Kofokifi Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: alargadita, morocha, buena media seria, parece Karen dejo. 2. Edad: 23 años dice pero le calculo 25 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña, la flor de la canela jajajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, vientre plano, sin barriga, senos un poquito caidos dice q hace gym las piernas las tiene duras pero es todo natural, pero creo q se hace lipo, porque tiene marcas de lipo o algo así, pero buen cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, un culaso natural, y las piernas duritas, si es la de la foto 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor de loto en la espal. 8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien, no parece de la nota, parece una chica pituca 9. Ajuste Vaginal: bueno, mi pene me quedó doliendo y ajusta bien en todas las poses. 10. Sexo anal: no da. 11. Mamada: regular. Le pedí q haga oral sin pre adicional 40 soles pero no pasa nada, ya con el pre es más rico... 12. Relato del Servicio: pues estaba con los porongos llenos y con el bolsillo lleno y encontré a esta peruana que dice llamarse Estrella, está rica la condenada, en las fotos entonces le dije q ya yo iba a pagar capricho pero que espero q sea la de la foto, sino no tomaba el servicio, entonces me hospedé en el montañita demoró unos 20 min en llegar, cuando de pronto tocan la puerra y que monumento de mujer, riquísima, la hice pasar me dijo q le cancelara y pagué la hora, se sacó la ropa y se quedó en sostén y calzon, y se echó en la cama se veía bien rica que comencé a palmetearle el culo y le besé entonces me dio la mamada sin pre, pero pucha no me vaciló, ya luego q me puso el pre estuvo más rico, no visitas bolas tronco y cabeza nada más, luego se subió encima mío y me pone esas tetitas a disposición que rico se las besé, y mordía los pezones luego me dice q quiere q me suba encima y la abrace lo hice y nos moviamos pegaditos y le besaba el cuello y le mordía la oreja bien apasionada luego la puse de costa rica pero cómo que no dejaba q le entre todo el pene, y en perrito igual le soné las tapas pero se quejaba, su culo es natural, rico y natural, y lo cacheteaba, que rico y me vine, nos fuimos a bañar, nos pusimos a conversar un rato, y es chévere la flaca, luego ya comenzamos connel segundo pues esta vez bajé yo, le hice una sopa le refregaba el clitoris que ella agarraba y se retorcía, ya luego me puso el pre y se la metí se subio otra vez encima y se movió como licuadora, la pendeja se vino, estaba mojada, porque ya cuando cambiamos de pose me percaté que le salía unos jugos de su vagina, ella no se lubricó, pero cuando veo estaba ufff mojadita, le di duro q gritaba, hasta q ya no aguante y patas al hombro me vine, no me gustaba q en ocasiones como q con su pie me echaba para atrás pero era porque no quería q se la meta toda y me cortaba las revoluciones le besé el cuello, le mordí las tetas, la oreja le metí mis dedos a su boca, la flaca la vive, solamente q en ocasiones no deja que se la metan, terminamos, el ñaño me quedó doliendo me bañé y luego ella se volvió a bañar 13. Higiene Personal: 10 puntos. Junto con su belleza y sus movidas encima son lo mejor. 14. Besos en la Boca: no da. 15. Precio: 150 el polvo media hora, 200 dos polvos en una hora, pero allí estuvimos más como algo de una hora y 45 minutos, con la conversa y el segundo cache q duró como algo de 30 min con todo y sopeada y 350 dos horaa cuatro polvos me dijo, pero ya con la hora me cansé. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 912 422 658, anuncia en Stafa como Estrellita culona de nuevo en Piura algo así, si es la de la foto 17. Número de Habitación: me hospedé en el motañita, cuarto no recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo, lo normal . 19. Puntaje de Atención (0/10): por belleza le pondría 10, está rica la desgraciada, aunque tiene unas estrías en el estómago, creo q ha ha sido mamá pero igual está rica, no son tan notables las estrías, y un cuerpazo, y por el cache le pongo un 7 le falta hacer bien el mame, pero en serio q me dejó exprimido y con el pene doliendo. 20. Comentarios Adicionales: es chévere la flaca, y lo bueno q si es la de la foto, como le dije al chico de la moto son 200 lucas pero que mierda pagué capricho, un bombom esa morochita. Le tomé unas fotos. Pero éste es mi segundo aporte y no sé como subir las fotos
JAKE TYLER Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Loki_30 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: sin gracia 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita, no tiene, caídos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, un rabazo duro, piernazas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: de kine 9. Ajuste Vaginal: maso mierda 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ella piensa que lo mamá rico pero te muerde la pinga 12. Relato del Servicio: este es un relato de hace 2 días la contacte por una hora para darme el gusto, llegó empezó a marmaela feo, luego el cache feo no disfruta nada, toda fingida, no la recomiendo 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1h/ 200 so al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: pag 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada pide mucho para el caché que da
gasparin26 Publicado 13 de Agosto del 2021 Publicado 13 de Agosto del 2021 Bueno contacté a esta flaca y aquí dejo mi experiencia detallada como trato de hacerlo en mis rankings para que saquen su conclusión. Ya la había visto en Stafa, pero no la contacté, aunque se veía muy bien. Me animé por el post del HDL de arriba (el original), y no quiero juzgarlo negativamente porque muchos dicen por ejemplo que Domenica es hasta las huevas, para mi siempre fue buen polvo (quizás a él le pasó lo mismo). Bueno a lo que vamos. 1. Tipo de Rostro: No se parece a Karen Dejo, no es fea, pero tiene cara de culo todo el rato. 2. Edad: Debe andar entre 25 y 27. 3. Talla: 1.65 más o menos. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no tiene ek cuerpo duro como de entrenar fuerte (no sé quien le mintió a la flaca que es fitness). Cintura delgada. No tiene barriga. Senos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha. Culoncita eso sí, pero no apatece (quizá por la misma actitud que tiene). Piernas un poco entrenadas sin llegar a ser musculosa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En ma espalda tiene uno, como unas letras. 8. Apariencia / Vestimenta: La flaca se viste bien, pero nada del otro mundo. Es limpia. 9. Ajuste Vaginal: En algo, pero para que te quede doliendo el soldado como dice arriba, nica. 10. Sexo anal: Ese culo está cerrado y sin depilar, así que no creo. 11. Mamada: Una reverenda c@g... La flaca no sabe mamar, golpea los testículos con la mano, no visita gemelos, mete diente, no tiene ritmo, no te mira, en resumidas cuentas en lugar de exitarte dan ganas de irte. 12. Relato del Servicio: Bueno la contacté porque quería sacarme la espina ya que se veía buena y por WhatsApp su trato es muy bueno. Quedamos y me hizo esperar un buen tiempo para llegar, cuando llegó saludó frío, bueno pensé habrá que conocerla bien. Me cobró y ahí se acabó la miel del whats app, procedió a calatearse y se acostó en la cama, tuve que hacer lo propio y procedió a meter lo que ella piensa es un mame, a continuación procedimos al mate y la flaca encima es quisquillosa, se le nota en el rostro que estás muy rápido (y te dice) y bueno, tocó matar porque ya había pagado, se hizo lo que se pudo y afuera los congresistas. Luego de un rato (menos de una hora) la flaca ya daba señales de querer safar, así que tocó ponerle empeño para salvar algo de lo pagado, así que otra vez un mame monse, se acostó en la cama ya hice la chamba yo. Terminé y se fue a limpiar, me alisté y me quité. No sé si se bañó o solo se limpió, yo ya estaba afuera. 13. Higiene Personal: Es limpia como dije. 14. Besos en la Boca: No creo. 15. Precio: 200 soles a la mierda, mejor mandate un tour de 4 de 50 y le sacas más provecho. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Stafa como Estrella Culona. Al menos sí es la de las fotos, porque por lo demás todo es mentira. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de un telo más o menos decente, para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2, una c@g@d@ de actitud con decirte que cuando maté con Carolina que tambien le hice post, ella tenía más ganas de hacer su chamba que esta cojuda. Por el cuerpo es un 6, tiene buen cuerpo no se puede negar, pero no dan ganas de nada. 20. Comentarios Adicionales: Si lo que buscas es una muñeca inflable con buen cuerpo, ahí es. Yo al menos busco una flaca que justique lo que pago. El HDL del post original como dije no quiero juzgarlo porque lo que dije arriba, pero esa calidad al recomendar deja mucho que desear. No borren el post para que otros HDL no caigan. Fin del mensaje de la nación. 4
JAKE TYLER Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas