Jump to content

Karol o Kiara / Av. 9 de Diciembre y Jr. Humbolt, Chilca.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos los hermanos de chele y a los sapos que entran a chequear el foro, después de varias lunas fuera de Huancayo, estoy otra vez por estos lares y ayer hice una incursión como catando el material que esta disponible, pude comprobar que no hay mucho de donde escoger, porque están casi las mismas caninas que deje antes de irme a trabajar fuera, el ranking de esta canina es el de la agencia de la cual ya hicieron algunos post de sus perras los hermanos Colección y Wankachero, la agencia a la cual me refiero es la que estaba en la Av. Huancavelica, cerca a 13 de Noviembre en un edificio verde, en un departamento en el cuarto piso y que según lo que leí en un post reciente del hermano Wankachero, se habían trasladado a un local cerca al Obelisco de la Av. Giraldez, parece que nuevamente cambiaron de local y ahora están en Chilca, cerca al supermercado Metro, cuando estaban atendiendo en la Av. Huancavelica pude probar a las caninas que estaban ahí, que en ese tiempo usaban otros nombres y otros números de teléfono, ahora la gordita está usando el nombre de Dayana, Vanesa y Paola, la flaca rubia, media amargada que tenía el nombre de Andrea ya no la ví, la otra canina que tenía el nombre de Pamela supongo que será la que va de vez en cuando a ese cubil, porque ella es la que hacia servicio anal, no hice ningún post de ellas porque en una ocasión anterior, dije que no le encontraba sentido repetir casi lo mismo de lo que otro hermano ya había subido de una canina y para no crear spam, la tía que recepciona las llamadas, recibe a los clientes y controla los servicios sigue siendo la misma, pero esta canina que probé ayer era nueva y acá les dejo el ranking de la susodicha y espero les sirva de referencia si alguno de los hermanos lecheros se anima a probarla.

1. Tipo de Rostro:

Rostro ovalado, no fue tan agraciada por la naturaleza, tiene cara de rata, ojos pequeños, nariz recta, labios delgados, cabello teñido de color cucaracha que le llega hasta un poquito más abajo de la altura de los hombros y usa una peluca larga, de color rubio que le llega casi hasta la cintura. 

2. Edad: 

En su anuncio pone 19 años, pero ya debe tener unos 26 o 27 años. 

3. Talla: 

Con tacos 1.65 m. y sin tacos 1.60 m. 

4. Color de Piel:

Piel de color trigueña, tirando para morena. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura delgada / A pesar de que que es flaquita no tiene casi nada de cintura, es un poco cuadrada / Barriga tiene un poquito, pero no es abultada / Senos pequeños, duritos, con pezones pequeñitos y de color marrón oscuro. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas estrechas / Culo medio paradito y algo tonificado, en doggy style se le ve bien / Piernas delgadas, con muslos y pantorrillas que están en algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le ví ningún tatuaje, como seña particular será su cara de roedor. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de mujer de la vida fácil / Estaba vestida con un traje de enfermera sexi, con una tanguita blanca de esas que tiene dos tiras que encajan en la raya del culo y se pueden abrir para poder follarla sin la necesidad de que se la quite, le hacia juego a su disfraz con unos zapatos de tacos de color negro y su mascarilla negra de tres pliegues. 

9. Ajuste Vaginal:

Tiene una concha pequeña, para el tamaño y el calibre de mi pinga estaba con un 68 % de ajuste vaginal. 

10. Sexo anal: 

Le consulté y me dijo que no daba ese servicio, pero que a veces va una chica al lugar donde atienden y que si lo hace por 200 soles la media hora, o sea para el que quiera sacar locro de zapallo, tiene que tener suerte y coincidir con esa chica, en el día que ella esté de turno. 

11. Mamada:

Hace una buena mamada, pero con pago adicional, para que lo haga pelado, con gp y visita de las pelotas. 

12. Relato del Servicio:

Ayer en la madrugada llegué a Huancayo, durante la mañana puse en orden mis cosas, después del almuerzo un duchazo y luego como ya le tengo mal acostumbrado al travieso, estaba inquieto y con ganas de recibir su premio, nos pusimos a llamar a las caninas y esta a la que visitamos, nos citó entre la Av. 9 de Diciembre y el Jr. Humbolt en Chilca, plan de 3 de la tarde agarre mi nave y enrumbamos hacia esas coordenadas, me metí a la playa de estacionamiento de Metro y bajé hasta el Jr Humbolt, le llamé a la canina para que me indicara el punto exacto, me contestó y me pidió que avanzará hacia la izquierda unos 30 metros hasta llegar a un edificio de 4 pisos con un letrero que decía, Grupo Pro Perú Consultoría y Asesoría, me pidió que me parara en la puerta pequeña donde estaba el intercomunicador para que me abriera la puerta, tenía chapa eléctrica, se abrió la puerta y por un pequeño pasadizo avance de frente hasta llegar al depa que están ocupando ahora en el primer piso, me abrió la puerta, me hizo pasar a su salita y luego me indicó el cuarto en donde le tenía que esperar a la canina, en one le reconocí a la tía y por su ambientación de la habitación, me di cuenta que era la misma agencia que antes estaba en la Av. Huancavelica cerca a la Av. 13 de Noviembre, esperé a que viniera la canina pensando encontrar algo novedoso y se me presentó la gordita, como ya la había probado antes, le consulté si había otra chica, me dijo que sí y que me la enviaría en un momento, haciendome al gil, le pregunté cómo se llamaba por si me animaba por ella y me dijo que su nombre era Dayana, Paola o Vanesa, esperé un toque y vino la otra canina, le pedí que se quitara la mascarilla para apreciarla mejor y como era nueva le dije que me iba a atender con ella, me dio sus tarifas y me preguntó qué tiempo de sus servicios le iba a tomar, como no estaba tan a mi gusto, solo le pedí media hora con un adicional de mamey pelado, le pagué y se fue a reportar el servicio con la tía y a traer el condón, regresó a la habitación, apagó la luz y así a media penumbra, solo con la luz de la sala que se filtraba por la ventana, nos desnudamos, me limpió la pinga con papel higiénico y alcohol, luego cuando se paró y estuvimos frente a frente para que le acariciara su cuerpo y se despertara el travieso, fue que sentí su aliento a caca, ya me desanimó para recibir el mamey pelado, por precaución a que me pegue alguna infección a la uretra, le pedí que me lo chupara con el condón puesto, me lo puso y empezó a sacarle el susto al travieso, que enseguida se despertó y empezó a crecer de la emoción, la puta me dijo, me vas a partir mi conchita con eso, no creo le dije, la agarré de su cabeza y le atoré mi pinga en su boca hasta que babee y derrame unas cuantas lágrimas, se dejó follar la boca, luego le solté para que no se asfixiara y empezó a lamerme las pelotas, después de eso la canina se puso otra vez su mascarilla y nos subimos a la cama, empezamos a hacer el delicioso en perrito, la puta se untó un montón de lubricante en su vulva y también le puso lubricante en todo el largo de mi pinga, cuando se la empecé a meter, soltó unos gritos como si nunca antes la habrían tirado, despacio mi amor, me dijo la canina, tuve que metérsela suave y lento, hasta que se dilatara bien su vagina, una vez que ya se acostumbró su concha al tamaño de mi verga, le empecé a dar unas embestidas suaves y algunas cuantas nalgadas en su culito, la puta gemia fuerte y me decía, que rica pinga tienes mi amor, le dolía pero le gustaba esa mezcla de placer y sufrimiento a la perra, luego cambiamos a cowgirl, la canina se sentó despacio sobre el travieso y empezó a moverse en vaivén frotando su clitoris sobre mi pubis, los pelos de su peluca se me venían a la cara y sentía su olor a sucio y a sudor, suficiente ya era con soportar su aliento que se filtraba a través de su mascarilla, así que le pedí que se quitara esa peluca, la colocó a un costado y continuamos con el mate, estábamos tirando rico cuando la tía vino a tocar la puerta, la canina me dijo, ya te queda solo 5 minutos para que se acabe tu tiempo, aprovechando que tiene alfombra en el piso, cambiamos a misionero al filo de la cama, ahí fue que aumenté las revoluciones, se la metí con turbo sin importarme los gemidos lastimero de la canina, creo que llegó a correrse la piruja, porque soltó un grito ahogado empuñando con ambas manos la colcha de la cama y dejó una mancha de espuma blanca sobre ella, me dijo que rico orgasmo me has dado mi amorcito, pero ya se acabó tu tiempo, csm solo pude darle unas cuantas bombeadas mas, pero no pude llegar al climax, me faltó tiempo, ya será para otra incursión y con otra canina, terminado el delicioso, nos limpiamos, nos vestimos, nos despedimos, me retiré del antro y colorado colorin, esta historia a llegado a su fin. 

13. Higiene Personal:

Su cuerpo no tenía malos olores, olía a perfume bamba, lo que sí olía un poco a sucio y sudor era su peluca, que seguro debe de tener un buen tiempo que no la lava, le pedí que se la quitara, el aliento de su boca es a buzón de desagüe, es bien fuerte el olor que tiene, tanto que se siente a pesar de que tiene puesta su mascarilla, antes y después del cache me dio papel higiénico empapado en alcohol para la limpieza del travieso.

14. Besos en la Boca: 

No da besos, pero así fueran gratis, ni cagando se los daría con el olor pestilente que tiene su boca. 

15. Precio:

Servicio de 15 minutos 60 soles, media hora 80 soles, una hora 150 soles, por adicionales 20 soles más por cada uno de ellos (hacerle la sopa, que te lo chupe pelado, correrte en alguna parte de su cuerpo). 

16.Telefono / Anuncia / Local:

939 130 304 / Skokkaa / Departamento alquilado por la mami, en el lugar indicado. 

17. Número de Habitación:

No tiene número la habitación, me atendió en la que tiene su alfombra guinda y la cama con su cabecera y taburete de la pateadera tapizados de negro, los que ya han visitado esa agencia se darán cuenta, la otra habitación tiene su alfombra de color lila y la cabecera y taburete de la pateadera de la cama están tapizados con tela de color crema. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Más o menos limpia, el tacho estaba lleno de papel higiénico y condones, la colcha de la cama es de polar y se nota que le hace falta una lavada, su alfombra también necesita una limpieza, el colchón ya está medio matadito y la cama necesita un buen ajuste porque suena fuerte cuando se está en pleno cache y da la sensación de que se va a desarmar en cualquier momento, a un costado de la cama está el velador y encima el alcohol y el papel higiénico. 

Respecto a la privacidad, nadie molesta, ni fastidia durante el tiempo que dura la atención, solo la tía que contesta las llamadas y recibe a los parroquianos, te toca 5 minutos antes de que se cumpla el tiempo de atención que se le contrata a la canina, para que te apures en terminar. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

En general, por su físico, su atención y su trato le voy a dar un puntaje de 5.5/10 por su atención. 

20. Comentarios Adicionales: 

La canina es sociable, trata de caerte en gracia haciendo comentarios graciosos y de connotación sexual, pero lo que le baja es su aliento a mierda, le sugerí a modo de crítica constructiva, de que visitará a un buen dentista, para que se hiciera tratar su halitosis, ya dependerá de ella solucionar o no ese problema que tiene. 

Este dato que aquí les dejo, no tiene nada que ver con el tema que traté en el post, pero creo que será una buena noticia para los que estaban extrañándo a las nenas de La Quebradita, les comento que en Huancavelica me encontré con el patita que era el DJ de la quebradita, ahora esta trabajando de ayudante en una plastiqueria, más o menos lo conozco y le pregunté si había alguna novedad sobre la reapertura y me dijo que los dueños ya han presentado una solicitud a la municipalidad de El Tambo para que les autoricen reabrir, que ni bien les den luz verde, regresará a su anterior chamba, para poner la buena música en el local, pensé que era solo chamullo, pero tengo un pata que trabaja en dicha municipalidad en la Gerencia de Desarrollo Económico, le pregunté sobre el tema y me confirmó que los dueños sí han solicitado que les permitan reaperturar La Quebradita con las medidas y protocolos sanitarios que les exijan implentar y que de proceder ese permiso, volverá a funcionar la tan extrañada Quebradita y sus nenas, entre el 15 y el 20 de agosto, ojalá que sea así, para estar en primera fila y ver las novedades que traerán. 

• Me gusta 1
Publicado

Lloraré de la emoción si abren las quebraditas hermano gracias x el dato ojala se cierto me emocionaste la noche, siempre con tus ratings super detallados da ganas de leer saludos my brother 

Publicado
hace 16 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Lloraré de la emoción si abren las quebraditas hermano gracias x el dato ojala se cierto me emocionaste la noche, siempre con tus ratings super detallados da ganas de leer saludos my brother 

De nada hermano, habrá que esperar un poco y ojalá que los de la Municipalidad de El Tambo les otorguen el permiso que están solicitando, para que puedan operar de nuevo y volver un poco a como era antes del inicio de la cuarentena, así se ampliará la oferta del mercado sexual y tendremos más opciones para elegir una canina a nuestro gusto.