Jump to content

Valentina veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: morena crespa, agraciada

2. Edad: debe estar por sus 24 pero ella pública con 19

3. Talla: debe ser casi sus 1:68 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es pero si se maneja un semejante tarro, barriga no ví rollo pero tampoco es plana plana, senos medianos pero no se quitó el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: culaaasoo pero blando

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo un una bata y debajo un hilo en dos piezas

9. Ajuste Vaginal: ya tiene bastante recorrido 

10. Sexo anal: no pregunté pero en su anuncio dice que no.

11. Mamada: para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de ahora, ya la había visto varias veces en la página estafa y se notaba una buena hembra así que ya la había agendado y ahora tuve un tiempo y la escribí plan de 6:30 y me dijo que atendía en el hotel alvarez que está frente a línea,así que fui llegué plan de 7:00 y le escribí y me dió el número de habitación,fui al cuarto emocionado y quizá nervioso por la flacas que se notaba en el internet parecía pulpin en su primera vez jajaja. Bueno golpee la habitación y me abrió la puerta y como dije estaba con una bata y estaba que chateaba y en one nomás me dió mala espina respecto a su trato, la flaca me dijo cuánto tiempo le pregunté cuento es la hora me respondió 140 la hora y 100 la media, y no dejaba de chatear bueno ya estaba ahí y quería probar esa flaca así que le dije media le cancele y lo que me jodia es que no dejaba de chatear y la quise tocar pero me dijo desvistete ya bueno me desvesti me dijo échate en la cama y me puso alcohol y luego el poncho y a mandar saludos como dije solo para levantar el muñeco, ella no se saca el sostén punto en contra,  ha pero antes me percate que sacó un cuadernito pequeño en dónde anotó algo, seguro de los clientes que atiende para que de cuenta a sus cafichos, ya en el acto ella se puso a cabalgar primero mirándome luego dándome la espalda en dónde me gane de tremendo anaso y luego en cuatro en dónde la estaba dando duro y me creo me dijo no tan fuerte no sé que chucha no la escuché como que fría la flaca estuve así en buen rato hasta que terminé viendo ese tremendo anaso, sería como 15 a 20 min maximo y dentro de ese tiempo sonaba su teléfono y ya cuando terminamos devolvió la llamada y como que escuche a un pata creo veneco tbn y le pregunto que habitación y ella le dió el número tmr me asusté y me cambie más rápido que flash csm para salir y la flaca me dijo no espero me cambio peor me asusté porque dije fácil sube sus cafichos y me vayan a joder, y sin decir nada salí csm y bajando me encontré a un pata subiendo creo era veneco en el pasadizo solo me miro nomás y como por ahí estaba un tío creo haciendo limpieza pase nomás. Tmr asustao creo por la weba pero de todas con todas las cosas que vienen pasando con los venecos csm si me asusté jajajaj bueno hermanos esa fue mi incursión el día de hoy con la veneca que se hace llamar Valentina.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 140 la hora me dijo y 100 la hora por la forma como me recibió ya dude desde el inicio así que por no safar mejor me atendí para probar ese culaso blando.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como Valentina venezolana, si es la flaca que las fotos que anuncia.

17. Número de Habitación: 402 hotel alvarez frente a línea.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para matar y creo que ella se hospeda ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo aunque es blando le pongo su 8 pero por el trato 4 y máximo 5, muy seca y fría la flaca.

20. Comentarios Adicionales: pese que es buen culo no volvería, debido al trato de la flaca y también por probar otros lotes. Pero es en mi opinión quizá otro hermano se atendió con esta nena y tuvo mejor suerte con la atención.

bueno hermanos eso es mi humilde aporte, estaré más activo con las incursiones y publicaciones, si alguien tiene alguna flaquita recomendable porfa compartan o escriban MP.

Editado por delp