AlexTunder Publicado 2 de Mayo del 2022 Publicado 2 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: crespita bonita 2. Edad:26 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grandes pero en dogy reluce 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas por el hombro y por el muslo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: top sexi rojo mostrando la yucas 9. Ajuste Vaginal:50 % 10. Sexo anal: me dijo q no lo da pero yo lo veo un poquito afanado ya 11. Mamada:buena mamada se engolosinó ,GP de ratos ,se dejó cachar la boca 12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia en la mira me acerqué ,acordamos y para adentro le dije para que cambie a luz blanca para poder apreciarla todita ,me bailo un pokito y le di su paleteada respectiva, bueno nos desvestimos y comenzo con la chupada ya descrita me hizo recostar sobre la cama y se engolosino demasiado, tbn aplico GP por un rato ,le dije para que me lo chupara en 69 acepto y mientras me lo chupaba tbn queria pasarle la lengua por esa conchita pero me contuve solo le meti mis deditos a su conchita calientita, bueno terminamos la chupada y pasamos al acto le dije para que se monte y bueno aki si que no es su fuerte es un poco osiocita se canso rapido le dije que se de vuelta de vaquerita invertida y pude ver como entraba y salia mi verga de esa conchita luego la agarre de patas al hombro donde le di una buena chupada de tetas incluido se exitó demasiado, me miraba a los ojos con tal exitacion, para terminar le pedi perrito y ahi aprecie ese chikito le propuse 100 castillos para darle x ahi mas no quiso csm bueno comense a bombearla con mas intensidad y de rato en rato le pulseaba el chikito con mi dedo pulgar, se molesto un pokito XD la empeze a cachar mas duro y profundo que llegue a sentir sus paredes de su ovario ella se abria el culo con las manos y me decia papi quiero toda tu leche y eso me exito mas, la tumbe sobre la cama y ahi le di duro ella abriendose el culo con las manos y se me vinieron todos los chamos negados, terminamos sudados un calor de mrd 13. Higiene Personal: limpia se lava la conchita despues de cada acto 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio solo mucho calor 19. Puntaje de Atención (0/10):7 se dejo cachar sin peros 20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba esta canina si soltara el chikito seria mi casera las colochas hasta donde veo son mas cacheras que las venecas y ecuachas punto a favor para las colochas volvere unas veces mas a degustar a esta sambita hasta que aparescan nuevos valores en el sg ojala rotaran mas seguido las flacas del sirenas ya no seria muy monotono.
BigNotorious Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Volviendo nuevamente al renombrado SEXI TUNING 1. Tipo de Rostro: pequeño, nariz y labios pequeños, cabello bien ondulado casi Crespo 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel:blanca (clara) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no percibí, pequeños ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, pequeño cacheton acord, delgadas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notable esta en la pierna izquierda son como unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente negro, tacos 9. Ajuste Vaginal:aun mantiene su ajuste 10. Sexo anal:no voy 11. Mamada: buena para levantar el animo 12. Relato del Servicio: esto fue de ayer, baje un rato a ver si pescaba algo nuevo y bueno, pude notar que hay muchas flacas tuneadas, algunas en exceso. No vi nada bueno y volví con esta crespita, le hago la consulta y me contestó un poco seria, igual quería cacharla, una ves dentro me hace conversa, mientras yo la manoseo, me mira con su Carita de. Kchera, se sube a la cama y empieza a mandar saludos a medallo, se engolosina, vio que mi pinga ya estaba fierro, le dije que monte sobre mi, se comía todo sin peros, mientras jadeaba, nos mirabamos y le ayudaba con los placs, pasamos a perrito ahi si que rico entro todo, senti q mi pinga llegaba a sus órganos jaja pero me aguantaba, en misionero se lo hice despacio mientras acariciaba sus pechos y todo su cuerpo, ya para terminar le pido nuevamente que se monte, mirar su buena figura mientras la Clavas es una cosa de locos, sale el quaker y ella seguia moviéndose hasta dejarme seco. Nos cambiamos, despedida con besito y chau. 13. Higiene Personal: sin olores, se lava despues del kch 14. Besos en la Boca:. Provoca pero no voy 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación:31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco de calor pero todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 por su cuerpo casi de anfitriona, es sumisa, se deja cachar y colabora. No me relojeo. 20. Comentarios Adicionales: Esta es la confiable, está vez fue mejor que la anterior. Pude notar que ha algunos los bota rápido, igual me arriesgue jeje. Volveré por ti bbcita, debe ser uno de los. Mejores qls naturales del SEXI TUNING.
SUGURO GETO Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Dr.Feelgood Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita es poco, labios gruesitos, ojos claros, cara pequeña, cabello de rulos linda 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: la he visto sin tacos y no pasa del 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no flaca, buena cintura, sin barriga y senos naturales, con pezones rosaditos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, buen culo blanquito y cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes, en la espalda y uno en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: top y fladita 9. Ajuste Vaginal: ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena, de corto tiempo pero rico, suave, lame bien el palo lo deja duro 12. Relato del Servicio: pregunte detalles, me hizo un pequeños baile con el calzoncillo puesto, me dejó fierro, así parado me la chupo, luego me monto, sentí el ajuston al penetrarla, de movimientos suaves, cambiamos de pose a misionero donde la pide ver fijamente, le di suave mientas a pegaba mi cuerpo a ella y agarraba sus senos, luego pasamos a perro, le di un rato yo de rodillas y ella en 4, luego me puse sobre ella, mis brazos en la cama, haciendo la penetracion más profunda, sentía sus paredes vaginal es que extrangulaba mi pinga y hacían presión, le di un rato por ratos suaves y por ratos lento que me vine. 13. Higiene Personal: limpia, se lava 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno para porbarla, me quería sacar el clavo, buen polvo, es chibola y ajusta 1 1
The Big Boss Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita y crespa 2. Edad: 24 fácil 3. Talla: 1,60 creo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ si hay/ no hay/ pequeños rico 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay/ rico/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el q más resalta es el de la pierna cerca si culo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido, putivestido 9. Ajuste Vaginal: aún hay 10. Sexo anal: nosé nunca le he preguntado 11. Mamada: rica, poco inicialmente pero le pedí yapa y normal aceptó 12. Relato del Servicio: la vi y casi me gana un hermano pero llegué justo antes a su puerta, sorry hermano jajaja, se ve q tiene demanda, bueno nos saludamos y ya no le sorprendió verme jajaja, la conozco desde q tenía otro nombre, bueno pasamos al paleteo y a quitarle su ropita, le besé todo el cuerpo q rico se siente tmr, nosé en q momento me puso el condón jajaja, se arrodilló y me la chupo rico luego la levantó del brazo y la volteó contra la pared, me mira y me dice con cuidado jajaja ya ok dije, q rico le di así parásitos, luego la puse al filo de la cama le di parejo y cambiamos a perrito mientras manoseaba ese rico culito, pata terminar le dije q se echará boca abajo y ese culito se veía hermoso y le di hasta terminar, me dio papel y alcohol, hablamos un toque, me contó q le pasó una nota fea con un pata y otras cosas y yaaa!! Su besito y agarradota de culo 13. Higiene Personal: limpia siempre 14. Besos en la Boca: aún no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 nomás aunq colabora igual se me nota un tanto fría igual fue rico 20. Comentarios Adicionales: es rico verla pero por ahora probaré otras carnes por un nuevo point Caleta por Villa S. A las Diablitas 945 563 992, feliz polvo para todos, mañana estaré de cabeza en las diablitas jajaja
Vladimír Remek Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 Este fue el 2ndo polvo de hoy en el Geishas Grand Temple. Luego de la mala experiencia con Ariana del 67 (lean el rating respetivo que ya esta publicado), felizmente en una de las vueltas a los rooms, via esta flaca libre con su carita de mocosa. Hice la consulta respectiva y apliqué. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaao con el rating: 1. Tipo de Rostro: Redondo pero pequeño. Se parece bastante a Hannah Baker de 13 Reasons Why. 1era temporada, obviamente. Tampoco seamos pendejos. 2. Edad: 24-25 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeñita como me alocan y me conmueven / sin barriga / senos pequeñitos y naturales pero bastante agradables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de acuerdo a su contextura delgada / culo redondito natural bastante rico / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande de un atrapasueño con una flor en la nalga izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de color celeste 9. Ajuste Vaginal: Aquí si #UOH. Ahorcamiento a más no poder. 10. Sexo anal: No pedí. 11. Mamada: Luego de la desinfectada correspondiente, me puso el pre y empezó con el mameluco. De arranque armé porque su boquita es chiquita y se toma su tiempo. Si bien es cierto no visita boloñas ni hace GP, si se da su tiempo. Inclusive estuve fierro y la flaca seguía y seguía. No me puso peros tampoco cuando la estaba paleteando mientras me hacía el pete correspondiente. Muy bueno. 12. Relato del Servicio: Entré, pactamos, nos calateamos, ella vio algo que no entraremos a detallar el día de hoy y empezó con el mamey previamente descrito. Luego que estaba al recontra fierro después de ese buen pete, le dije que ella arriba porque tenía curiosidad de que tal se movía con ese potito natural redondito. Antes de ir a la acción nos dimos unas respectivas paleteadas que ella también disfrutó. Ya calentones pasamos a la acción con ella arriba y OH POR LA CSM, la flaca es una pequeña batidora Oster. Muy buen movimiento de caderas, sabe llevar su ritmo, no se echó lubricante ni nada pero la flaca terminó mojada. Bastante bueno y lo más importante: en ningún momento me apuró. Pasamos a perruno y ese potito redondito natural se forma más rico aún. Pasé a meterle toda la verga y ella solita se acomoda. Colabora bastante y es aguantadora. Entre tanta embestida ella solita se empezó a agarrar la teta, así que aproveché y ahí también metí mano. En ningún momento me dio negativa. La flaca vive el tire. Me concentré y con tanto ajuste ya era jodido hacerlo. Le empecé a dar más duro y duro y se vino todo el Grupo Néctar Blessed in the Sky. Fui felí. Eso si, una vez toda la herencia esta en el gb, se me da por seguir dándole y dándole hasta que salga la última gota. La flaca en ningún momento me apuró y solo se retiró de la pose cuando yo saqué el miembro. Punto importante ahí porque hay algunas que te apuran ni bien sienten que la chele ya esta en el pre. 13. Higiene Personal: Bastante limpia. Te da alcohol antes y después, da papel toalla luego del tire, se lava con una tinita luego del tire. Eu tudo bem. 14. Besos en la Boca: Seaspendejo parte 2. 15. Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas United Kingdom Palace 17. Número de Habitación: Hoy estuvo en el 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante limpio. Inclusive el espejo grande y el ventilador que tiene estan limpios. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Buen trato, ajuste #UOH y buen cuerpito. Repetiré de todas maneras.
PANTHRO Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro medio triangular, con la mascarilla me pareció chibolaza ya sin mascarilla no parece tan chibola, cabello crespo, labios delgados. El color de piel le ayuda, porque tan guapa de caramelo no es, aparte que no tiene mucho cuello xd 2. Edad: 26 al ojo 3. Talla: 1.60 aprox sin tacos, quizá menos 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de teen chata, algo caderona / cintura buena / barriga buena / senos pequeños de teen medias naranjitas rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita / normal bien formadito acorde a las caderas / piernas normal acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrapa sueños en la pierna izquierda, otros no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día, putivestido apretadito 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Normal, de cuclillas, nada memorable 12. Relato del Servicio: Ya la había apuntado la placa, se ve muy rica, es muy guapa, teen blanquita y crespa. Así que ese día fui en busca de ella, espero hasta que abra su puerta y creo q otros 2 también le estaban esperando pero yo llegué primero. La consulta y pa’ dentro. Primero el pago respectivo, fuera ropa, te hecha alcohol en las manos y coloca el forro, luego empieza a mandar saludos por poco tiempo. Ella de cuclillas comiéndose mi falo desganada, me mira y dijo “no tengo ganas de atender”, yo en mi mente me decía, “no importa, igual te voy a dar una buena clavada mi amor” le pido que se siente sobre mi cañón, yo sentado al filo, que rico ver como introducía mi hermoso falo en la vagina de esa distinguida dama. Luego vaquerita dándole besitos en esos hermosos pechitos rosados, luego misionero sintiendo otra vez sus pechitos. Luego de perrito estaba buen rato dándole perrito normal, un rato subí tipo león, me cansé rápido, hasta que retomamos perrito, acá me dijo “acá tienes que terminar”, ya estaba un tiempo regularson nomas(12min aprox), tampoco fue muy descarada para relojear. Extendió sus brazos para tener su cabeza lo más arriba y el culito lo más atrás posible esto lo sentí muy rico, no podía meter a velocidad pero se sentía muy bien, hasta que no pude más solté toda la lactosa. Fue amable, me dió papel y demás. Por su actitud, ni intenté buscarle conversa. Terminé de cambiarme y pa’ fuera. Creo que tuve mala suerte de encontrarla desganada, me quedé un rato para ver el show, y de paso ver como trataba a otros HDL esta layca. Apenas salí yo de su cuarto, cerró su puerta, después de unos minutos abre y sale vestida con jean y polo escotado y se va al box a cotorrear con otras kines. Entonces entendí que de verdad estaba desganada y no quería atender. 13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien. 14. Besos en la Boca: No los dio, ni intenté. 15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG “la casa relojera” 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.75 ptos cara 15% 6 0.90 cuerpo 15% 7 1.05 trato 30% 4 1.20 cache 40% 4 1.60 total = 4.75 *Servicio por debajo del regular en esta oportunidad. Estaba desganada la flaca, pero me cumplió y me deslecho, por eso 4 ptos está bién. 20. Comentarios Adicionales: -Carácter, actitud? Estaba desganada, no fue amena, pero amable. -Se dejó atocar? Si, solo picos en la bubis. -Poses? Me dejó elegir *Tuve la mala suerte de encontrarla desganada por lo que sea que le pasó. Igual me cumplió y deslechó. La verdad, no regresaría para otro intento, porque no le tengo mucha expectativa. Con buen carácter, a lo mucho llegaría a polvo regular nomas, así que una vez es suficiente. *Todo lo escrito corresponde a este R en particular. No significa que siempre será así la atención. Es todo. 1
SHADOW SHAMAN Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 Hola hermanos HDL Aquí pues nuevamente regresando a este mundo de las chicas malas que hacen cosas buenas jejeje Bueno les comento que esta atención fue en el día de halloween con su vestido de tombita mala jajaja 1. Tipo de Rostro: Chica finita, nariz respingada, tiene carita de chibolita, piel bien cuidada, ojos marrones 2. Edad: Le pregunté y me dijo 22 años 3. Talla: Tendrá su 1.65 por ahí, es chiquita 4. Color de Piel: Es clarita, color de pituca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde a su cuerpo delgado / no tiene o seguro no me percaté / senos pequeños rosados ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo / Culo pequeño rico / piernas delgadas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: A primera vista tiene un tatuaje grande en la parte del trasero cachete izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba vestida de tombita por lo de halloween 9. Ajuste Vaginal: 60% a 70%, buen ajuste 10. Sexo anal: No lo da me dijo 11. Mamada: Regular con esfuerzo, he notado que lo cepilla al muñeco bien, al menos se esfuerza, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Estaba buscando una nueva conquista para agregar a mi colección de engreídas y veo caminar a esta flaquita rulosa delgada, que en realidad no me llamó la atención a primera vista su cuerpo, pero luego me acerco para ver su carita y si era muy hermosa, entonces le hago las preguntas de rigor y para adentro, una vez en el cuarto comenzamos a conversar para romper el hielo luego de eso me pide que me eche en la cama y comienza con la mamada hasta dejar armado al muchacho, luego se sube encima mío para comenzar a moverse y sí sabe moverse bien, lo que me sorprendió es que todo el rato me quedó mirando a los ojos (fue algo raro porque otras cierran los ojos o miran al techo jajaja) 🤣, entonces me pide que pose quieres, le pido cucharita, y luego sentí su hermoso cuerpo cerca de mi se sentía excitante, le estaba dando duro hasta que me pidió otra pose, entonces le digo perrito y aquí no la tuve compasión, comencé a acelerar rápido para botar la lactosa tanto así que ella tenia que sujetarse de la pared porque la comencé a bombear fuerte, una vez terminado me da papel y besito de despedida. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo normal 14. Besos en la Boca: No lo hago 15. Precio: 50 lucas + 10 de la entrada 16.Teléfono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 la verdad 20. Comentarios Adicionales: Ahora que tengo más experiencia en este negocio del sexo, pues la verdad la flaca tiene que ser mas agraciada, o sea buscar alguna manera de entrar en confianza con el cliente, porque la flaca es bonita pero se le nota que es seria o seguro será inexperta, por otro lado, si bien es cierto tiene ajuste, no da adicionales aunque hay que ser conscientes que son flacas pequeñas jajaja y lo entiendo porque algunas flacas si me comentan que algunos la tienen grande y eso les incomoda, finalmente solo decir que espero que la flaca se mantenga en ese sitio porque a veces no la he encontrado en su cuarto, así que espero que tenga su cuarto fijo ahí para ir y encontrarla
AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Marzo del 2023 Publicado 5 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, guapa, cabello ruloso. 2. Edad: Chibola no más de 22 3. Talla: Chikita 1.60 alo sumó 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene bonita forma, algo de guatita, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene bonita forma, culo formadito pero cuando baja de sus plataformas se cae algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro, pierna etc 8. Apariencia / Vestimenta: PutiVestido azul 9. Ajuste Vaginal: Al 60 o 70 % 10. Sexo anal: Me dijo no lo da, solo pregunte por cultura general jajja 11. Mamada: Buena aceptable nomas 12. Relato del Servicio: Decidí dejar la zona sur por el chongo el último viernes, animado por qué el material está en 6 a 7 puntos y reconocer a varias amigas de este mundo puteril, hago juego de ojos con la rulos y pa adentro sin consultar, saludo de beso y presentación de nonbres, cancelo y ella se pega de espaldas para el punteo, procede a desnudarse y pone el condon y hace su chamba, ya bien fierro me dice como empezar le digo que se heche de espalda quería penetrarla mirando su carita de placer ricos rebotes unas buenas embestidas y paso a ponerla encima mio ahí ella sola hacia su trabajo no quería cansarme para dejar ms energía para las otras poses, en forma suave la pongo de cucharita ahí si la ajuaticie con buena técnica, para girar ella boca abajo y darle movimientos circulares, ya para acabar la pose del perrito y en esa pose le doy suave y con movimientos circulares recordando lo que escribío un hdl sobre que podría ella sangrar como mayli me cuide de no ser brusco y no pasar por este problema de que llame a los gorilas. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sg 17. Número de Habitación: Room 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado olor a glade 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cumplir con su labor de puta y no poner peros ni relojeo 20. Comentarios Adicionales: Es amena para conversar, su amiga del cuarto 35 es linda será mi próxima bebita.
RAM19 Publicado 11 de Julio del 2023 Publicado 11 de Julio del 2023 El día domingo estuve por el local después de las fiestas por entrar en vacaciones con unos amigos 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño en si, nariz y labios pequeños, cabello ondulado 2. Edad: Le pongo 24 +- 3. Talla: Sin tcaos 1.60 supongo 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con una linda figura para mi, senos medianos agradables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura, un culo redondito ricoooo, y lindas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios pero el que más se nota el que está en el lateral de su piernas izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un tipo vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 70% por ahi estuvo rico 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Diría que normal, estaba de cuclillas pero no fue nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Después de dar vueltas por un buen rato vi que su puerta se abría y se paró ahi esperando a alguien que le entre, ya la habia visto antes cuando fui por primera vez hace tiempo pero en el cuarto 31 si no me equivoco, en fin ahora la vi aca y dije dale entrare, hice las preguntas y pa' dentro.. ya ahi empezamos con un bailecito mientras le tocaba todo el culo, fui metiendo mano por todo lado y se fue quitando la ropa, se dio vuelta y empezó a desvestirme mientras me daba besos por todo el cuerpo, me bajó el boxer, me puso el ponchito y empezo con la mamada, empezamos con ella arriba y sentí ese ajuste y dentro de mi estaba wow que ricooooo, en fin se movia rapido y mientras tanto yo iba agarrando sus tetas, de hecho esta flaca me puso muy arrecho asi que trate de disfrutar lo mejor que pude, posteriormente ella seguia arriba pero de espaldas variando la velocidad entre rapido lento y despues se puso a ranear mientras manoseaba sus glúteos, pasamos a misionero y por tanta arrechura empece a dar con intensidad alta y me ponia la mano a ratos como para que no entre todo, en fin pasamos a perro para terminar y le di suave al inicio e intente pulsearle el anillo con el pulgar porque ese panorama me estaba volviendo loco pero me saco la mano y como que se molestó xd bueno le di con fuerza al final y expulse toda la chele 13. Higiene Personal: Limpia, olía rico y me desinfecto tanto las manos como el miembro y se lavó al final 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 17 min 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: para ser sincero me parece guapa y su cuerpo me tiene enfermo, su ajuste estuvo muy bien para mi, pero considero que un 6 esta bien.. creo que si la veo libre y no encuentro nada le entraría nuevamente para ver si mejora, pero eso sera mas adelante
BattleNme Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Esto fue de mis vacaciones hace un par de semanas atras 1. Descripción del Rostro: Siempre llama la atencion sus rulos blancona y que es delgada, tenia un cierto aire a una chica de academia xD! 2. Edad: en sus veinti muchos 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita agradable a vista 6. Caderas / Culo / Piernas: Con algo de cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos en espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente de azul 9. Ajuste Vaginal: estandar de chongo 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Normal yo sentado e cama y ella en piso 12. Relato del Servicio: He intentado entrarle desde hace varios meses, siempre ocupada. Esa vez tuve chance y le entre sin tanto floro. Es muy seria y no conversadora pero uno entra a cachar y no a sociabilizar. Empezo con un buen baile tipo perreo para parar la cosa y despues el mamey. Ya en las poses aproveche el espejo para ver toda su figura, no hay pierde con las colochas tienen buenas cuervas y buena piel. Verla desnuda completa es un placer al ojo y a la lujuria. la mejor pose fue ella arriba por que su carita tiene algo parecida. No rie es silenciosa, pero lo bueno no jodio con el tiempo. En misionero sientes mas sabroso la penetrada y ahi se sintio rico dejarle la chele dentro viendola. 13. Higiene Personal: Se lava y da ph 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 los 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: la encontre por el 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Fue la primera que la entre asi que estaba cargado y pude disfrutarla mejor... depues le entre a una suelta que andaba en el bar sin cuartos sin presiones jeje.
Mistherioso Publicado 27 de Octubre del 2023 Publicado 27 de Octubre del 2023 Me atiendo con la Valeria varias veces, ahora esta en el cuarto 40. 1. Descripción del Rostro: Hermosa con rulos. 2. Edad: Debe tener 23 años 3. Talla: Debe estar por 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de cuepor delgada, senos pequeño, barriga no tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buenas caderas, culo redondo y piernas firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenerife varios el más grande en si pierna, otro por su espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul electrico, Le queda bien. 9. Ajuste Vaginal: Tenía su ajuste, estaba al 60% . 10. Sexo anal: No atraco. 11. Mamada: Lo disfruta al mamarlo. 12. Relato del Servicio: Bueno me e atendido varias veces, al ingresar te realiza un baile para roper el hielo, le pago y comienzar con su respectiva mamada, te pregunta que pose deseo le indico que se suba, da unos buenos movimientos lo disfruta hasta quw se cansa y pide cambio, luego me pongo encima me amarra con sus piernas se siente bien, y para terminar en cuatro hasta que salga toda la leche, siempre siento su vagina caliente. 13. Higiene Personal: Todo bien se lavó al final. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Me gusta su atención por eso pago su precio 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Me gustó la atención, me falta el trío con su amiga del cuarto 35. 2
6IX9INE Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Bonita sin imperfecciones, ñata, rulona. 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: 1.60 mtr facil 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de modelo petite sin nada de rollos buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Igual de acuerdo a su talla, qlo durito y paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, pequeños por los brazos y uno grande en la pierna y qlo 8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un enterizo negro que resaltaba todo su figura 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta esa peque 10. Sexo anal: No lo da aun xd 11. Mamada: Hace su mejor esfuerzo, aceptable 12. Relato del Servicio: Fui el mes pasado (Octubre 2023) Siempre voy temprano me gusta agarrarlas bañaditas, estuve dando las vueltas de rigor, no encontraba nada que le gustara a mi amiguito, en eso la veo caminar por el pasillo y la seguí hasta su cuarto, le pregunte y me respondió algo fría, al principio lo dude pero pensé con la cabeza de abajo y me metí. Adentro le empecé a tocar ese rabo paradito y bien duro, ella se saco el enterizo y solo se quedo con los tacos, repito tiene buen cuerpo, yo en boxer y ella calatita frente al espejo sobaba su qlo con mi gampi bien prendido, se agacho y mando saludos a todos los HDL buen rato, la puse de MISIONERO al ras de la cama y pa adentro, gemia de vez en cuando y miraba su rostro como quejándose y eso me arrecho mas y fui aumentando las RPM. La voltee en DOGY se la estampe toda otra vez ya gemia mas fuerte, no sobraba nada e hice que todo entrara, agarrándole las tetas ya ibamos como 10 min, para terminar hice que se pare y que se ponga contra el lavadero (ver imagen xd) se me puso mas dura al ver ese hermoso QLO, se la metí sin pena cogiendo esa cintura con ambas manos no la solté hasta botar toda la lactosa. Cuídate y alaos. 13. Higiene Personal: Se limpia con trapitos y alcohol 14. Besos en la Boca: No lo da 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox con 50 so 16.Teléfono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Room 40 aquella vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio igual que la mayoría 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo pero no es conversadora, adjunto imagen, hermoso qlo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SANTOSLIN Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 Bueno, yo me atendí el día martes con ella, y está cobrando 60 soles. Esa es su tarifa. No vale la pena hermanos. Es seria
CAMPEADOR Publicado 12 de Noviembre del 2023 Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 6 minutos, SANTOSLIN dijo: Bueno, yo me atendí el día martes con ella, y está cobrando 60 soles. Esa es su tarifa. No vale la pena hermanos. Es seria Y su Rating (Relato de atención)??,
Publicaciones recomendadas