11. Mamada: con succionada mientras acaricia las bolas con sus manos
12. Relato del Servicio: esta kine siempre la había visto en el local hace tiempo pero por la mascarilla como que no me animaba a entrarle pero ver ese cuerpito me arrechó y fui a su encuentro y pactamos. Adentro me pide su pago nos desvestirnos me echa alcohol y empieza el oral yo de pie y ella en cuclillas. Luego del oral se vuelve a poner la mascarilla tmr. Le empiezo a dar misionero patas al hombro luego le hago que me cabalgue mirándome y de espaldas y la verdad se mueve rico arriba hace buena chamba arriba si eres precoz perdiste luego la pongo en doggy viendo ese hermoso panorama y cuando le estoy taladrando me pide que ya terminé ptm así que tuve que concentrarme y boté la lacotsa
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas
17. Número de Habitación: no tiene cuarto fojo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buen cuerpo es formadita y durita lo malo que no se quita la mascarilla y al final me relojeó 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita con trenzas  ojos achinados  párpados pintados de morado pestañas risadas 
2. Edad:27
3. Talla: test clara  algo  rubia esos bellos que 1.62
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada esbelta cintura senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte piernas cuidas algo de gimnasio culo regular grande se forma un deliciosondurazno 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido morado o lila escarchado y su mascarilla 
9. Ajuste Vaginal: 0
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: mamads regular 
12. Relato del Servicio:clásicas  poses misionero gime  suavecito  luego  cuando se monta se mueve bien se da duro ella sola al peluche rico se cansa rápido luego en perrito  no le gusta tanto  la hard pose pero aguanta semi maltrato luego en cucharita 
13. Higiene Personal: papel y agua
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:50 x el tiempo 
16.Telefono / Anunc ia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 69
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 
20. Comentarios Adicionales:
Se parece a Sofía de AU semi muñeca inflable y mecánica literal son parecidas en cuerpo y cara 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Que tal cheros!! Acá pe dejando está aventura con esta nena, esto fue del 30 de abril sabado a eso de las 16:50 pm. La nena estaba dando vueltas por el primer piso con su amiga, ya la había visto unas semanas antes.

1. Tipo de Rostro: siempre la veo con mascarilla, se hace maquillaje sombras y cejas, es guapa típica norteña.
2. Edad: aprox. 28
3. Talla: alta para los peruanos, aprox. 1.62 m. 
4. Color de Piel: canela, trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con sus curvas, cintura de flaca y senos de niña. Espalda delgada.
6. Caderas / Culo / Piernas: acá lo mejor: caderas 95 aprox, tiene sus nalgas, piernas con carnita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda unas letras.
8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un vestido color gris pegado que deja ver los hombros, no tiene más ropa
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: estuvo buena, me hizo sentar y ella arrodillada una buena masajeada de chorizo.
12. Relato del Servicio:  ese día no encontré a mis culonas favoritas, y no había alguna que me empilara y ya que chuuu!!
Le hago el habla en plena sala y me sonríe le digo: me trataras bien ??  Fué amable y nos fuimos al matadero, me llevo a los cuartos de la entrada la # 60 y tantos. Ya en el cuarto me pone música urbana y me baila nos quitamos la ropita y empezamos.
Luego de la mamada, le hice sentar sobre mi para masajear al muchacho con ese buen culo, la verdad que clarita se veía bien, luego la puse en caballito ella agachada apoyandose en la cama se la empuje suave un ratón!!  Luego a misionero antes una chupada de piernas y vientre me gusta oler las patas y el vientre olía bien la nena, de la empuje un ratico nomás. Hice alguna ocurrencia pa que no se aburra la niña, luego le dije a perruno y la nena se quebró bien ese ojete se veía rico casi le meto lengua carajo!! Después le junte las patitas y le pare el culo ahí aumente la velocidad metía y sacaba todo, no dijo nada, y para despedirme le hice el salto del gato violador ahi le di más rápido pa que saliera todo el yogurt!!!  Ese poto puede aguantar más!! Talvez pa la próxima. Luego me vesti le di su Trident y me fui. 

13. Higiene Personal: si hay.
14. Besos en la Boca: no mano
15. Precio: 50 Caníbales torres
16.Telefono / Anuncia / Local: $irenitas de la estafa
17. Número de Habitación: 6#
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ratonera estaba desordenada.
19. Puntaje de Atención (0/10):. La nena se ve pata pero es media alzada, talvez a otros los vea con otros ojos, pero ese cuerpo está en algo. Le doy sus 5.1416...
20. Comentarios Adicionales:. Para mí primero es lo físico, luego el trato. El físico está en algo,  no encontré lo que más me gusta, ya no hay mamis caderonas y piernonas, estás me caen mejor. Pero como no había me inmole con Valeria. Ojalá vengan novedades. Pagar 10 Lucas para ver casi 100 nenas y de ellas solo me gusten 5 o menos no me jodan!!!  La mayoría de chicas andan perdidas ahí!!  Deberían cobrar menos por 40 puedo venir más veces. Hasta pronto Quijotes y Sanchos!!

• 2 months later...
Publicado
Tiempo que la veo, pero al no ver su face no le entraba pero ese Señor culo me empilo esta ves, ese día no encontré mis polvos fijos y para salir deslechado le entre.

1. Tipo de Rostro: Me parece algo redondo facciones bien marcadas cejas ojos labios no es bonita de face. 
2. Edad: 27 y algo más parece 
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero con forma / Forma rica / Algo / chicos pero ricos al tacto 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien despachado Rico. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido señido, dibuja ese Señor culo rico. 
9. Ajuste Vaginal:Se da su maña buen Ajuste.
10. Sexo anal:No es mi vacilón 
11. Mamada: Rica, juguetea te acaricia las bolas y te mira intentos de GP te lame el tronco la cabeza buen rato te chocolatea buen gologolo. 
12. Relato del Servicio: al ver ese  culo empilador le consulte y se mostraba complaciente y acepto mis requerimientos, la desvesti me bailo pegado al rito de la música ese culo que rico la paleteo la dedeo ahí mi compañero ya estaba más erecto pasa a la mamada buena, se sube a la cama en dogy me baila y me pegó al ver ese culo lo nalgeo y se presta la Kine Pal maltrato le di de alma sin parar se mete gemidos buena actriz, parece de placer y veo que se estaba estimulando eso me empilo y le seguí dando duro y parejo. Pido que se monte ambos lados rico ajustaba se mueve rico y le pone arto Punch. Ahí buen rato le digo que se me peque y me cache se sintió rico ajuste y se mueve rico ahí me deslecho. 
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca:No beso kines.
15. Precio: 15Mts x 50 Soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 
17. Número de Habitación: 9  SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.3
20. Comentarios Adicionales: polvo decente, puede llegar a ser bueno le entraré denuevo.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Al principio sospechaba de su carabina pero ya quitándose la mascarilla de mierda pa la mamada era algo simpática: tenia los cachetes cubiertos de poca escarcha, ojos pintados de morado por lo párpados, labios carnosos nariz perfilada.

2. Edad: Casi base 30, sus 29 por ahí

3. Talla: 170 cm con tacos aprox

4. Color de Piel: Trigueña | canela

5. Contextura: de señorita secretaria, buen porte / Barriga: poca panza. / Senos: naturales y amasables, no chupables 😞

6. Caderas: Triangular / Culo: pequeño para mi pero disfrutable y amasable si hay de donde agarrar / Piernas: delgadas y calzables con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno ni por la luz roja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color azul oscuro creo ver, con tacos transparentes y con su típica mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: No tan destacable pero a la firme bajándose la mascarilla y verle la cada fue suficiente para levantar a Castillito arrodilladita, no GP, no Balls.

12. Relato del Servicio: Ni bien entré a ver a las meres, la vi desocupada, consulta de rigor y pa dentro. Empecé a paletear ese culito apenas unos segundos, me pide que le cancele, pago, y mientras guarda la plata en su cajón le trato de levantar la falda y seguir manoseando ese culillo agarrando una nalga completa, muy buen ass con su hilito dental csm, pero ella altoque se levanta y se quita las prendas, yo también hago lo mismo y le dio su respectivo GOLOGÓLOVIN (11), empezamos con cabalgue, primero suavecito va pasando los segundo y empieza a moverse rápido, le quería chupar las tetas pero me dijo que solo besitos, pues accedí solo a toparle los pezones con la nariz, olia rico, luego a invertido y aquí raneaba bien hasta que se cansó y continuamos con otra pose. Segunda pose en misionegro, ahí la abracé mientras activaba turbo la flaca gemía apenas, olía rico ptm no ajustaba mucho pero fue disfrutable. De costeño le apliqué suave y la kine me hace como una llave con el fin de que ya me venga rápido, pues nicagando, debo valorar el tiempo que establecimos antes de entrar, le besé un poco la yugular y seguía con el mete y saca. Ya para finalizar y creo irme ya porque me estaba aburriendo cacharmela con mascarilla a la firme, le di de a perro a la perra en cuatro patas al borde de la cama, unos buenos aplausos, 2 minutos estando así y por fin salieron LOS RONDEROS DE MI CHOTA, al terminar nos aseamos, nos cambiamos, despedida con una agarradita de culo y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se desinfecta con alcohol antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: NAIN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 Canibals

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SORRRITAS VIP

17. Número de Habitación: Room 2 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, no me gusta la posición de los espejos y no hay baño .

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5 | TRATO: 5 | CACHE: 6 PERO -1 PUNTO POR LA MASCARILLA | TOTAL: 5 PUNTOS (POLVO REGULAR).

20. Comentarios Adicionales: Fue un sábado. A la firme es algo simpática, pero con la mascarilla puesta no me ayuda a excitarme, pero esa contextura hace que la alucines como una secretaria y en la misma oficina te la tires, por fin me quité el clavo con la perucha.

CAFICHOS DE MIERDA HIJOS DE MI AVENA

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Esta atención fue le semana pasada, me llamo la atención su figura y bueno que usa mascarilla.

1. Tipo de Rostro: Se ve medio achinada  y usa mascarilla negra
2. Edad: Debe estar entre 24 a 26 
3. Talla: Es alta 1,65 debe ser
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero formadita, cintura pequeña, senos chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas parece guitarra / un culo formado y durito diria que mediano / medio piernona y duritas se nota que hace ejercicio
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Usa siempre vestido se le forma bien el cuerpo y con sus tacos se le ve rica
9. Ajuste Vaginal: me sorprendio le daria un 65%
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: Regular sin hacer gp y lamida de bolas solo para armar bien al muchacho
12. Relato del Servicio:  La vi con su vestido ajustado y se notaba una buena figura ademas que no muestra su cara porque usa mascarilla decidi probar su atencion. Entre a su cuarto le busco un poco la conversación y me decia que no se quita la mascarilla xq se paltea que la reconosca algun conocido y eso que es del norte segun ella.
Bueno empezamos el calateo y si tenia una buena figura sin mucha barriga , con culo y piernas duritas. Me tire a la cama y comenzo a chuparlo haciendolo lento al principio y luego mas rapido mietras le frotaba el culo , no me dejo agarrarle la concha. Luego le pedi que comience a cabalgar y se sentia un buen ajuste le agarra las tetas pero no se dejaba chuparlas. Luego se puso a hacer ranitas y seguia con buen ajuste ya luego pasamos a misionero y piernas al hombro donde le doy duro y no me dice nada. Ya para acabar en perro para sacarle la m a la concha ahi se me pidió que no lo haga tan fuerte ya no aguante mas y vote la leche. Fue un polvo aceptable lo unico jodido es que solo se saco la mascarilla para el oral luego no se lo quiere quitar y no es fea.
13. Higiene Personal: se lavo
14. Besos en la Boca: 0 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: $irenitas 
17. Número de Habitación: en el 5 o  4 siempre rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10):. Le daria un 6 por el buen ajuste que encontre y que su culo y piernas estaban duras, podria tener mas puntaje si se sacara la mascara que ya x las webas lo tiene
20. Comentarios Adicionales: Si no te jode cacharla con mascarilla adelante pero no repetiria atencion porque me llega al webo q no quiera sacarse la mascarilla
  • 4 weeks later...
Publicado

NARIZ DE FRANCESCA MALDINI

Siguiendo con la agenda putera tocaba esta kine que me causaba curiosidad de que siempre se le ve con mascarilla, pensando un poco si tiene la cara fea me lleve una sorpresa cuando se saco la mascarilla dentro del cuarto, las cosas salieron masomenos.

1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/pestañas largas postizas a la vista/ nariz tipo Francesca Maldini :XD: se le notaban los hoyuelos de la nariz, poco menton/no se le notan los pómulos pronunciados/ ligero maquillaje en la cara/ la note pasable pense que era mas vieja de cara o fea porque siempre para con su mascarilla pero no / poca frente/ pelo lacio algo largo

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: maso su 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara se le nota a las afueras del cuarto/ piel suave de la espalda/ piel de la planta del pie media aspera parece piel de gallo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso cuerpo estilizado, no noté grasa / abdomen ancho con la espalda media marcada/ tetas las noté naturales con las aureolas algo grandes y pesones suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: no se le estiliza mucho con los tacos a pata calata regular se le pronuncia/ culo lo senti durito pero no es culona de todas maneras en perro saca buena vista y hay carne de donde agarrar/piernas delgadas/ dedos del pie cuidados con el dedo gordo del pie medio grueso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes/ lunar pequeño en la nalga derecha como tambien especie de marca de forma horizontal en la nalga derecha/ le gusta verse en el espejo mientras le das en 4/relojito pequeño en la mano inteligente

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero/ tacos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 55% / vagina depilada/ usó lubricante/ no se dejo a placer meter los dedos a la concha solo rozar por fuera

10. Sexo anal:  No quizo/ ano medio cerrado

11. Mamada: monse casi para regular/ un poco hacia dolor cuando lo chupaba se sentia como si apretara la cabeza del pene/ si Gp por ratos se lo tragaba todo/ no bolas/ oral aprox 1.5 m a lo mucho como digo senti como que hacia doler, pedi rapido cambio

12. Relato del Servicio: En la puerta respondio de buena manera/ es algo seria al principio , pide su pago y pasa a sacarse los trapos, antes de chupar pasa a pasar papel a la pinga, oral maso menos , pide que poses quieres , mando a que se ponga en perrito , sacó un culo cacheton y duro, se dejó meter entera la pinga por ratos se mandaba gemidos leves, siguiente pose patas al hombro donde abrazo un poco y sobaba la espalda, siguiente pose mando a que suba, me hizo el pare no quizo de espaldas solo de frente, una pose mas pedi aca casi al 2 m dijo que se cansó, igual le segui dando hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: no senti malos olores/ luego del cache se lavó su marucha en su tinita/ me obsequio papel para sacarme el condon, ella no sacó

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 16 m/ 50 VADERS / 10 DE ENTRADA/ 2 Luquitas para guardar maletin

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Espejo al lado de la cama/ Luz roja/ no vi donde poner mi ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Oral no me gustó / en perrito no jodio, no puso su mano ni nada, se dió dar parejo y rápido, cuando subio a montar se movio bien, misionero tambien aguantó la cachada, no creo que repita/ maso mecanizada al final cuando dijo YA ME CANSE

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma redondeada, poca frente, cabello lacio hasta los hombros color marrón, ojos redondos oscuros, parpados grandes, nariz levantada gracias al cirujano, boca mediana, es agraciada la kine, dijo llamarse Valeria.

2. Edad: me dijo 28 parece unos 2 años más.

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos es altita.

4. Color de Piel: diría que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada  / tiene cintura / ligera pancita que no incomoda/ senos pequeños de pezones marroncitos, solo para besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias, culo mediano de acuerdo a su contextura aunque con ropa se ve más prominente fue lo que me jaló / piernas largas algo delgadas según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje alguno, pero como me atendió con luz blanca, pude apreciar en su piel algunas manchitas y marcas como pequeños mapas, no creo que sean cicatrices.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de color gris con tirantes y zapatos de taco medio color negro, apariencia de aeromoza solo le faltaría el uniforme.

9. Ajuste Vaginal: 60% - 30% sentí algo de ajuste de rato en rato.

10. Sexo anal: Dice que no lo da.

11. Mamada:  se toma su tiempo en succionar la pieza, trata de hacer gp, pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: la semana pasada volví a caer por este cochitril, estaba dando unas cuantas vueltas dado que aún era temprano, en una de esas se abre la puerta de su habitación y aparece su estilizada silueta, ya la había visto hace algunos meses atrás y en tiempos de pandemia ella no se sacaba la mascarilla, dije entonces tu turno ha llegado, la consulta de ley y para adentro, como mencionaba anteriormente, su figura esbelta me provocaba desde hace mucho tiempo, sin embargo, prefería atenderme con kines mas carnosas en fin, luego de pelarnos me coloco el preservativo y procedió con el mameluco antes indicado, una vez fierro la jalé al filo del catre, ahí le arrimé la herramienta y agarrándole de sus largas piernas se la di por un momento, luego la acomodé al centro del catre y empecé a besar sus pequeños pechos para posteriormente dirigir mi misil a su marucha y zampársela de a pocos en misionero, me eché sobre ella y agarrándole de las manos le decía huevadas al oído, ella no se quedaba callada y correspondía a mi conversa, levanté cada una de sus piernas y las entrelacé sobre mi torso mientras la embestía desde diferentes ángulos, sin embargo ella se mantenía impávida, le dije entonces para cambiar a la pose firulais, acá fue cuando pude apreciar todos los detalles de su piel, ella agarrándome la pieza la dirigió a su concha y se la introduje, primero empecé con las embestidas lentamente, luego fui aumentando las revoluciones, para después acabar votando a los negados, diría que fue un polvo regularón.

13. Higiene Personal: Luego del coito se lavó en su lavatorio plástico con forma de corazón.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 3 lucas para dejar encargada la mochila a los zánganos de la entrada, total 63 reynosos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 51
ese día ya que no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aparentemente se ve limpio, pero no sabemos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por tener conversa y no relojearme.

20. Comentarios Adicionales: Si esta kine tuviera más carnes volvería con ella, pero me gustan menos fitness. En fin, que el presente RT sirva al menos para considerar aumentar de level.