Jump to content

Krystel - Trigueña Delgada Alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, con brakets. Cabello negro lacio.

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1.67 - 1.69

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito, chico pero formado, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido suelto color rosado creo, medio translucido.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Full succión con algo de gp por 5 min.

12. Relato del Servicio: La vi loreando con sus amigas, me acerqué a la consulta y me cayó bien. Adentro platicamos un poco, algunas bromas y procedimos a las caricias.

Una buena lactada de pechos y sobada de papaya y empezó con el oral.

Empezamos ella montando rico, luego se puso invertida pero no se lo metía toda así que le dije me toca a mí :matrix:

Se echó 1 litro de lubricante en la papaya y otro litro en mi pene. Se la empecé a clavar despacito y ella cerró fuerte sus ojitos, puso una mano en mi pelvis. Tomé sus dos manos se entrelazó fuerte con los mios y empecé a darle lentamente para que vaya sediendo.yaSe empezó a relajar un poco, puse sus piernas en mi hombro y empecé acelerar, arrugó mas la frente y empezó con los gemidos ricos, por momento bajaba la revolución para que ella pueda respirar y luego otra vez al ataque :matrix:

Ya sentía la leche en la puntita asi que la mandé de perrrito y ahí terminé rico.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minx 40 soles + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos de alfondo sin mas pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es chevre la flaquita, bien conversadora.

Publicado

Después de deslecharme de la abstinencia con dulce la flaquita rika sentí que en mis bolas había bastante yogurt todavía así que di unas vueltas buscando un culo más para mi segundo polvo del día y la vi detecte buena honda en su mirada le consulte y padentro.

1. Descripción del Rostro:simpática cara de pisanita de monolandia pero bonita no es fea

2. Edad:24

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura no hay panza seños pequeños para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo juguso piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi algunos pero no recuerdo que eran más miraba su figura

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de líneas que le dibujaban su linda figura

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena lo malo que no hace gp

12. Relato del Servicio:llegue la vi intercambiamos miradas le pagué me pele unas bromas mientras traían el vuelto la paletie ricolino mientras recibía el sencillo por la puerta :adore:ya estába full me dice estás arrecho le digo que si ella me dice recuéstate en la cama me compensa a chupar pido 69 ella accede que rica mamada daba pero lastima no hace garganta profunda ahí le comense a cachar por su boca viendo esa concha que me Hiba comer luego le pido que cabalgue ella se mueve bien mientras la paletie y amase a mi antojo la abrace de la cintura y chupe sus tetas qué rico :dribble:ahí estuve largo rato luego le pedí perro se formó lindo panorama le aplique ahí suave pero parejo ella acariciaba mis bolas con su mano y se masturbaba la hice parar en esa misma pose y exprimida sus tetas se comenzó a exitar se volteó le besé el cuello y la oreja ella ya estaba caliente la hice cabalgar denuevo invertido se movía bien y soltaba sus gemidos que no me.parecian fingidos pasaron unos minutos y sentí contracciones de su vulba creo que se vino yo acelere en esa misma pose y deje el yogurt en la bolsa se quedó ahí sentada en mi pene buen rato y se recostó en mi pecho mientras acariciaba su rico cuerpo reaccionamos una breve conversa amena mientras nos limpiabamos y vestimos un besito de despedida y fuga a buscar la siguiente concha del día.

13. Higiene Personal:limpiesita 

14. Besos en la Boca:no le pedí 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 castles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:sirerintas

17. Número de Habitación:estaba por el fondo creo que los cuartos del 6x soy malo para los números de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el trato 7 por su buena figura y 8 por no relojear y vivirla total 7.3

20. Comentarios Adicionales:me gusto le aforma de ser de esta monita si pienso repetir pues no hay pierde no es relojera y trata bien

Publicado
mi primer polvo con esta ecuacha que desde que llegue asu puerta empeso a tocarme la pinga y se dejaba sobar esa cuca carnosa sin mas preambulos me inmole con esta perrita.

1. Descripción del Rostro: algo ovala tirando a cachetona , cabello lacio largo color negro .labios normales pero rico  con un poco de makillaje agraciada la flaca.

2. Edad: no pregunte pero imagino k debe estar por los 24 a 25

3. Talla:con taco 1.75 creo pork casi estaba ami vuelo csm sin taco si calculo a 1.68

4. Color de Piel: trigueña normal no oscura piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, buena cintura barriga casi plana no rollos ,senos pekes un limon mal exprimido se deja amasar a placer .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo ,culo paradito durito cacheton , dos piernas torneadas duritas parece k toma bastante agua se notaba tonificada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm creo en la muñeca .no fui mirar si no cachar.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: ufff que rico ajuste carajo , mi guty se kedo sin aire al final.

10. Sexo anal: perinaca naaa

11. Mamada: se esmero a ser mejor, pero destaco con su trabajo paso lengua de arriba abajo por el tronco se inmolo un rato..

12. Relato del Servicio: que ricas carnes en el local wbeando por toodos los cuartos , vi a una casi una a mia kalifa , al fondo del local detras de los baños encontre a esta embra junto a su amiga o hermana decia parecidas las dos csm, le dije km a los dos me dijo 120 un trio mi amor respondio. pero ella no dejaba de tocar mis huevos y besar mi cuello , su amiga o su hermana nose , me gustaba mas pero al final fue tanto que me prendio esta flaca k tube que darle mi lechesita ..una ves dentro nos empesamos a desnudar full paleteo, su vagina estaba calentita y se torsia cuando lo tiraba dedo, salio un semen seminal de mi guty y lo pase por la cuca que se puso lubricada y arrechaba mas .. me pone el pre con la boca ella en 4 chupaba a mi ganzo, primer pose misionero al filo de la cama donde lo abri esas piernas largas, luego le jale en perrito al filo que rico panorama le di duro que casi bote el lechon. le dije que cabalgara que rico movimiento se dejaba amasar esas tetas, hacia unos movimiento km para sacar conejo me mi ganzo era terco k no se dejaba casi me caga el cerebro . le dije misionero donde le puse patas al hombro , para terminar le volvi a poner perrita .en esa pose ultima empeso a gemir y termine votando mis desperdicios ,que rico polvo sumisa la embrita..charlamos un poco y asta luego.

13. Higiene Personal:limpia olia rico, se lavo la cuca , tambien me lavo el guty, alcohol infaltable

14. Besos en la Boca: nica macho

15. Tiempo de Atención / Precio: creo k fue 20 min , 40 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: room 61 de al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pz para mi esta bien la limpieza pero muy chico el matadero ,

19. Puntaje de Atención (0/10): 7p, por no relojear vivir el cache y no nego a nada de mis peticiones ..en excepcion al anubis que no quiso.  

20. Comentarios Adicionales: me dijo que venia de ecuador y que llevaba unos 8 dias  en el local, se lo hice la invitacion para que visitara huacho la tierra de los brujos,, me dijo que habia estado por trujillo caleteando y k kisa visita alas visi de huaral .atentos @Chonguero forever @DONPEDRO

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)
Este relato fue en fines de octubre,  queria probarla, ya que anteriormente lo vi de pasada y tenia una carita de niña inocente

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda , media cachetoncita es la nena,  linda carita

2. Edad: tendria sus 22 añitos

3. Talla: 1.70 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no paloseco, cuerpo formadito/ bonita cintura/ no tiene/ senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culo redondo aceptable/ lindas piernas formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en bikini, ese dia igual

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Placentero, lo masajeo bien

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, fui y pa dentro, el pacto y la transacción,, le abrazo por la espalda, le manoseo sus piernas , su culo, ella con toda confianza conversa, la jerma es chevere, nos calateamos por completo, me pone el jebe y la mamada correspondiente,  se sintio placentero,  la nena se esmera. Luego se levanta , le chupo las tetas,  se echa en la cama, igual full manoseos, chupada de tetas y piernas, esta jermita no se quejo, punto a favor, en eso antes de penetrarla , me echa  lubricante, ella tmb y empiezo a cacharla en mision con chupada de tetas tmb le chupe el cuello jajaja.. la voltee y en perrito le sigo dando, la weona no se queja de nada, ultimo en misionero full taladreo como me gusta darles a estas nenas, le chupe  fuerte las tetas, el cuello y la jerma parece gustarle, sigo cachandola y empieza a dar algunos gemidos, eso me cagó, fui mas frenético y zuassss.. bote toda la leche

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, sus 18 a 20 minutos, no me relojeó

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 45, la veo siempre alli, supongo es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el cache, la nena es SUMISA, se dejo hacer varias cosillas/ Me dijo que algunos hermanos cuando cachan le lapean la pierna y le dejan marca y eso no le agrada, PERO note que es sumisa y recibe todo, osea que si te lokeas, esta jerma va aguantar  jajajjaa.. /  Tal vez le entre otra vez, esta nena es para disfrutarla a tu gusto  :dribble::psychotic:

Editado por El Fetichista
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
Publicado

Acá les dejó su tema en el SEXI GEISHAS

https://hermanodeleche.com/topic/105894-kristel-samantha-tatto-en-la-nalga-derecha-de-una-mariposa-simpática/

Será cierto que ya volvió a la sirenitas vip para darle de a tobi es sumisa 

:psychotic:

@semigoleador @Nasdal21  @Vladimir Putin @EL VENGADOR ENMASCARADO @Noriel19 @@Dereck-Lima @Mostrito de la risa @V1rg0 ella trabajó en Miernobil

Mis netos !! 😎👑

@WHITTAKER @Yhwach @KENSHIRO @Demond 666 @GIANLVCA LAPADULA 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

Esta kine lleva tiempo por Zepita y alrededores de callejera 

https://hermanodeleche.com/topic/107365-kristel-samanta-ex-varios-chongos-relojera/?do=findComment&comment=876876

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Los enamoradizos dirán que no es ella 

Sólo me faltó sacar le pics a su Tatto que tiene de una mariposa en la nalga derecha será para la próxima.

Ése día estuvo borrachita y aproveché en sacar le pics a la 🐒

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente :psychotic:

Las monas son bien pollas para el 🍷pero bien que le gustó recibir full 🍼 :XD:

Saludos cordiales a la comunidad de HDLS !!  :musica:

@WHITTAKER @GIANLVCA LAPADULA @KENSHIRO @Yhwach @Demond 666 @Lord CR7 @MARLON BRANDO  @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Ryuzaki_L @Mike Smith @JJ69  @JOKER 2.0

• Me gusta 4
  • Haha 2