Jump to content

Mi ex parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya despues de ese cache yo ya tenia me flaca de 18 ya de mi edad y tambien me la cachaba .... 

Pero esta peladita estaba recontra embobada despues cache que le habia metido parece qje le habia gustado porque siempre me escribia al face y me decia que queria verme y toda la nota yo normal le decia que andaba en clases , ya a las semanas la volvi a ecribir oara salir a lo qje me dijo que si me extrañaba , al salir nos vimos y se me colgo y ne beso habia hido con un shorscito de esos chicos y unas zapatillas se habia pintado el cabello de rojo pero oscurito , ya en eso me areecho verla y me la lleve de frente alo que calladita acepto . ., por plaza norte siempre hay un culo de telos asi qje ahi me la lleve le puse mi casaca y la meti porque tenia 16 y pense que ne joderia y asi al subir nos metimos al cuarto y me salto encima me beso y le metia la mano a su shrcito y se lo.saque , y en enso la estaba por hacer el oral y me dice puedo intentar algo? A lo que le dije que cosa ? Y me dice quiero chupartela puedo ? Y yo bueno ya nornal la puse en 69 pero..... Era inexperta su primera vez chupando a veces sentia sus dientecitos pero se notaba que queria hacerme feliz .... A lo qje le meti una lengueteada a esa conchita que tenia vellitos y se mojaba ya de ahi la agarre y la puse al hombre y me la empece a cachar que rico gemia , se la sacaba y se la metia y la mirava en el espejo como sus labios se los mordia y me pedia mas y mas ,,, ya al rato se habia venido y se habia palteado , yo le dije tranquila pero como se habia chorreado vastante y sus piernitas temblaban asi que la puse a mi pecho y nos hechamos a ver tele . ... Al 30 min de nuevo ya estaba que la pulseaba a lo que me decia tu eres un adicto no? A lo que le dije a ti si melany y tipico floro de cache .... S

Me miro y se dejo llevar me la cache en varia oportunidades ..... Ya despues de 1 año se entero que tenia flaca ...... La oficial y se enojo tenia 17 ya ella y me dejo de hablar .... Al cunplir 18 ella le escribí al face ya que no me habia bloqueado felicitandola y me respondio ala semana diciendome ..... Que aun me extrañaba y si podiamos vernos a los que rapidito le. Atraque y le dije el dia .... Al verla se habia pintado su cabello de negrito y como es blanquita pues le quedaba bien .... Nos acercamls y comenzamos a hablar y en eso que me abraza y me besa y le.digo vamos a lo que me dijo que estaba con su mes ..... Ya en mi mente dije tmre .... Pero le dije no es qje quiero estar a solas y me dijo ya .... Ya en el telo la calateo y la veo que efectivamente estaba en sus dias asi que la lleve ala ducha le meti la respectiva lavada de asterisco y , justo me habia comprado mi aceite de bb ..... Asi que le dije que tal si te lo meto por el culo y me miro y me dijo pero me va adolr me vas a romper mi potito ...... A lo que me rei y le dije te lo voy a hacer despacito ya despues de rogarle y besarla atraco y la puse boca abajo le meti arto aceite y le empeze a meter la puntita y se la sacaba y veia que mordia la almuada poco a poco se lo metia mas y mas adentro hasta que ya habia metido mas de la mitad , y me empeze a mover y veo que grita y se chorrea y exitada le temblaba las piernas y yo continuaba hasta que en una de esas senti que ustedes sabes la primeriza ..... Un empujoncito de adentro ... Voltea roda rojita y me dice quiero ir al baño , despacito se la saque y se fue palteada ya en eso me meti ala ducha a lavarme el muñeco que estaba un poco sucio jajajajajja y en eso veo que se mete a la ducha y se arrodilla y me enpieza achupar y esta vez ya nas delicadita que rico e

Ya en esas siento que me vengo y le hecho en sus pechitos pequeños y nos lavamos y nos hechamos a descansar ya al.despertar eran las 11 de la noche pucha mi cell taba modo avion para que no me llame mi flaca ..... Ya al terminar me la lleve en taxi a su casa y la deje todo tranqju hasta otro dia ..... Ya al llegar ami casa me havia escrito que estaba tranquila y que lo habia disfrutado y que yo soy su unico hombre .... Cosa de peladitas .....cuando se ilucionan .

Ya de ahi yo continue con mi flaca ,  con melany nos distanciamos y ya no volvimos a vernos en 6 años hasta que me entere que habia sido mamá. Pero sera otra historia

• Me gusta 1