Jump to content

Renata por el obelisco de giraldes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijeron que me acercara por el obelisco y giraldes supuse que era la otra chica la gordita y pensé si me puede atender con su amiga pero no luego de un rato me dijeron que me acerqué hacia subiendo media cuadra hacia arriba a la derecha hay un local que se llama El embrujo y al lado hay un Lan Center me dijeron que me paré y porque me están viendo preguntaron cómo está vestido y la metieron que cruzar al frente hay una puerta blanca con un techito y que tocar ahí pero no puerta de madera ingrese y había una señora la mami y ella me dice que son 10 soles el ingreso le pague y escuché que le preguntaba La chica del costado si tenía sencillo para 20 él me dijo que no pero me hicieron pasar al lado izquierdo Porque eran dos habitaciones acondicionadas con triplay

1. Tipo de Rostro:cuando se saco la mascarilla no era muy agraciada

2. Edad: base 3 u hasta 28 le doy

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: no se veía bien el celular era lo único que alumbraba pero podría ser trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi nada/ chelera/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro al  cuete con su minifalda negro y el escote de las tetas era fenomenal algo así como el vestuario de la tía monique pardo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: un rato hasta que se pare el muchacho, muy basica

12. Relato del Servicio: llegué y lo que me llamó primero la atención Fueron tus pechos no vi mucho tu panza estaba con una faldita y dije Bueno luego fui explorando su cuerpo y no te sus rollos sólo se saca el hilo y tira no se saca la parte de arriba y cuando metes la mano por adentro te dice que que están bien ajustados que no las metas después del oral precio lubricante y y Se tiró patas arriba comencé a bombear ahí un rato como no sentí ajuste pediré costadito ahí le dimos un rato ahí sentí un poco más de ajuste luego pedí perrito también pedí que se subiera pero no quiso me dijo que me concentrara Así es que en perrito termine no me gustó la actitud de la chica ni su atención 70 soles el Tacho Habría que ver cómo está la chica del otro lado las fotos en su anuncio no son reales

13. Higiene Personal: no habia olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70 más 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:947 186 505

17. Número de Habitación: la 1 diria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba y todo oscuro y olía a caca de gato

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: no vayan

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Tirinfiluchovsky dijo:

Y las fotos ,men?

Que fotos

Publicado

Así es hermano @wankachero cuando fui aquella vez esa tía me recibió  pero nicagando me atendi porq para ese precio Safe media vuelta y me kite yo le daría 30 soles y eso. Saludos