Jump to content

tu blanquita rica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: es blancona no la vi bien por que no se quito para nada el barbijo

2. Edad: en su anuncio dice tener 22 pero la verdad estara base 30, ahi ya empezamos mal

3. Talla: le calculo 1.60

4. Color de Piel: es blancona de cara y de cuerpo trigueño tirando para amarillo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura con un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo équeño / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningunop solo un lunar por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y una casaca

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste le daria un 3

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mamada tipo flash ni 20 seg

12. Relato del Servicio: bueno hermanos aqui me reporto de nuevo siempre informando, me atendi con esta flaca que para empezar no es la de las fotos, la contacte me cito por quinta marcavalle en un depa ingrese no es habladora, ella mismo me dijo que no es social jajaj en fin, se desnudo yo tbm y empezo el mate, la verdad que lo note muy mecanico y no me senti comodo, lo digo por experiencia hay otras putas que gozan o te hacen sentir el cache, en cambio ella como que nada ps solo decia en mi mente ptm al agua 120, hicimos algo de 6 poses, salieron los herederos, tu tienes que hacerle el habla por que ella es muy reservada y callada.
13. Higiene Personal: no note malos olores la concha rasurada

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio:120.00 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: tu blanquita rica en soooooka con numero 912356437

17. Número de Habitación: su habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 3, cuerpo 5, cache 3, confort 2, resultado 2.5 gente

20. Comentarios Adicionales: no es de las fotos, no es conversadora y mecanica fin.  aqui finaliza su reportero de caches RO RO ojala y me suban de nivel ps hasta ahora nada

Editado por rodry30