Jump to content

Callejera Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no hay tema de Sullana, lo pongo acá, si es de moverlo me avisan. Al final les dejo unos consejos de las veces que he andado por esos lares.

El otro día andaba por Sullana y me encontré con unas callejeras y me metí. Adelanto que fue mala decisión.

1. Descripción del rostro : No es fea, sin ser bonita tampoco.

2. Edad: Debe andar por los 26

3. Talla: 1.65 debe ser.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, sin barriga, senis pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a la talla y contextura (delgada)/ No pasa nada con el culo ya pelado/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido.

9. Ajuste Vaginal: Ni sabe que es eso.

10. Sexo anal: Ni ganas de preguntar me dieron.

11. Mamada: Solo por cumplir, hasta las patas.

12. Relato del Servicio: Estaba ya yéndome tranquilamente y cerca al hotel Aries veo unas flacas que estaban en la calle, decidí acercarme a una de ellas y me dijo 50 el momento + 20 de hospedaje (como las de frente a Eppo), como se veía en algo le atraque (me falló el instinto), fuimos a un hotel que está ahí cerca, no recuerdo el nombre, y el cuarto parece cuarto de casa más que de hotel. Bueno se calateo, me caletee y metió un mame hasta las patas. Acto seguido se puso en cuatro y ese culo no se veía apetecible ni nada, pero ya estaba ahí así que ya que chucha, le dí un rato y luego se puso misionero, le dí otro rato y ya terminé para no desperdiciar la plata. La huevona en ningún momento se movió, ni hizo ruido, ni ni mierda (de haber sabido me metía un pajazo y me ahorraba 70 Lucas), se vistió y se fue. Me vestí y me fuí. Una total cagada, nada que ver con las lobas de las que ya he posteado.

13. Higiene Personal: No olía a nada al menos.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 15 minutos. 50 + 20 de hospedaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es callejera.

17. Número de Habitación: La del hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas, creo que hasta viven ahí y paltea esa huevada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 porque al menos no era un traba encubierto.

20. Comentarios Adicionales: He estado por trabajo varias veces por Sullana, y uno lleva las malas costumbres por todos lados. Así que he tasado la zona, hace un tiempo hubieron unas flacas buenas (que no he visto en Piura, si las llego a ver les hago ranking), pero desde que se fueron en Sullana hay pura menudencia. No le recomiendo a nadie atenderse con esas callejeras de Sullana, toca esperar a que vuelvan las lobas fuertes en Piura y no volver a desperdiciar plata con esas.

Esperemos que alguna vez lleguen flacas de asunto por esa ciudad, porque no hay nada.

Publicado

Es cierto yo me he atendido con una de esas callejeras, pero ni ganas da de postear, por otro lado esos  hoteles estan en zona centrica es decir que si  eres de sullana corres el riesgo que te vea algun conocido o conocida jajajaja (50 lucas + 20 telo)