Jump to content

Viky en Chimbote (Venecia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, rostro blanco.

2. Edad: En su post pone 24, pero le pongo de 30 a 35 años.

3. Talla: Es pequeña, 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Piel blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta, cuerpo formado. / Tiene cintura. / Un poco de barriga, aunque no molesta. / Senos naturales, y en su lugar, bueno pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular. / Buen culo, redondito y blanco. / Piernas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido, atiende en su cuarto.

9. Ajuste Vaginal: Aquí Masomenos, diria que un 6/10. 

10. Sexo anal: Si lo da, por adiicional. 

11. Mamada: Regular, pero no pone peros.

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y quería atenderme con alguien que de servicio completo. Encontré a varias en la página, y decidí por ella.

Pactamos el encuentro, fui a su hotel, subí. Quedamos en media hora completo.

Tremendo hilo, se lo saqué, luego puso el pre y se puso a hacer su trabajo. Le hice que esté chupando unos 10 minutos, jajaja, cada quien tiene sus gustos. Luego vaginal piernas al hombro, luego se la metí a la boca hasta donde llegue. 

Todo el tiempo que quedaba fue full anal, y así terminamos.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: Solo picos.

15. Precio: 100 + 50 (anal), la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

942 164 918, Viky en Chimbote en estafa.

17. Número de Habitación: El montecito, segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es pequeño, típico de hostal. Parece cierto de chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Buena mamada, el vaginal regular, el anal estuvo bueno. Un 6/10.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca pone su alarma con el tiempo, no perdona ni un minuto. 

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redongo de persona algo gordita, no muy bonita para mis gustos

2. Edad: Entre 36 a 38

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llena y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo llena, su punto fuerte gran culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Lo normal tirando a bueno

12. Relato del Servicio:

La encontré en stofado me mando varias fotos y hasta videos, se veía pelada y si prácticamente es la de las fotos y video que envía me recibió en babydoll negro le pague y puso su alarma de 15 minutos pero que sonaría a los 12 primero como para que avise que ya se acaba, me dio un buen mamey, toque todo del cuerpo pero medio que se palteaba cuando le tocaba la marucha, de echo lubricante, harto lubricante, empezamos con misionero la puse piernas al hombro y ahí estaba su marucha bien depilada, luego le Quize dar en 4 y se volvió a lubricar, con ese daban ganas de aplaudir y así estuvimos aplaudiendo un buen rato, luego a montar quizo volver a lubricarse pero luego de los aplausos su lubricante se callo al piso y no lo encontró, montando se bajó, se fue a cerrar la ventana, me dijo que vio alguien husmeando, luego seguimos sonó su alarma de los 12 minutos y me decía concéntrate y termina y bueno le di con todo y fin

13. Higiene Personal: Limpia, tienen su ducha a disposición en el hotel

14. Besos en la Boca: No me dio

15. Precio: 70 soles momento

16.Telefono / Anuncia / Local:

Viky en stofa la van a encontrar con facilidad

17. Número de Habitación: 2do piso del Montecito 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia habitación, me gustó. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cumple con sus 15 minutos si fuera más joven y bonita tendria más puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Buena atención, cumple sus 15 minutos y me agrado que ponga alarma otras te quieren botar a los 5 minutos nomas y dicen que ya paso los 15, pero no volvería, tálvez si cobrará 50 si pero por 70 no en lo personal no me gusta algo llenitas.