KillerAlpha78 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Rostro: cachetona, labios gruesos, ojos grandes 2. Edad: 18 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo, poca, un poco caines. 6. Caderas / Culo / Piernas:grandes, culona, patonaza. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: blusita blanca y jean azul 9. Papita: algo velludita, todavía ajusta. 10. Servicio Adicional: no le pregunté. 11. Fellatio: puro tronco y cabeza 12. Relato del Servicio: bueno el servicio es de hace unas semanas, la cité y llegó en media hora al telo, se le ve bien chibola, entra en confianza y se porta bien fresh, pero distraída con su celular a cada rato, la desvestir y se dejó paletear, me puso el jebe y comenzó el oral descrito, y empezó cabalgando, luego invertido para después misionero agarrándole las tapas y alzandola, seguimos en tijerita ahí se le penetra bien rico, de costalillo echados y al final perrazo. 13. Aseo Personal: llegó Limpia. 14. Trato de pareja: más o mierda 15. Precio: hora 150, media 100, tome la media hora 16. Telefono / Anuncia: +51932026530 17. Local / Ubicacion: fantasia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni me di cuenta 19. Puntaje Final (0/10): 6 por ser chibola 20. Comentarios Y Datos Adicionales: está en algodón pero y a esta un poco dejetada.
Publicaciones recomendadas