Jump to content

Andrea recién llegada - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene alguito, se nota que es chibolita aún 

2. Edad:20 anuncia. Creo que si va por esa edad

3. Talla:1.62 será

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesita, buenas tetitas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: bajo nomas, como de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna al parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un jean y un polo blanco

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: me cobro 30 soles mas, punto en contra

12. Relato del Servicio:esto fue ayer, me cito por pasaje grace. Atrás de la discoteca Caos. Parece que este lugar sirve como chupodromo caleta también. Llegue, miraron por las cámaras y me dejaron pasar. Salió un joven a pedirme dni me imagino que el encargado. Subí al segundo piso y habían algo de 3 cuartos. Me imagino que hay 2 o 3 rufiánas más.  Pase a su cuarto, media tímida la flaca. Me hizo poner en condon. Y como les dije 30 más por el ORAL. Pagué capricho y me dijo para comenzar.

Subió a cabalgar pero no se mueve mucho. Después la puse de costaría, mientras le frotaba las tetas. Seguimos un buen rato ahí para después reventarla en doggy. 

Termine en esta pose desfogsndome por los 30 soles extras. 

13. Higiene Personal: no note olores, parece joven en este rubro

14. Besos en la Boca: no beso 

15. Precio: 50 más 30 el oral

16.Telefono / Anuncia / Local: como Andrea en s k o k la. 

17. Número de Habitación:05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si se veía limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 de 10.le falta a la chibola. Lo único bueno es que es algo simpáticona. 

20. Comentarios Adicionales: cómo les dije este parecee un bar chongo. Antes atendían otras rufiánas en este mismo lugar. 

Publicado

Hdl, cual Andrea? hay varias en s k oka. Hay una de Quillabamba, de Arequipa, venezolana XD.

Publicado

Fui de curioso, es como contó el hdl. Llama la atencion que sea un poco chibola y el precio de 50 Castillos. Pero no los vale, ahorren noma hdl y no vallan, no vale la pena.

Publicado
hace 9 horas, Clay_xd dijo:

A todo ello cual de todas es da curiosidad :3

Anda inmolate y comprueba por ti mismo. Mucho sapo que solo pide información y no aporta

Publicado

ANDREA, TU ESTRECHITA.

1. Tipo de Rostro: 

Medio redondo con papada

2. Edad:

dice 19, pero calculo unos 22...

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel:
algo blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
la vi cuadrada, barriga rolliza (no mucho pero dificil ignorarlo) Senos B con pezones grandes (lo único bueno)
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pequeñas con la panza queda recta, trasero nada del otro mundo, piernas regulares... 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
tenía una bata cuando llegue, la bata holgada disimuló lo que vi cuando se la quitó.
9. Ajuste Vaginal:
5 de 10, nunca se esforzó en ajustar; demasiado displicente.
10. Sexo anal:
no pregunté dice que no en su aviso
11. Mamada:
no... debí transar antes de cerrar el trato.
12. Relato del Servicio:
Me cito a las 3pm, dijo que iniciaba a esa hora, (dificil de creer). Se desnudo y me entrego el condón dijo que no sabia ponerlo, mientras lo hacia se echo al filo, y así espero a que yo hiciera todo el trabajo, tuve que darle indicaciones para que se acomodara, igual ahi tirada y relajada me recordó a una almohada, cuando se puso arriba, se movía como lavando ropa (pensé: será que en realidad es tan nueva?) tuve que bombear desde abajo para que no se muriera el muñeco; debo reconocer que sus tetas salvaron la sesión. Al ponerla en cuatro y con autonomía pude recién disfrutar algo ... ufff para el olvido.

13. Higiene Personal:
aguas arriba dije "dificil de creer" pues el olor a sudor de las axilas (mismo estibador) se hacia notar, dos cosas o ya estuvo atendiendo o algo peor fui el primero y la muy desaseada se pelea con el agua, (bueno ps pasa con las rellenitas)
14. Besos en la Boca:
Me atendió con barbijo, cuando me recibió no lo tenía.
15. Precio:
50 el polaco
16.Telefono / Anuncia / Local:
"tu estrechita" dice la muy falsa... en skka con el titulo que puse. 947733483 (estan avisados)
17. Número de Habitación: 05 ahi en el local que ya saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si ese lugar esta limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10 porque no es tan vieja como otras.
20. Comentarios Adicionales:

Como la vecina no estaba, tuve que entrar a esta fulana y por supuesto no vale lo que pide SEúO