Jump to content

Yesca chilca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno me cito en real y ferrocarril, de ahí le volví a llamar y me dice camina como yendo a hvca a la altura de la estación del ferrocarril, me.dijo el nombre del reloj, no lo recuerdo pero esta frente a la estación al costado de una bodega

1. Tipo de Rostro: no es bonita ya de tía 

2. Edad:mínimo 30

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña dice que es de huanuco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ pequeños y medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ no es grande de nalgas pero.no roba nada la penetracion es profunda, tu pelvis choca el ano/ gruesas y duras como chola de chacra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con un saco largo que escondía su figura gruesa, tacos un bibidi blanco y una mini de Jean que.no se saca solo se saca el hilo

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal: no preguntepero.se veía usado

11. Mamada: basica por poco tiempo

12. Relato del Servicio: llegué al punto y toqué el timbre y me dijeron que pregunte por la habitación 204 El Pata ya me dijo que subiera y está al frente toqué y escuché los tacos en el piso de madera hotel antiguo y abrió y la vi con él sacón y ya estaba ahí le di el pago y se sacó el saco estafa pero viendo las fotos son reales sólo que mostró su mejor ángulo las fotos Se le veía poco gruesa pero no tanto me desnude procedió con el oral de escrito luego se puso en perrito Al filo de la cama el muchacho entró con dificultad tenía buen ajuste ahí le dí duro y empezó a mojarse como no me parecía muy atractiva demoré bastante sentí que empezó a mojarse y pedir que se lo metiera más al fondo en eso enterró la cara en la cama y la penetración fue más profunda aproveché para subirle un poco el Bibidi desabrochar brasier y agarrarle un poco los senos luego se dio vuelta y al filo de misionero patas arriba hasta el fondo ahí Se le veía la papa con su peluche luego le dije que se subiera y se sacó el bibidi y el brasier se movía duro y sentí que se vino y me dijo sigue así que me vengo otra vez ya la sentía caliente empezó a temblar las piernas y sentí un chorro que me mojo toda la pelvis Luego de eso empecé a darle de costado Y terminé conversamos un poco me cambie y me fui

13. Higiene Personal:no olía  pero se notaba el cabello sucio

14. Besos en la Boca:no aunque cuando se vino pego su cara a la mía y se relaciona los labios

15. Precio:70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:994249184

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: colaboradora, pero no es bonita y 70 es mucho para esa flaca

• Me gusta 2