Jump to content

Mi ex parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos este es mi primer relato , comensare diciendo que siemore uno de chibolo tiene sus babys y bueno yo las tenía pero siempre tenemos ese culito que a pesar de que sabe que ya estamos en una relacion nos busca porque la cachamos rico y eso me pasó a mi ..... 

Ella se llama le podre melany la conoci cuando tenia 16 añitos en una disco yo eataba con mis patas ella estaba de festejando con sus primas que eran ya mayores tendrian en ese entoncs 24 22 en eso yo estaba con mis patas y nos empatamos , mis patas habian agarrado alas mayores y ami me la dejaron era timida la chibola , pero poco a poco le hice el habla al final ya eran las 3 y mis patas como correspo de ya se habian cachado a sus primas y yo nada pues no sabia qje era peladita al final me dio su face como era en ese entoncs y nos despedimos , a los meses me habia escrito y comensamos a conversar y poco a ppquito quedamos un dia para salir , ya gane decia , al salir la note diferente tenia una carita blanquita de chibolita y bueno nosotros sabemos que no preguntamos edad por que algunas flacas se paltean , empezamos a conversar y poco a poco ya tenia confianza asi que me adelante y me la chape ya al.rato de tanto besuqueo , le digo el.floro pucha hace calor porque nos nos vamos a duchar y primero se palteo pero al ratito poco a poco ya aflojo solita .... Al llegar al telo el pata del telo me ve y me dice oe no es menor de edad no. A lo que le dije no nada amigo si quieres te doy su dni todp serio ya al final el.pata me dijo nono preguntaba .... Ya al.subir y entrar al cuarto me meti a la ducha y ella se quedo viendo tv en la cama sentadita palteada , ya al rato salgo sin polo per con mi jeans puesto y la toalla me estaba secando y me mira y se pone rojita y me dice , oye saves cuantos años tengo alo que le dije 18 ? Y me dice no 16 ! A lo que me quede frio pucha y me paltie y me acerque y le dije pucha diaculpa pero no te pregunte tu edad pense y me dijo ntp igual me gustas mucho y se me lanza y me empieza a besar y tocar se empeso a sobetear ..... Cosa que aproveche y la empece a desvestir poquito pero ya sabemos que a las peladas no les gusta que le veamos sus pechitos asi que le saque el pantalon nomas y estaba con esos calsonzitos de chibola y paso mi mano por su culito y la pulseo y veo qje se moja ya en eso ya tengo experiencia a pesar de que tenia 18 ... Ya que antes ya habia estado con mujeres mayores que yo pero esas son otras historias ... Agarre le saque el calzoncito y la puse encimq y solita despacito se la metio la peladita .... Uffff que rico sin condon se la habia metido y como era chibola estaba virgen mas rico aun ..... Ya despacito me pedia y gemia y gemia ya al rato la lleve ala ducha y nos duchamos pero no habiamos terminado de cachar asi que en la ducha le pase una rica manoseada y me la lleve de nuevo ala cama , ya ahi le hize la sopita porque ya le habia lavado vien ya la papita ,  y que rico se retorcia se mordia y se mordia la volteo y le meto una pasade de lengua ppr su culito y me empezo a pedie que de nuevo la clave cosa aue no hize , por que primero la tenia que calentar bien bien ya despues de un rato al estilo de como se mata el gusano,  como ella era delgada y bajita la agarre y la empeze a cachar despacito y despues rapiddo hasta que veia que gemia fuerte hasta que se mojo y bueno yo aun estaba para el cache , asi que la puse de perrito y la empeze a bombear y se veia su culito como intentaba hablar aue rico , de rato en rato lo pulseaba con mi dedo ya al pasar un buen rato ya se me venia la descendencia a lo que se lo heche en su culito . nos hechamos y me dijo que habia sido su ptimer hombre y todo