Jump to content

Darlenis veneca , en el centro 958588631

Publicaciones recomendadas

Publicado

K tal HDLs volviendo a las andadas, ste es un ranking d ace unos dias atras. A esta putis la contacte x skooookaaaa y ps la perris t manda una fotos muy buenas k m arrecharon y cai como un jil tmr......:choler: No recuerdo bn el nombre darlenis, deyanira algo asi m dijo. El punto es k es veneca. Ahi vamos otra ves....

1. Tipo de Rostro: La putis staba en algo pero cara de gordita con el cabello teñido medio naranja

2. Edad: no suelo preguntar la edad pero debe star entre 23 o 25 x ahi

3. Talla: es alta la perra, db star x el metro 60

4. Color de Piel: mmm color tipico de las venecas trigueñas tirando pa blancas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gorda con algo de forma / alguito x ahi / varios michelines / tetas medianas tirando para pekes, o x lo menos esa es la sensacion ya k es grandaza la perra ademas es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: tipico de toda veneca grandazo / buen culo en perro / piernasas de ac uerdo al culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia algunos tatuajes aunk no me fije bien pero tenia uno en el culo super notorio 

8. Apariencia / Vestimenta:  la perrita llego con un polo pegado sin bra y un leggin k notaba todo el culaso k se maneja

9. Ajuste Vaginal: ajuste en algo 55%

10. Sexo anal: no le pregunte pero ese anis ya esta trajinado

11. Mamada: la perra lo ace regularon un par de minutos

12. Relato del Servicio: staba pulseando a esta kine ace unos dias atras y la perra t mandaba buenas fotos, tmr pense k eran reales y medeje llevar. Kedamos en vernos en un telo k eta x piura y arequipa. Llegado el momento la llamo y le digo k ya alkile y le mando la llave y km despues de 20 a 30 minutos llega la perra y claro no era de las fotos pero tenia un no se k en el rostro y un culaso a lo kual me dije k xuxa. la perrita se kita el bosal y te ace el oral de rigor todo normalon, si se tomara mas tiempo en xupar el tronco seria mas placentero xk en el poco tiempo k lo xupo se nota lo sabe acer. la perra es colaboradora empesamos en misionero suelta algunos gemidos k parecen no ser fingidos y t dice sigue amor, pasamos a patas al hombro, luego la hice cabalgar por un buen rato, asta ahi se moja sola y ya para terminar la puse en perro ahi si se echo saliba y plashhhh salieron lo herederos. Entre al baño a lavarme el nepe y despues la perraentro al baño el segundo round fue similar. al final nos despedimos pero no era lo k yo keria, asi se paga la inocencia hermanos.

13. Higiene Personal: no le senti malos olores, pero tampoco se le veia muy limpia a la perra

14. Besos en la Boca: no los day tampoco yo x el covid.... ay k cuidarse HDLs

15. Precio: 150 foquitas la ora pero no los vale. 100 susys bn pagados y eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 958588631 en skokaa

17. Número de Habitación: 303 telo en piura y arekipa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo limpio con ñoba propio

19. Puntaje de Atención (0/10): x el cacharro 6 x la estafa 1 x lo gorda 2 x el culo 8. Total 4 a las justas.

20. Comentarios Adicionales: es una estafa xk t manda fotos de una veneca rica y flakita pero no es la de la fotos para naa talves si es pero despues d haberse comido 2 venecas mas flakitas. si me mandaban las fotos reales kisa aceptaba pero no x 150 kisa 100 bn pagdos pero bueno hoy toco sacrficarme pero tampoco fue pesimo. viviremos pa cachar otro dia. Hasta la vista hdls, tngo algunas fotos de sta kine pero no se como subirlo. :too_sad:

• Me gusta 1