diansex21 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Edte ranking es del viernes, sali un rato después del almuerzo, me. Di mi vuelta por acá era plan de 3pm y me puse a buscar una tal Nicole de un hdl habia posteado, vi a Flor pero ya no quería atenderme con ella, buscaba carne nueva. Y ya cuando pensaba irme por la 1era puerta de jr. Cuzco está flaca me llama (literalmente), entonces ne acerque y pta me ganó la arrechura. 1. Descripción del Rostro: es agraciada tiene un aire a una actriz mexicana, ee blancona perucha 2. Edad: Tendra sus 24 a lo mucho 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blancona. / amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / un poco de rollito / 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo pasable, se ve grande en 4 / piernas grruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top bikini tigrillo y jean 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular, solo oara levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno, pactamos y la flaca estaba bien rica desnuda y me. Puso fierro para q negarlo. Pero en el cache su actitud es jodida, y eso me desanimaba, empezó a ponerse quisquillosa , empezó a decirle q le dolia y todo y no habian pasado ni 10min, asi q tuve q apurarme. Sin embargo fuera de todo eso la flaca si está positiva, lastima que es de las relojeroras 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 90sl 16.Telefono / Anuncia / Local: El dorado, local 120 creo o 120A, 17. Número de Habitación: 120 o 120A, está en el patio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba lmpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Al salir una xata bien ric entraba al point, era su compañera de stand, creo q a esa chata un HDL, ya le creo ranking
Flash Publicado 17 de Agosto del 2021 Publicado 17 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: curiosa 2. Edad:24 o 25 aprox 3. Talla:1.56 aprox 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaka ni gorda contextura normal, poco, ligeros rollitos, de mama 6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona, si pasable, 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno q yo sepa 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo blanco y un jean 9. Ajuste Vaginal: Tiene su recorrido 10. Sexo anal:no le pedi 11. Mamada: Por cumplir 12. Relato del Servicio: Ha ver hermanos recien llegaba a este point y vi q un hermano sale y me hace una seña q no entre pero me gano la arrechura y entre.. Una vez adentro la flaka comenzo a ponerse especial por todo queria cobrar y llega al pincho cuando se ponen en ese plan para lo cual accedi en algunas cosas pero no se quiso sacar el sosten ni el pantalon solo quiso hacer una pose y al final le mande a la mierda y safe.... Ennsi esta canina no es recomendable es plata tirado al tacho 13. Higiene Personal: Solo se limpio 14. Besos en la Boca: Ni pincho 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 en el stand aparte por querer sacarse el sosten era 30 soles mas en total gaste 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el dorado 17. Número de Habitación: Stand 120 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4...no recomendable es relojeraza 20. Comentarios Adicionales: Hermanos esta flaka a simple vista es bonita pero adentro es una huevada... Por todo te quiere cobrar.. Ni mas vuelvo ya me queda de experiencia
mrgonenaz Publicado 4 de Septiembre del 2021 Publicado 4 de Septiembre del 2021 despues de dar vueltas y vueltas buscando algo decente me tope con esta flaca... que de verdad de carita es linda... y bueno es bsicamente lo mismo que cuentan los hermanos..... plata al agua 1. Descripción del Rostro: bonita.. ojos grandes cejas pobladas carita inocente.... si que pone 2. Edad: no pasa de 25 3. Talla: diria 165 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin llegar a palo seco.... lo que si sus tetas no son bonitas estan como caidas.... ya de mama 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo 9. Ajuste Vaginal: solo oral 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mala.... mecanica y jodiendo pa que uno acabe rapido 12. Relato del Servicio: bueno ya llevaba varios minutos tratando de dicidir si atenderme o no y ya cuando preferi salir de ahi y pribar suerte en otro lugar la veo y en una entro a su lugar... ahi me orece el masaje a 30 , oral 70 y completo a 90..... y no tuve que insistir mucho para una rebaja y pactamos en 50 por el oral, me pidio que cancelara y salio. al rato regresa y lo peor pasa aqui.... me dice que quiere orinar ahi mismo en su tacho de basura....y antes de que diga algo ya esta sentada y meando....... que malaso pero ya habia pagado en una me pide me baje el pantalon y despues de ponerme el poncho comienza... mecanica sin ganas escuepiendo a cada rato en su tacho donde acababa de mear y pidiendo que tome el completo por 70 (20 mas).... ni loco, no paso ni dos minutos comienza que no quiere dar oral que no esta acostumbrada que no le gusta etc etc etc. al terminar me dice que salidas es 170 la media hora .... Juat????? no pasa nada. 13. Higiene Personal: lo peor 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: oral 50 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: dorado piso abajo en la plazita la verdad no recuerdo para nada 17. Número de Habitación: ? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 9 cuerpo 6 atencion 1 20. Comentarios Adicionales: plata a la basura.... creo que no regreso ni loco a esa galeria. advertidos estan hermanos
DUMBASS Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática la flaca 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 1.60 debe ser 4. Color de Piel: Medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , cintura ahí tiene . Ligera watita que no incomoda y tetas caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular y si me vacilo su culo no es lo mejor , pero se defiende bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta Jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: Regular 50% será 10. Sexo anal: Ni lo pedí 11. Mamada: Mamada monce la vd pa cumplir nomás 12. Relato del Servicio: Bueno este relato fue de hace 3 semanas fscil que recién me pongo al día con mi RT . Bueno la vi por el pasaje central y ese día fue la única que me llamo la atención , me anime y entre le pague y normal la agarre del cuernito un ratito y se puso a hacer oral monce . Luego ya la puse de paraditos en la pared y le fui dando y luego la puse apoyada en la camilla y se puso quisquillosa que le duele y que termine . No le hice caso y seguí y se puso igual de jodida ya me concentré a full y terminé , pero nica vuelvo 13. Higiene Personal: Olía bien , pero se limpio solo con su papel 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Pasaje central al medio 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho pequeño , pero lo encontré limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su culito que me vaciló algo 20. Comentarios Adicionales: No vayan con esa concha es plata al agua
Publicaciones recomendadas