Harley Publicado 6 de Agosto del 2021 Publicado 6 de Agosto del 2021 ... buenas tardes hdl , hace un buen tiempo postee en esta seccion mi experiencia con mi vecina,una mujer madura experta, en las artes amatorias,con ganas de fornicar y ser fornicada en ese momenti escribi que en varias ocaciones nos citamos para tomar unos tragos por la av las flores y despues ocurria lo que tenia que ocurrir, lo haciamos en hostales al paso de la zona, hasta hemos llegado hacerlo en 4 ocaciones en un parque por la zona,yo en ese momento era el jombre mas happy por que tener una mujer asi era fabuloso y exitante, pero por cuestiones de la vida mi vecina se fue a trabajar a ESpaña quedando yo un poco triste y acongojado en ese momentoy hasta ahora tengo mi flaca que si me gusta estar con ella , pero la tia de mi vecina esta en otro level con sus mas de cinco decadas es una mujer fogosa, la cosa que ha regresado desde el 1ero de agosto esta en estas tierras y ya tuvimos nuestro primer encuentro ayer y fue sexacional esta mas ardiente que nunca, encima que esta mas formadita al parecer se ha hecho algunos retoques en su figura ayer nos perdimos y fue una noche de lujuria como una mujer ha cambiado se ha vuelto mas intensa sus besos , su forma de chupar mi miembro y ha sacado unos gemidos que para que les cuento hermNos este fds vamos a encontrarnos nuevamente me ha dicho que se va aquedar hasta fin de mes y ya me estoy haciendo la idea que me va dejar mas exprimido que limon de emolientero, le hago recordar las aventuras que tuvimos en los parques y me dice que quiere volverr hacerlo yo dispuesto a complacer a tan arrecha dama, asi que hdl si ven en las noticias que cayo pareja en actos impuros esos somos nosotros a la tia le provoca y le gusta hacerlo ahi ,dice que su adrenalina fluye al 100 por hora y eso ami tambien me esta gustando saludos hdl
Castro Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Y no prestar servicios a otras personas
Publicaciones recomendadas