Jump to content

[ESTAFADORA] Antonella (Veneca) milf florera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De los mas destacable que había en el cucas, no es fea ni bonita, aceptable

2. Edad: En consulta me pareció joven, no sé si la vi de muy lejos o que, ya dentro se nota que está por los 31-33

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso carnosa -no es gorda-/ regular, en consulta cinturita ya dentro bota el aire y le sale mas barriga no mucha, mas al sentarse/ senos medianos se le notan mas grandes al ser ella pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas hacen juego con su culo grande/ grande carnoso pero operado al tener buenas caderas y piernas no desentona tanto/ de acuerdo a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno aunque estuvo con luz mas tenue de lo normal adentro

8. Apariencia / Vestimenta: Se miraba buena en consulta bajo de nivel dentro/ Bikini a dos piezas negro, hilo donde mostraba toda su cola

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo Anal: Dijo que si por 30 mas, no atraqué

11. Mamada: Cumplidora nada fuera de lo común te pone las nalgas en la cara pero dice sin meter dedos, ni lamer ni tocar su vagina solo mirar y manosear el culo

12. Relato del Servicio: Me di unas cuantas vueltas por los dos pasadizos, el nivel estaba mas bajo de lo que esperaba y Valeria ,por la que fui, no estaba, asi que decide probar con la que parecía estar mejor y la que mejor me habló en consulta me dijo.     " No te voy a apresurar, no tomo tiempo, las poses que quieras, a tu ritmo blabla" la encontré echada boca abajo mostrando su rabazo y entré. Saludo típico, primero me hace lavar las manos, luego alcohol y paños húmedos, luego se volteó y se frotó en mi pantalón se deja manosear, luego me pidió quitarme la ropa - no lo hace ella- ya como Adán me desinfecta la entrepierna con alcohol y paños se siguió frotando mientras se mueve con la música -como es chata el paquete estaba por encima de sus nalgas por la espalda casi, con tacos incluso- se seguía moviendo mientras la amazaba, se quitó el calzón me eché y ella se paró en la cama cerca a mi cara luego se puso en pose 69 y empezó la mamada -como dije no se deja hacer nada ahí, es solo para que vea- después empezamos con las poses vaquera invertida viendo su culo por buen rato, y le dije que prendiera la otra luz porque casi no miraba nada, dijo que 20 S/. mas por eso hahaha, luego se voltió empezaba a gemir pero fingido aunque si le di bien acá, luego se puso de una forma rara como de costado y abriendo las piernas encima mio, comenzo a saltar ahí, después se puso de costado acá apretaba un poco mas pero no lo suficiente, luego se puso boca abajo, seguimos con misionero piernas arriba, -me dijo que nada de besar o chupar sus tetas solo piquitos- acá empezó a soltar palabrería de arrecha y a gemir mas, igual parecía fingido, me abrazaba con sus manos y piernas y decía que no parara ,que mas fuerte lo de siempre para que te vengas ahí, estuvimos otro rato en esa pose y como no acababa le dije en 4 ahí se arqueo bien para darle, estuve a buen ritmo al final le dije que juntara las piernas y le aprete las nalgas para que ajuste mas y acabar, ya se notaba que quería botarme por la actitud aunque no lo dijo expresamente, y ya para irme otra vez alcohol, jabón, paños ella se puso a orinar en una tina, creo que todas ahí tienen su tina, y se limpió con un paño, me vestí, beso en la mejilla y me fui

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, ofrece jabón, alcohol y paños como lo comenté, orinó justo después de que acabé eso puede resultar desagradable

14. Besos en la Boca: No doy, tampoco era guapa como para pedirlos, y no creo que ella los de tampoco

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Numero de Habitación: Cuarto 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo común en el cucas, hubieran aprovechado en poner agradable el local, o cambiar las frazadas al menos que se veian viejas y percudidas/ Había menos gente que en otras épocas y música a full así que buena para ser un chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5, buen culo y tetas, decente previa al cache para enderazarlo bien, buena tecnica para moverse en ciertas poses y buen aguante. Lo malo que adentro no fue amable y atenta como en consulta, escondía sus rollos, ella daba las poses y solo aceptó el perrito al final porque no acababa, mamada por cumplir, de rostro no era guapa pero era de lo mejor que había, la luz roja muy baja dentro y por todo pedía mas dinero, no deja hacerse ciertas cosas como comento arriba y no ajusta mucho, eso que mi pieza es mas gruesa que el promedio

20. Comentarios Adicionales: Me comentaron que han llegado nuevas carnes pero que piden 40/50 no he ido, no se si se serán mejores que lo que había, en general salí decepcionado esperaba mas nivel en el local

• Haha 1
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

esa veneca es antigua del chongo man, y es mas vieja de lo que parece, puro maquillaje tetas  y culo de silicona ex venus ex milencantos paraba lateando. como tu dijiste no cumple lo q promete en la puerta, media renegona a veces. hay otras venecas q dan mejor servicio man solo toma tiempo buscarlas

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro cuadrado ovalado, se le nota una ligera papada tipica de tia, nariz operada perfilada, labios medianamente carnosos, pelo lacio, se ve simpatica la tia

2. Edad: +30, entrando a base 4

3. Talla: 1.60, para con tacos que la pintan mas alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa /  su barriga es poca, aunque la mantiene xq se nota que hubo lipo / medianos a grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: medians / culo enorme puro ayudin / piernas delgadas a medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, aunq el room estaba super oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bajo

10. Sexo anal: dice 30 mas

11. Mamada: es breve y mecanica,
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: en la puerta consulto y la kine promete de todo, hasta el *, parecia amable asi que decidi probar ante el poco material que se veia, ya adentro me pide para que le pague, esa ya era una mala señal; bueno trato de paletearla

salio con que la estaba apretando muy fuerte, bueno de ahi ps

le dije para ya el mamey

la verdad es que entre arrecho, la kine la chupa como 10 segundos y luego se tira en la cama, ahi empiezo a bombear

le digo que se ponga en perro, ps ahi la clave

acabo y polvo y me quite, al final me despide con beso y pidiendo que vuelva..

13. Higiene Personal: OK

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  1/10

20. Comentarios Adicionales: Pesimo polvo, irritante