Jump to content

Sandra ancash y piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno en el aviso se veía prometedor ofrecía oral vaginal post desnudo completo con paciencia y ahora cumplida entonces decidí llamar Me citaron en ancash piura ya conocemos ese pastelito que está enfrente del mercado de artesanías Así que llegué y me indicó que subiera a la 502 o 4 creo llegué hasta el quinto piso toque y justo la chica contesta No hay nadie Cómo volví a tocar y abrió me pidió su pago eran 70 soles y cuando le pedí que me haga el oral me dijo que eran 20 soles más pero yo dije en tu aviso dice bien claro que es como oral vaginal y todas las poses y me dijo que todas publicaban así y que le hubiera preguntado antes que trabaja hace bastante tiempo y que yo era el primero que le hacía problema que todos pagan calladitos sus 20 soles me molesté y le dije que no que me devolviera el dinero y que me iba a marchar me dijo que no podía que ya había entrado y que abajo del señor del hotel ya le estaba registrando las personas que ingresen para que le cobren entonces le dije Cuánto es del Hotel yo te doy el hotel pero no me pienso atender contigo me dijo que era en 10 soles y le dije bacán cobraselos 10 soles y dame mi vuelto y me voy de chica no quería perder la plata si es que ya te voy a hacer el oral para que no te llores Y bueno ya pues la chica no iba a soltar la plata si es que le puse el muñeco en la cara para que empiecen a mamarlo en eso ella empieza a ser un moral todo hasta la hueva por unos 10 segundos y dijo tampoco te lo voy a chupar más Se tiró y abrió sus piernas y Empiezo con el relato

1. Tipo de Rostro: de blanca quemada por el sol medio paisita

2. Edad: 28 aproximadamente pero en su aviso dice 18, ni cagando

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ poca/ pequeños.no se saco el brasier tampoco 

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con buzo, calzón y Brasil blancos percudidos, su pelo teñido medio rubio hasta la weba

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: hasta la web y quiere cobrar 20 soles más todas 90 soles con cache, no corre, mejor esta tiffany, belu o kimi

12. Relato del Servicio: bueno como les comenté líneas arriba Empecé con mal pie Con esta chica estuve que jalarmela tripa hasta que se ponga dura para poder comenzar con la sesión yo quería sólo se había tirado y abierto las piernas Así es que una vez que ya estuvo duro el muñeco se lo metí y luego pedí cambio perrito porque estaba con una cara de poto la flaca bien perrito le dí duro hasta terminar y chao 70 soles al Tacho

13. Higiene Personal:le olía las alas y tenía pelos en el sobaco

14. Besos en la Boca:nahhh

15. Precio:70 soles y quiere 20 por el oral

16.Telefono / Anuncia / Local:958696603

17. Número de Habitación:504 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: no vayannnnnnn

• Me gusta 1
  • Sad 1