Jump to content

Valeria, colocha de rulos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática se parece a Daniela Darcourt versión chibola

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, senos pequeños pero riquísimos. lo que llamo mi atención 

6. Caderas / Culo / Piernas: Resaltaba con sus tacos y un derrier natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno grande en la pierna derecha sino me equivoco,  también tenia un corazón  en la parte de adelante por la clavícula  y una mariposa traicionera en la parte de atrás 🙂

8. Apariencia / Vestimenta:  Faldita roja putero, acompañado de un calzoncito blanco y una especie de blusa también roja que dejaba ver un poco sus pechitos.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: No pedí 

11. Mamada: Nada de que sorprenderse una mamada normal como de cualquier chica.

12. Relato del Servicio: Bueno decidi ir al lugar por primera vez en busca de Jennifer palito seco.mi carro me dejo en el puente Santa Anita y no sabia para donde irme pregunte a unos de los que venden por la empresa de plásticos dijo que tenia caminar 2 cuadras, andaba con un poco de miedo por que hay tramos que estan arreglando y no camina mucha gente hasta que llegue a un cruce que decía Santa Rosa vi unos patas frente a un puerton camine para ver si era alli, y la aventura habia valido pena, ya estaba en el templo. hice mi colita para el ingreso, una vez dentro me fui a buscar a Jennifer, en el cuarto 18 estaba otra que por la descripción no parecía ser , opte por la 2da opcion valeria estaba ocupada espere unos min salio el hermano y se fue a comprar a la maquina en eso se arrodilla para recoger su golosina, que rico se formaba ese culo y sus senos pequeños parecían de adolescente. asi que en una ingrese.

una vez que cerro su puerta me hizo un baile para romper el hielo mientras le iba sacando sus prendas, luego me pidió su propina, después de la mamada descrita linas arriba empece a vesar sus senos, me dijo que no lo podia hacer que si queria debia pagarle 10 mas, le dije que solo le daria piquitos . me pregunta que pose quieres , a lo que le dije tu arriba, se subio empezo a cabalgar  que rico se sentia acercaba sus pechos hacia ami en donde aprovecha a chuparlos quedandome prendito como bebe mientras ella decia no lo hagas 🙂 estuvimos cera de 10 min en esa pose hasta que se canso y me dijo para cambiar la puse en cuatro comenzo a gemir y a decir palabras excitantes su cuerpo parecia que me estaba tirando una chibola sube las revoluciones y salieron todos los pitter. 

13. Higiene Personal:  olia bien, luego del cache se lavo.

14. Besos en la Boca: no, solo bese su cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local:  sexy geichas 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco pequeño , lineas generales aceptable para el cache se veía  limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que me dejo besar sus senos creo que le caí bien, aunque primero se hacia la dificil 🙂

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la chica me comento que es de la tierra del café.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, nariz bonita pequeña, labios pequeños, cabello ondulado

2. Edad: 20 dice ella, le pongo 23

3. Talla: 1.60 no mas 

4. Color de Piel: clara (no blanquita como mía) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si formada, no vi, senos pequeños pezon marrón clarito que rico csm

6. Caderas / Culo / Piernas:
Formada, pequeño pero acorde a su figura, piernas delgadas que no desentonan con su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la pierna izquierda me parece que es un " atrapasueños", por el hombro otro pequeño creo q era una mariposa
8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita azul y topcito azul
9. Ajuste Vaginal:
50% 
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Buena para levantar el bicho
12. Relato del Servicio:
Esto fue el sábado 14 de agosto,  llegue plan de 1pm, y ya la tenía agendada. La busque y esa tetitas y cuerpo de chibola me jalaron. Pactamos y una vez dentro me empieza a bailar, rápidamente me saco toda la ropa y ella tbn, empecé a paletearla y a chuparle sus senos pequeños pero bien formados, se arrodilló y empezó a mamar el bicho, ya lo tenía fierro con ese baile, así que le pedí misionero, le daba bajas revoluciónes, hasta q le levante las piernas y empezaron los aplausos, la flaca gemia despacio y por ratos me decía cosas que no entendía jaja, creo que no quería q se la empuje toda jeje. Bueno le pedí q se monte, y estuvo un poco floja, así que decide moverme yo, la apegue a mi cuerpo y le daba mientras chupaba sus tetas. Pasamos a perrito, ahí si la flaca aguantaba las embestidas que rico culito csm. Para terminar le pedí paraditos viéndola en el espejo, se quebró y le di rápido hasta botar la leche. Un besito y chau
13. Higiene Personal:
No sentí olores, se limpia con ph y alcohol la cama
14. Besos en la Boca: no, los dos estuvimos con mascarilla, raro pero igual yo solo queria su cuerpo de semi teen

15. Tiempo de Atención / Precio:
25min entre que uno se cambia y se vuelve a vestir, el cache fue unos 20min-50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
, ese día no tenía número su habitación pero es la primera a la mano izquierda del escenario
17. Número de Habitación:
31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena para kcharla

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por su cuerpo de semiteen, no me relojeo, y no puso peros en las poses, si es colaboradora
20. Comentarios Adicionales: me quite el clavo con esta flaquita, no se si el foro le llama paloseco a este tipo de prras, yo no soy mucho de esta contextura pero  su cuerpito a lo lejos te jala la vista y la pinga. Volveré por la nro 7 o 16 que no se como chch se llaman jaja

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Agraciada Media pálida de piel cara redonda ojos claros cabello negro largo y ruloso se le ve apetecible a esta flaquita 

2. Edad:.me dijo 20 debe tener sus 23 24 

3. Talla:
Es pequeña 150 será 

4. Color de Piel: blanca palida 

5. Contextura / delgada
Cintura / pequeña 
Barriga / nada 
Senos: pequeñitos 

6. Caderas / medianitas 
Culo /  pequeño pero fromadito Piernas: delgadas formaditss 

Un corazón en el hombro frontal derecho y creo un atrapasueños 

Hoy estaba en calzon tipo short y brasier  naranja fosforescente 
Un collarsito con. Un brillante de dije pequeñito 
9. Ajuste Vaginal:
Para mi cabezón un 70 %

10. Sexo anal:
Siempre me niegan al verlo buuuu 

11. Mamada:
Me dió una mamada simple no gp no eggs solo me chupo la cabecita toda delicada la niña pero  ya estaba fierrazo era mi primer polvo del día 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de un par de vueltas la Vi a esta teen en el cuarto de la esquina y ese cabellito me mato . Ya la había visto antes con. Vestido azul pero está ropita ceñida al cuerpo la heces verse mejor . Así que le pregunté después de un par que le preguntaron y me dijo lo básico y 50 Lukas ptmr dije yo y sin chuparle las tetas y tanta cosa y le dije amiga pero no hay mucha gente y no me quiero ir sin conocerte bien y se rió y me dijo pasa . Bueno  me dijo Me das solo piquitos en los pechos ya le dije porque la verdad estaba bien arrecho así que comenzó a chuparla mientras la acariciaba habrá Sido un par de minutos luego le dije en misionero dónde me enferme viendo esa conchita rosadita y pequeña para mi cabezón es un manjar y se la empeze metiendo suave y que rico ajuste ptmr la muchachita me vio la pieza y me dijo no me vayas a meter todo y yo no te preocupes mamita despacio nomás te voy a dar. Luego le empeze a meter un poco más ya que la conchita empezó a mojarse y así le estuve dando unos 6 min mientras ella ponía sus manos en mi pecho para que no la calze toda luego le dije sube y monto sobre mi pero con cuidado y no metía todo pero que rico ajuste ptmr que rico se empezó a mover y el ajusto de su conchita fue muy bueno y debe ser porque almorzó se metió su sueño y aparte porque la tengo gruesa . Luego la apreté contra mi cuerpo y le chupe los pechitos despacito porque parecía que la iba a quebrar ptmr acá se movió unos 6 min más o menos o talvez algo más luego la puse en perrito y no quizo jaja me dijo despacio ahhh me vas a hacer doler y yo ptmr ya le empeze a dar y que rico potito se le formó con ese culito medio naranjadito cerradito asumare le di suave disfrutando cada embestida suave que le daba mientras le miraba la carita frente al espejo luego le dije que junte las piernas y que me mire  Por el espejo para poder venirme y me hizo cazo acá le aumente la revolución y se puso quebrada como un gato y yo la sujete fuerte  y me seguí dando hasta que me agarró el brazo y yo le sujete la muñeca y pude sentir su dolor que hizo que me salga toda la leche de ese momento. Que rico csmr .
Está pequeñita me enfermo ya que yo mido 182 y peso 100 kilos de puro músculo jaja ya se imaginarán . 
Me limpie se limpio y me despedí .

13. Higiene Personal:
Estaba limpia perfume suave 

14. Besos en la Boca:
Nada 

Habrán Sido unos 20 min cachando 
50 soles 

Sexy Geishas 

31 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio

Le doy un 4 por su atención Monse que no la vive no me dejó penetrarla completamente siempre tuvo miedo 
Por el cuerpito de teen y su belleza un 7
Y por el ajuste un 7 

20. Comentarios Adicionales:
bueno comentarles que está rica esta flaquita pero es muy fría cobra mucho y para lo que atiende la verdad ya depende de cada quien  a mí no me dejó penetrarla siempre ponía su mano me alejaba de alguna u otra forma . Bueno yo también soy grande no hay que ser malos tampoco pero eso sí me enfermo la verdad aunque no volvería ya que no me dejó sadiquearme . Prefiero probar otras carnes . Eso sí tuvo buen ajuste desde el comienzo .
Eso es todo hns saludos

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita manitos - esas xika d cole pituko y con sus rulos ... hermoza :look_down:

2. Edad: 21 s de mi edad che

3. Talla: ezta en 160 con los takos c ve alta

4. Color de Piel: casi clara

5. Contextura normal
Cintura si
Barriga casi plana che
Senos uy bonitos

6. Caderas si
Culo normal 
Piernas dos che

7. Tatuajes o Señas Particulares: un korazoncito en lel pechito y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita peke y arriba tbm

9. Ajuste Vaginal: io lo senti bno manos .. y staba calentito :onfire2:

10. Sexo anal: no es lo mio ches

11. Mamada: si q si ... la puce en kunklillaz... mientras la mamaba me miraba arrexita... le insisti antes d entrar pa q m bese las pelotas pero no kizo.. se cerro..

12. Relato del Servicio:
ay un detalle manos... yo fui un ,martes y ela m dijo q cobraba 40 pero ese dia q le entre fue domingo y m dijo q 50 pesillos... io le dije el martes m dijiste 40 y m rsponde q fin d semana cobro 50. Puxa le isiste pero no kizo. M di una vuelta y volvi y ya m atrako :big_smile: ta wbn con 10 pesito tomo mi desayuno y mi almuerzo..
entre recuerdo q c scuchaba la kancion de dady yanki. noz pusioms a baialr pz. como somos la misma edad parece que hicimos clik... 5 min bailando.. nos calateamos y empezo el oral..... primro m puso al filo d la kama y qe ella parada monte pz. sus rulitos bricaban y su kulito sonaba clap clap... le agarre y la puce de costado frente al spejo l metia y le cojia sus teteras q son hermozas. para acbar boca abajo ai le di todo lo q pude ches. el pecho no quizo q los bece solo pikos. Ella gime cuando kacha:look_down:

13. Higiene Personal: c lava bien

14. Besos en la Boca: no jamas .. aqunke x la emoxion si c pudo dar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 ' x 40 pesitos .... me dijo q ya no cobra 40 ahora puro 50 pesitos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club

17. Número de Habitación: 31 crreo al lado del ecenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 manitos... izimos clik pz.

20. Comentarios Adicionales: el temario de pagar 50 me impide volver rulitos sorry :je: Soy de colombia mi amor m dijo con ese asento

• Me gusta 2
Publicado

Primeras imágenes de Valery colombiana room 31 mas adelante más!!

This is the hidden content, please

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA SUPREMA DE PAPEL!!

#HAGAN LO QUE LES SALGA DE LOS HUEVOS!!

#LIBERTAD!!  :yuush:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:guapa, cabello rizado, lindos ojos 

2. Edad:24

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/no hay /medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/pequeño/2

7. Tatuajes o Señas Particulares:ala altura del muslo izquierdo una vaina con unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta:puti falda y un top, y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:hermanos, estaba indeciso entre alison 29 y valeria 31, le consult a alison y m dij k no se dejaba besar los senos, a lo k valeria me dijo k si, así k le entre con los temores de k quizá sea un trato frío y relojera, pero no fue así, entre al cuarto y nos saludamos ella alegre y bailando al compás de la música del escenario me empieza a abrazar y a sobarse y al mismo tiempo a desnudarnos, como si  tendriamos derecho a todo, m agarra los huevos y m lo empieza a sobar mientras le beso los senos y su cuerpo, t dic cosas para  k m arreche, de ahí se agacha y empieza con l mamey, nada espectacular pero ya estaba fierro x la previa, me dic k pose quieres le digo k se suba encima  ahí se mueve bien,  empieza a ranear, casi m saca la leche más x la previa, de ahí en perro, buen panorama, de ahí misio, al hombro y termine, buen polvito, y buena actitud d esta flaca, colaboradora, o la agarre en su día k estab arrecha, le prometí volver 

13. Higiene Personal:limpia olía bien 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.52 pnts

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita media de inocente - Ojos marrones - Resalta sus rulos 

2. Edad:  23 debe ser 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - Plana - peques paráditos 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - normal - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura del pecho y en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: mini faldita y topcito rojito rico 😋 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable al 60% 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Buenazo. Se engolosina esta parcera 😈

12. Relato del Servicio: 
Bueno buscando nuevas figuritas para mis RTs la veo a ella y me acerco. Consultas del caso y al cuarto. Mamada en la cama, Pirmera pose parados se sintió el ajuste, ella lanzaba pequeños gemidos, 2ds pose en la cama de costeño se le mira bien con su espejo. 3rs pose en perrito hasta terminar. Una pequeña charla y chau. 

13. Higiene Personal: Se lavó después del mate 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 31 ya es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Buena colochita. Aceptable. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita, es joven, pelo Crespo negro

2. Edad: 22 o 23

3. Talla: será 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura normal
Cintura-si hay
Barriga-no
Senos- bonitos

6. Caderas -si hay
Culo -si está rico, de joven
Piernas- de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: grande en la pierna y alguno pequeño por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul, tipo minifalda

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si la chupa rico, de hecho hay mejores, pero ella igual lo hace rico

12. Relato del Servicio: bueno yo la conozco de hace mucho tiempo atrás así q nos sorprendimos ambos al encontrarnos, uno q otro comentario y de frente al paleteo, le pago y se desviste, me acariciaba y yo tbm, le besó el cuerpo y luego empieza a chupármela, se toma su tiempo para chuparme el nepe, luego se monta y se mueve muy bien, le digo para hacerlo parados y le doy un buen rato jalandola de los brazos, la llevo a la cama y se hecha al filo, y seguimos tirando para luego cambiar a perrito, ya para terminar la hecho boca abajo y le doy duro hasta acabar, al terminar me ayuda a quitarme el condón, se lava al terminar, nos cambiamos, hablamos un toque y chau!

13. Higiene Personal: una de las cosas buenas es q es bien limpia, ya desde antes q la conozco, siempre note eso de ella

14. Besos en la Boca: ella es buena onda pero pone sus límites, así q no la andén jodiendo con eso

15. Tiempo de Atención / Precio: ella aclara a todos q solo es 20 minutos por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club

17. Número de Habitación: 31 me dijo q está ahí hace tiempo y q no la han cambiado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: ella es xvr, bueno yo la conozco hace tiempo, acá cobra menos, así q me comentó q solo está aquí por mientras, le incomoda los mongoles q le piden más cosas x los 50, ella me atendía muy bien y era uno de los mejores polvos q tenía, pero acá la note incomoda por los comentarios q me hizo le desagrada mucho q piensen q le pueden hacer todo por 50 Lucas, bueno como dije ella cobraba más y está acostumbrada a ganar más, aunq es xvr si he notado q pierde la paciencia a veces. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado ojitos claros resalta por su cabello crespita

2. Edad: calculo unos 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ de lejos se le ve un poco cuadradita pero no tanto/plana /pequeños

Pocas/si tiene aunque parece tablita porque la faldita le tapa/ Piernas acorde

En el muslo unas rosas

Puti falda azul y topcito azul

9. Ajuste Vaginal: un 55% senti

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular para dejarla fierro dije que siga y acepto 

12. Relato del Servicio:
Este rt es de antes de ayer viernes
Andaba dando vueltas indiceso de con quien entrar la vi parada en su puerta buen rato y me le acerque, consulte y como me dijo que acepta con luz blanca pues entre.
Adentro le hago la conversa pa romper el hielo me gusta su acento colombiano 🤤
Comienzo con el manoseo besitos por el cuello y el pecho no me dejo chupar sus pezonsitos luego comenzó con el oral, buena mamada aceptable intento hacer gp. Luego me siento al filo para que me de sentones ,pasamos a cow girl ,misionero pierna al hombro y pa terminar perrito aquí sentí buen ajuste y ella acompañaba con gemidos comenze a acelerar duro y me vine 

13. Higiene Personal: se pasa pañitos y se lava sus partes

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 31 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden lo malo que mucha bulla de la música 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales: una vez le pregunte de sapo y me dijo 20 min me respondió muy amable esta vez estaba un poco indiferente y me dijo máximo 15 min. Como era mi 1er polvito y acepta luz blanca acepte y si estuvo bien 

• Me gusta 1
Publicado

@CAMPEADOR  mano disculpa, pero esta chica NO ES semi teen

Es una chiki vieja!!

No se su edad exacta, no le he preguntado, pero su apariencia no es de ser muy joven..

Al reves si tiene 24 años pues los tiene mal llevados, parece de mas!!

A las pruebas me remito. 

aka con la rubia Katherine 

Ponle Valery/ colocha/ chiki vieja

@STREET PLAYER  @MARLON BRANDO  

Acaben con la Promocion del llamado "la milonga que camina"!!!   :yuush:

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, delgada 

2. Edad: Vi sus documentos por un incidente y verdad tiene 23 años

3. Talla: bajita 1,55 aprox

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal y tetitas pequeñas (no parece por fuera ya cuando la gozas se ven medianas)

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura delgada, rico su culito, normales (con la ropa que te pone no se le ve bien, ya desnuda es un rica)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, pero creo vi unos cuantos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Usa ropas que no le ayudan a resaltar su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste aunque sabe su maña para ajustarte (me recordó a mi ex csm)

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada: Si, lo normal tiene su técnica, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Casi todas estaban ocupadas la vi y le pregunte y me gusto su voz de colochita y chibola, le pague y cuando se desnudo que rico cuerpito, empezó a chuparla y te mira a los ojos (que rico), iniciamos en misionero y ahí chupe esas tetitas que rico, luego en perrito de rato en rato se voltea a verte la cara de como te la estas gozando que rico, boca abajo y con toda la furia, hasta que salieron mis guerreros.

13. Higiene Personal: No sentí nada raro, al contrario olía bien.

14. Besos en la Boca: No me gusta, solo un piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: Estaba recargado, no relajea, dure como 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: Es Fija 31 siempre la veo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: Es media cuadrada con su ropa, pero ya desnuda es bien rica, es excitante cuando voltea a verte como las estás gozando.

Publicado

1. Descripción del Rostro:  blanca con rulos, simpatica pero no que digas wao

2. Edad: le pongo 24 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca, tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / algo cintura / barriga plana / senos medianos (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo mediano / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos, creo que en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: se tomo su tiempo y lo dejo bien parado, no visita bolas pero si las agarra con la mano

12. Relato del Servicio: De lejos se parecia a mi ex casera (qe desde qe reabrio el local post cuarentena no la volvi a ver). Algo seria en la consulta pero me llamo su fisico para probar. Hecho el pago empezamos con el paleteo y dsps me la empezo a mamar, se tomo su tiempo y me masajeaba las bolas con la mano. Me pregunta con qe pose quiero empezar, le pido qe se suba y asi estuvimos buen rato, no me puso peros en succionar sus tetas, dsps siguio en cowgirl invertido y se le veia un bonito culo. Luego de un buen rato en esta pose le pido cambiar a misionero, empezo a gemirme en la oreja y decirme cosas arrechantes con su acento colombiano. Cuando  ya estaba por acabar le pedi cambiar a perro y le di duro con todo, bonita vista de esta flaquita.

13. Higiene Personal: limpia, lia bien

14. Besos en la Boca:. No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico y atencion 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Me falta probar mas flacas de este local pero si volveria por ella

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ya la conocen es un poco agraciada piel palida cara sería ovalada cabello crespo es agraciada la colochita

2. Edad:
25 a más 

3. Talla:
Es chatita 160 con tacos 

4. Color de Piel:
Pálida pero no blanca 

5. Contextura / medianitas
Cintura /bonita 
Barriga /  nada
Senos:medianitos lindos paraditos

6. Caderas / medianas bonitas 
Culo /  cachetoncita paradito y durito
Piernas: lindas contorneadas

Si varios corazón pequeñito delante del hombro una cruz en la espalda . Uno grande en la pierna lado lateral

Hoy en hilo y brasier negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste para mí mostro

10. Sexo anal: no

11. Mamada:
Regular no gp no eggs pero buen rato tres minutos 

12. Relato del Servicio:
Ptmr yo ya me he atendido con esta colochita como 3 o 4 veces hoy la espere porque estaba descanzando después de su almuerzo y cuando salió la Vi rica con carita de sueño de recién levantada así que me vio y como ya me conoce me saludo y todo bien conversamos y pasamos me desinfecto y lo normal me dejó chuparle las tetitas como siempre y manosear su cuerpo sus previas antes de que me ponga el pre para lactar luego termino de lactar mientras le acariciaba la carita y de arranque la puse en perrito y le empeze a dar suave luego un poco más mientras manosea a sus pechos y le besaba la espalda le di como 10 min acá fácil luego me dijo  cambiamos y le dije que se siente encima mío defrente y se sentó se movió bien por 5 min luego se empezó a sobar el vientre como que le dolía luego la apreté de la cintura contra mi y le.empeze a chupar los senos mientras le daba desde abajo y medio que se desespero por el dolor al parecer y me.pidio cambiamos y la puse en misionero y acá le empeze a dar pero ya se desespero más porque le empezó a doler y me dijo despacio a lo cual le dije ya mamita despacio te estoy dando pero no aguanto y me saco de una patada yo le dije que pasa mami déjame terminar ponte en perrito y me vengo rápido pero ya estaba molesta bien sería y con su cara roja pero me aceptó callada y se puso en perrito ya iba por lo menos sus 25 min se puso en perro y empeze a darle suave y luego para terminar le aumente la revolución de ver ese culito tan rico que tiene y ptme le empezó a salir sangre y se empezó a manchar sus piernas y la huevona empezó a gritar y me dijo mira lo que me haz hecho me haz lastimado me tiró una patada y me quizo meter una cachetada pero yo le agarre el brazo esta huevona a mí nadie me toca y le dije cálmate no es mi culpa y empezó a gritar y abrió su puerta yo aún estaba desnudo cambiándome cuando viene el tío que es más de edad y el gordito pelado que me conocen ya que siempre les pasó la vos y de vez en cuando les he invitado su agüita aparte voy seguido al local y me ven que me estaba cambiando y me dice. Que paso y le explicó le dije no paso nada simplemente empezó a sangrar en pleno sexo no es mi culpa le dije ni si quiera la he agarrado a la fuerza ni nada y la huevona le dijo si me ha agarrado fuerte quien se ha creído este huevón con su dejo de colocha y el tío me.miro y me dijo cámbiate chamo y cuando salí de su cuarto la huevona me.quizo jalar el pelo pero no pudo ya que yo puse mi mano.
Ya afuera del cuarto el tío me dice que paso esa flaca es delicada es relojera y llorona me dijo yo le dije si pes amigo yo siempre vengo y nunca he tenido ningún problema en este local y ya no me dijo nada me dejó normal la flaca se encerró y como ya tuve ese mal momento y aparte varias consultas con otras que fueron .uy frías mejor agarre y me quite palteado del local . 
Csmr que le habrá pasado a esta huevona que se rayo feo y eso que es la 4 vez que me atiendo con ella no la culpo pero no era la forma de querer agredirme por algo que no fue mi intención ...eso sí ni más con esta csmr . 

13. Higiene Personal:
Estaba limpiecita y olía muy rico como siempre

14. Besos en la Boca:
No

Estuve como 28 min 50 mangos

SG

El de siempre 31 al lado izquierdo d escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio con su ventilador en el suelo

La verdad las tres veces siempre me atendió bien pero está ve se fue todo a la mierda le pongo 1 por su forma de actuar 

está muchachita me encanta para que mentir señores pero lo de hoy me cago y me dejó palteado ya que todos se ganaron con la huevada hasta las hembras de enfrente que se estaban mosqueando salí medio palteado por eso todos me quedaron mirando .esto fue plan de 3 15 más o menos.
Bueno hermanos saludos .

Atte El Gran Rafa Nadal

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 4
  • 1 month later...
Publicado

Polvo reciente. al estar ocupada la mona Micaela vi a esta layca de buena silueta , estaba en mini vestido de noche ceñido color negro, me anime a entrarle

1.  del Rostro

Tez clara, facciones delicadas parece media seria en su puerta. Pelo rizado bien cuidado. Largo.

2. Edad 22 aprox. no creo  q pase.

3. Talla:  es baja, con tacos llega al 1.65 m.

4. Color de Piel:  Blanca, no leche pero so es clara y piel suave y tersa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

En su punto todo natural :beauty:, cintura acorde barriga lo normal, senos chicos de bonita forma.

Proporcional a su cuerpo, culo terso y suave, piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido.

9. Ajuste Vaginal:  Regular

10. Sexo anal: no pregunte no fue necesario.

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Acordamos el polvo y entre en one. primero el oral, después al verla calatita me di cuenta q se manejaba un cuerpito bien rico :beauty:y lo mejor al tocarlo suavecito..me arrecho mas de lo q estaba, inociamos la puse al filo de la cama en cuatro rico panorama, variamos le junte las piernas y formo un cerrazón hermoso, nalgas blanquitas, carnosas y al palpar era tersa rico panorama en mi top2 del año,  me tome mi tiempo para gozar el momento , bombeaba de lento a rapido, x rs¿atos metia 4ta y full, antes de cambiar de pose me detuve y baje a besarle las nalgas..tenia q hacerlo si o si csmre, de ahi la agarre en misionero, de costado bien empiernados y pars el final  parados apoyandola a su lsvatorio, se puso sus tacos y aplique a esas nslgas ricas, buenss yucas tbm, a los minutos termine.  Salo relax.

13. Higiene Personal Bien perfumada olía como a frambuesa.

14. Besos en la Boca
N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:   50 Castillos, para mi si los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:  SG 

31  ayer.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo cpnocido una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 , acepto las poses, no es loba pero fue un buen polvo.

20. Comentarios Adicionales:   Nueva para mi, buen cuerpo natural. 

• Me gusta 4
  • Gracias 2