Jump to content

Vivian@ independiente con Hab

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, siempre leyendo los aportes q son d ayuda y ahora me anime a aportar también, obvio arriesgando con Stafffa, buscando una chica parecia real, c/hab en telo x alameda brindo las coordenadas..

1. Tipo de Rostro: Simpática, jovial

2. Edad: 20-24 como es bajita parece +joven 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela, bronceada con partes claras

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre cuadrada y esbelta/  si tiene un poco /con  barriga, no mucha/ pequeños pezones canela claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderitas/ buen trasero, conforme su tamaño/ normal a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en su pierma, pequeño;  tenía cicatriz de maternidad no muy notorio, bien disfrazao

8. Apariencia / Vestimenta: De una joven tipo charapita/ me Recibió con toalla , tenia interiores normales

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: no pregunte pero vi q si lo dio

11. Mamada: Normal a buena, se toma su tiempo, te mira

12. Relato del Servicio: Luego de contactada y con las coordenadas entro a su hab, taba con toalla como saliendo de ducha, con la tele prendida viendo un programa peruano no recuerdo, parece la tipica charapita pero sin dejo selvático con su carita tipo chibola, se saca la toalla se le nota un cuerpo ya de no tan chibola, al voltearse a buscar sus implementos se nota su buen trasero q tiene, soy nervioso en estas vainas, te conversa chevre me hacia calmar te toca va a la cuestion, le pone el pre y empieza a chuparla bien en distintas posiciones porque me movi, luego te pregunto como quieres y pues empiezo normal perro, luego al hombro, borde de cama, parados, quize hacer mirando la ventana pero no se arrugue en preguntarle, volvi a repetir poses, taba algo con apuro con la chamba y dije weno ya me vendre se rie siempre en buena onda, creo me dijo q no le chupara las tetas pero si te deja tocarlas y besarlas, la puse en su mejor angulo x atrás y me vine en one, tiene ahi baño me limpio y weno la conversa mientras me ponia la ropa, creo recien se habia hecho su tatuaje y me pregunto x el mio.

Si me vacilo, si no tuviera un poco de pancita seria un buen buen polvo, pero si es carita, me lave la verga en su ñoba y luego despide con beso en cachete. 

13. Higiene Personal: Regular a bueno, xq si bien taba con toalla no era q recien se habia bañado, aunq menciono q se bañaria 

14. Besos en la Boca: no pregunte, da palta dar con esto del Covid

15. Precio: 65 el polvo hay + tarifas, le di 70 no me dio vuelto, pense me daria luego, no quize caer mal la deje pasar

16.Telefono / Anuncia / Local: Estafa 900037783 esta con nombre similar al titulo

17. Número de Habitación: 3er piso telo alameda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpio, tiene baño y ventana a la calle 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 , si bien no es rica , es simpática y con buena actitud

20. Comentarios Adicionales: Es chata tirando para trigueña, pero simpatica de cara y su buena actitud la hacen mas que pasable, como taba apurado no habia tiempo de hacerla mas larga, no t apura, aunq si a veces se ponia a ver su cel, pero no incomodamente, x todo ello sube a 7.