Jump to content

Gaby venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba con la luz del televisor pero si se notaba que era simpática obvio maquillada

2. Edad: ya debe bordear sus 30

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: blanca blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda no es, acorde a su contextura, no tenía rollos, caídos pero si amables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo, de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte baja de su espalda no recuerdo que.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en bata y debajo un hilo 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: si lo da de rodillas y mirándote pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, desde hace bastante tiempo que me había quitado de las movidas y más aún por la pandemia, pero en este último mes nuevamente comencé.

Esta incursión fue hace una semana aprox. Y bueno estaba con todas las ganas desde hace tiempo de probarla a esta flaquita y me decidí la escribía su wsp y me respondió me cito en el hotel los pinos, es ya conocido porque ahí hay otras flacas del rubro, y fui en unos 15 min la escribí nuevamente y dió el número de habitación, entre y la flaca me recibió muy amable me hizo la conversa y luego me dió los precios y tiempo, bueno tenía dudas así que decidí tomar solo media hora y la flaca empezó hacerme un baile y calentando el momento yo en one al manoseo y poco a poco me desvistió y luego se puso de rodillas, me puso el poncho y a mandar saludos a todos los HDL, me hizo sentar al filo de la cama y se dió unos sentones uuffff para que buenos, luego subimos a la cama y le di en cuatro buen panorama de ese buen culo, luego en misionero y para finalizar de cucharita ahí sentí un poco de ajuste y se me vino toda la milk, luego nos pusimos a conversar y ella como hacerme unos masajes me decía que vivía acá en cajamarca desde hace ya un tiempo con su mamá y sus hijos y que a fin de año tenía pensado regresar a su país y bla bla bla,a además me dijo que atendía hasta las 7 u 8 de la noche nomás, bueno yo fui plan de casi 7. Para buen trato de la flaca recomendable.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: nada no voy por ahí

15. Precio: dice 150 la hora y 100 la media por las dudas tomé solo media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo pero anuncia como Gaby en estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo en el hotel los Pinos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia como para la ocasión

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por la forma de atender de la flaca quizá atendiendome más tiempo podría dar más opinión y puntaje.

20. Comentarios Adicionales: por la forma de atender de la flaca volvería pero antes de eso pensé en probar otro material. Pero en si la flaca es recomendable.

- Si existe ya un rating de esta flaquita sería bueno adjuntarlo para no hacer distintos rating de la misma flaca.