ELCONTADOR Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Hola que tal foro; Adjunto mi experiencia con una inquilina esto fue en Marzo del 2020. Mi vecina la llamaremos Mileydi que es el nombre de mi ultima inquilina. Alquilando cuartos llego esta inquilina de aprox 39 años madre con sus 2 hijas de 8 y 20 años , ella es flaca culoncita pero senos pequeños pero culito es culito. Luego de mostrarme amable por un tiempo empezamos a hablarnos en doble sentido bla bla bla. Llego un dia que volvi de viaje con tragos de la selva. A los chamos les gusta la bebida bailar le dije sube a la azotea tengo algo para ti. Le di la bebida 7VSS - Para Para. le dije veamos si surge efecto jajajaja para ya ,e habia dicho que le gustaban los hombre sin bellos o sea la pinga depilada. Tengo una sorpresa para ti y fua hago q me agarre la pieza. Y fua m dice pero esta el otro inquilino.Al toque subimos ala azotea misma escena de Django. Y empieza a darme una chupafa de campeonato. la manosee a mi antojo le metia el dedo en su conchita y luego me dice metemela la acomodo a una silla le bajo su bujo y calzoncito y fua se la meto peladito me dijo normal mañana tomo la pastilla. me arriesgue pero ya estaba con lacabeza en otro y fua le metri la pinga estuve cachandola en perrito bebiendo a medianoche. Luego la pose encima dandome sentones a mi pinga a mil de revoluciones empezando con los jadeos decidimos para poque podian darse cuenta en mi casa del piso 1. No termine mañana nos vemos y completamos. Al dia siguiente me mesnaje sube mi hija amauyor se fue a trabajar y mi otra hja sigue dormida , dejare la puerta abierta y ve a la habirtación de mi hija. Deje mi desayuno y subi a terminar la faena de ayer. me esperaba con su bata negerita sin calzoncito. Cachame duro me gusta que me cojan bien. Me la cache la recoste sobre la cama quitando su ropa la puse en 69 y metiendole dedo fua la puse en misionero , la levante en el aire. fue perro piernas al hombre y comiendome sus senos. Alli si le acabe la llene me puse nervioso pero al tiempo todo normal. No me dejo grabarle pero ultmamnente ya me manda videos XXX pero ya no me vacila ya tengo una dflaca que me saca la leche y me la tiro con condon. Vere si me da su culito. es la misión. Saludos.
Dikey0710 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Pása su face y WhatsApp mano para ver si sale algo
El Ausente Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 @El contador HdL continúe su relato con la madura veneca.
Publicaciones recomendadas