Jump to content

[MECANIZADA] Angie/Ashly VENEZOLANA ZAMBA MORENA/NEGRITA | de varios tatoos


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

R de esta morenita bonita que según dice es nueva :3

1. Descripción del Rostro: Fino delgado, cabeza pequeña, cejas pintadas, pestañas semilargas, ojos pequeños no achinados, cabellera rizada semilarga.

2. Edad: No pregunté, calculo unos 25

3. Talla: 1.55 aprox. es pequeña.

4. Color de Piel: Morenita / Negrita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura armoniosa / Barriga plana / Senos redonditos con pezones oscuros grandecitos, disponibles sutilmente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande redondo presuntamente operado suave al tacto / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tatoos a vista frontal, los mas vistosos son en todo el pecho uno grande una especie de ojo, todo el brazo derecho cubierto por una especie de gotas y varios más.

8. Apariencia / Vestimenta: Shortcito cebrado verticalmente, por dentro un cachetero y un cubresenos.

9. Ajuste Vaginal: No se sintió mucho ajuste pero no hubo problema por que resbalaba fácil y rico, no usó lubricante si no un antimicótico, me hizo recordar a ella :lloro:

10. Sexo anal: No pregunté pero ese ano estaba "reventado" tenia una especie de carnosidad o hemorroides, aunque se veía rico ese ano :v

11. Mamada: Normalona, todo el tiempo sostuvo mi falo con su mano derecha y se comía el resto de mi pene, no me aprobó gp ni penetrar su boca.

12. Relato del Servicio: 

  • Fui de pasada al local para ver que novedades, la vi me encendió a primera vista, las consultas de rigor y adentro.
  • Ya adentro es un poco fría, contestaba la conversación por mera cortesía, por un momento pensé que ya perdí pero no fue tanto así,  me hizo un pequeño baile bajándose el short mientras yo ya estaba empalmado, me dejo hacer mis previas aunque no por tanto tiempo, aprovechaba una llamada que recibió ella para seguir besándole el cuerpo y jugar con sus nalgotas :3, punteadas de mi parte y procede a la felación algo monse la verdad.
  • Bueno para la penetración empezamos en misionero al filo de la cama, la coloqué de costadito, me coloqué sentado al filo para que se siente en mi falo, luego subimos a la cama para darle boca abajo y al final se colocó en perrito para acabar, el panorama era genial y eyaculé.
  • Su actitud fue neutra en todo el servicio, gemía por ratos, si se dejo cachar a gusto pero esperaba que fuera mas apasionada, me gustó que juegue con sus pechos mientras le daba en misionero, se los apretaba rico :3
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Se lava en su lavabo, se pasa alcohol y ph por las tetitas.

14. Besos en la Boca: No :c

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 cerditos + 10 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Según el croquis el 12 :v

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que la Miel, pero menos que DEJAVU :v

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 puntos, tal vez la agarré en mal día, aunque si volvería para ver si mejora, esta rica la negrita me gusto :3

20. Comentarios Adicionales: Nada, ah me comentó que también baila en el tubo y que llegó hace unos días recién. :still_dreaming:

  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Descripción del Rostro: CARA DE MONA CEJAS BIEN DELINEADAS  NO VI MAS LA LUZ NO AYUDA MUCHO 
2. Edad: LE ECHO SUS 33 AÑARTUS
3. Talla: 1.67 CON TACOS 
4. Color de Piel: MOROCHA  POR ESE  LE DEJE MIS BICHOS 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  •  DELGADA BUEN BODY
  • SI LO TIENE ES FLQUITA 
  • NO VI ROLLITOS 
  • SENOS GRANDES PERO CAINES CON PEZONES GRANDES

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • NO ES CADERONA RESERVA SU STYLE DE TEEN
  • CULONA POR ESO ME ANIME SOLO VI 3 PUTAS CON EL CULO GRANDE Y ESTA SE GANO LA VACIADA DE LECHE 
  • 2  PIERNAS FLACAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: VI UNA EN LA CIRTURA Y VARIOS POR LOS DOS BRAZOS  LLENA DE TATTOSS
8. Apariencia / Vestimenta: MALLAS NEGRAS Y UN TOP ROJO
9. Ajuste Vaginal: REGULAR NO LE SENTI BIEN TODO LOS DIAS CACHO CON MI MUJER LO SIENTO MAS RICO DE ELLA Y ESOT QUE LA PUTA ME DIJO QUE AJUSTBA BIEN  JAJAJA 
10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE PERO  SI LO DA ACEPTA NO MAS LA PERRA 
11. Mamada: BUENA  LO HACE LENTO  TU DECIDES DONDE PARAR  COLABORADORA PERO NO TRAGA TODO EL MAZO
12. Relato del Servicio: 

BUENO LLEGUE AL LOCAL CHVR NO MAS PERO ME PARECE PEQUEÑO  NO VI MUCHAS POUTAS  Y ROOMS ABIERTOS PERO DANDO MIS VUELTAS COMO PAJERO SOLO VI A 4 PERRAS CON EL CULO GRANDE COMO ME GUSTA  Y ESGTA NERA ESTABA CAMINANDO CON OTRA KINNE DE SUS MISMAS FACCIONES PERO ERA NATURAL Y MAS CHIBOLA TMR A ESA PERRA LE HUBIERA ENTRADO PERO QUE CHUCHA YA LE ENTRARE ENTONCES LA MAMI SE VA  AL ROOM # 12 LA SIGO LA CATEO Y DANDO VUELTAS ME ANIMO Y LA FLACA EN SU CELL PERO DESPUS DE ESO LO DEJO Y EMPEZAMOS PARA EL CACHE SE QUITA TODO MENOS SUS TABAS JAJAJA ME PONE EL CONDORI LO MAMA Y DE AHY HICIMOS LAS POEESES DE CABALGADA  INVERTIDA FRONTLA TIJERAS PERRITO  MISIOERO Y AVCACBE EN PERRITO CON LA PERRA A CHUCHA ME OLVIDA ANTES Y DESPUES DEL MATE ME DIJO QUE ME LAVARA LA PINGA CON AGUITA Y JABON, DE AHY ME  CONVERSO Y YO YA ESTABA APURADO SOLO FUI A COMPRAR EL PAN NADA MAS Y TENIA QUE LLEGAR A MI HOUSE  SAFE LA FLACA SE QUEDO Y AFUERA HABIA FULL PAJEROS ESPERANDO  SER DESLECHADOS  JAJAJ 
13. Higiene Personal: SE DICE SER LIMPIA Y ME DIJO PARA QUE ME LAVARA MI HERMANIENTA 
14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS DESDE QUE TENGP  MUJER 
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 SOLES HACE ADICIONALES 
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA DE INDEPENDENCIA 
17. Número de Habitación:  ROOM# 12 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LAS SABANAS SUCIAS HASTA ELEPINCHO LO BUENO SON LOS ESPEJOS DONDE VEZ A LA PERRA AGUANTANDO CASTIGO 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 POR QUE ES PACIENTE Y BUEN TRATO
20. Comentarios Adicionales:  LA TIA BIEN PATA ME GUSTO ESE CULO QUE PUDE REVENTARLO A MI ANTOJO Y LE MANDA SUS NALGADAS QUE HASTA AFUERA SE ESCICHABA  NO ME DECIA NI MAY LA KINNE NO SE QUEJABA LE AGARRABA DE LCABELLO TAMPOCO BIEN PATA 

This is the hidden content, please

KAUSACHUN PAPACHOS  

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: A la luz del sol se le nota toda la tarrajeada que se mete, tiene ligeras secuelas de acne (o lo que sean esos baches). No es de mi agrado su cacharro, parece una zamba salida de un barrio bravo del callao.

2. Edad: Debe estar entre 30 y 35

3. Talla: sin tacos un poco menos de 1.60

4. Color de Piel: Negra, pero no es de esas negras petróleo, esta es una negra mas clara xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es tan finita. Cintura normal acorde a su contextura, tetas medianitas con pezones negros que me dejo chupar con cuidado de no morder (-1). Creo que me vio con hambre xd, esa frase hizo que me modere y me la bajo un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura y un culazo redondo que llama a simple vista, piernas normales si hacen juego con el culo. 
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, repito, parece una piraña del callao :burn_joss_stick:. No recuerdo que eran, no les preste atención, me concentre en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con unas huevadas en los brazos y una putifalda.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo y eso que fui el primero. Su concha era mas negra aun y tenia los vellos crecidos un par de dias.

10. Sexo anal: A mi me gustan los anos rosaditos nomas, asi que ni pregunte jaja. Al igual que su panocha, tenia el ano mas oscuro que el resto de su piel. (-1)

11. Mamada: Monse y por poco tiempo (-2).

12. Relato del Servicio: En la consulta es bien positiva pero te aclara lo que puedes y no puedes hacer, estaba a punto de irme porque no me convencio del todo, pero como no habia nada mas que llame mi atencion pues... Una vez adentro empecé a manosearla y hasta que me pidio que le pague, nos desvestimos y me pidio que me acomode para el mamey, no hubo previas (-1). Despues continuamos con la clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Si tiene buena actitud y actua mas o menos bien pero si se dejara hacer mas cosas seria otra cosa (-1).

13. Higiene Personal: No me echo alcohol al inicio ni al final. No preste atención a como se limpio ella.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 40 soles (-1)

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: 11 o 12 no recuerdo, pero siempre la he visto en esa recta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo

19. Puntaje de Atención (0/10):

 

CARA: 4 ---> Como la vi a la luz del dia pude ver todas sus imperfecciones.

CUERPO: 6 ---> En resumen, tiene buena figura la chata, buen culo.

TRATO: 2 ---> Tenia que ser venezolana :tire:.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 1

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 ---> Flojaza, no dura mucho encima, si bien por su actitud y fisico aparenta ser tremenda cacheraza, no lo es.

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queriendo matar el tiempo y ahorrar el camino a sirenas le di una chance a este lugar. Que me comentaron que andaba mejor. FUi, no vi muchas interesantes. Ciertamente la oterta en sirenas es mejor, pero dije le doy un chance a ver si las flacas atienden mejor aqui o no. Total cuesta 10 soles igual. Entre al lugar, me pasee un rato, no vi mucho material, digamos que de regular para abajo. Pero esta morena chata llamo mi atencion. Pregunte, entradora al  habla y me meti con ella. Chata con el potito parado.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, simpatica.  
2. Edad: No pregunte.
3. Talla: 1.55 facil. Es chata pero usa tacos.
4. Color de Piel: Morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, buena cintura, poca barriga, senos pequeños en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Eso si es su fuerte, sin ser voluptuosa tiene sus formas, buena cadera y poto. OJO que para el tamaño. Piernas flacas normales. Pero todo aparenta que fuera natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes de formas extrañas, parecen hindu o esas cosas.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas. Lo superior como top.
9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.  
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena pero mala. Lo comentaré en el relato.
12. Relato del Servicio: 

COmo comenté arrirba, revisé el local y me metí con esta chata. Entradora al habla, si te hago todo papi, caricias, etc. Ni bien entró me cobtó, en one. Primera mala señal. hay que notar que había un poco de gente, no mucha, pero había.  Transamos, me saqué la ropa, ella también, me llenó de alcohol el mastil y la zona, las manos también. Se notaba que apuraba. Me heché y procedió al mamey, tiene buena técnica y en un momento le comenzó a chupar pero con furia, arriba abajo pero rapido, csm, le dije flaca suave que me sacas el material antes de tiempo. Me escuchó y siguió con más ganas. SIn perder tiempo se montó y  comenzó una licuadora brava, algunas flacas se mueven más suave o te preguntan la pose, no nada, esta flaca se subió, se puso luv y en one. Y así como con la boca se movía pero con ganas, pero ya se la conoce porque lo metía a media caña para estimular más la cabeza del pene y se movía. Puta, poco más y se me sale el quaker, así que le pedí que cambiemos de pose, de cowgirl invertido y ahi también le dio con las mismas ganas y ya el muchacho no pudo más y soltó el quaker. No quiero decir que yo sea alguien que dura mucho pero los movimientos de esta flaca me secaron la leche bien rápido. La flaca me dice ayq es q quiero q mis clientes se vayan satisfechos, porque se puso a chequear el condón si había salido castillo por ahi para asegurarse, y le digo, pucha pero si la haces tan rápido al fin no es que se disfrute tanto. Ya juzguen pues. Se fue al lavadero, abrio la pierna y se lavó con agua el talonario.


13. Higiene Personal: Limpia y suave. AL final me sacó el condón y me dio un papel para limpiarme. 
14. Besos en la Boca: NO.
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA
17. Número de Habitación:  No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya el lugar taba con olor del día. Fue de tarde el servicio. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 
20. Comentarios Adicionales:  Me dijo que era de ecuador, no sé si mentiría pero coincide con la descripción. No volvería, la flaca es rica sí, pero no es tan obediente y todo lo hace a su ritmo, como que esa vaina no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...
This is the hidden content, please

Bien ya ese día me vine a ver k onda por aquí y todo lo demás como señalé en mi reporte,.....ya me había metido un reverendo revolkon, y aquí cometí el error de mandarme un segundo polvo con esta que no la conocía y peor aún, no estaba proyectado a bajar por aquí, y no había revisado ninguna data de las putas,.....me jaló ese culo silikon, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para dentro, a botar mi dinero, 

 
 
1. Tipo de Rostro: de milf, ovalado y medio pekines, algo de maquillaje, lo característico su cabello rizo medio largo negro zamba veneka,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: sin los takos 1.58,

4. Color de Piel: morena, neraaa veneka,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no tiene barriga, pechos medianos tuneados hinchados a su contextura, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo culona silikon parado que resalta culo en "b" , piernas delgadas a su contextura, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha ya lo olvidé lo siento, en este punto me apoyo de los ratings que me preceden, agregar además un tatoo mediano por la pierna derecha,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro, y short putero kachetero, y sus takos grandes,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, 

10. Sexo anal: creo que me dijo que no porque si le pregunté, joder tengo vago el recuerdo,....ese Anuel AA estaba maso reventado, 

11. Mamada: masomierda, me lo hiso yo sentado al filo y ella agachada, ahí solo llegaba hasta la mitad y ponía su mano, y poco time, recontra cumplidor a menos, masomierda, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, y se va a sentarse con su fono, ya eso me parecía mal y razón porque todo hiba a ser una mierda, me pide el pago, ok,....ya de por sí estaba frozenn, se desnuda, yo me quedé en boxer, me dice que me saqué y le digo antes para el paleteo, se me acerco allí y la voy tocando algo, y cuando me iba a mandar para la sobadera me dice que no la puedo rozar con el boxer, la seguía tocando y me dice que no le agarre muy fuerte que es mujer no cabro, aggggg ctmr recontra eticosaaa,....me saqué el boxer y me puso el condón, me senté al filo y ahí parada me hiso un baile volteada meneándome ese culo, la quería tocar y me dice que la deje hacer su baile, aggggg concha tu puta madree, en esas me paro y me mandé a una sobadera un moment y ya, ahí comenzó su oral masomierda, 
Terminó su oral y estaba aún con la pinga al 40%, no estaba empilado para nahhh y su trato hasta las webasss me la había bajado masss,....me quería hacer sentones ahí pero nahhh, si que chucha me la había bajado feo esta mierda,....le digo que se ponga en 4k al filo, ahí la estaba tocando el culo y veía ese Anuel AA maso reventado, me activé y ya le meto la pinga, ahí le estaba dando y la mierda con su actuación de gemidos webada y media,....solo la seguí allí, hasta que me dice otra pose, le dije k ahí nomas, seguía en lo mío, hasta k en esass me dice que ya se terminó mi tiempo,....y todavía me dice si voy a pagar otro servicio, jaaaaaa, 
Me arreglé, terminé y me largué de allí, 

13. Higiene Personal: se lava la concha, 

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 40 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena City,

17. Número de Habitación: Room #49, aquel día, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,....aquí no tenía la luz blanca, puso un foco blanco que no terminaba de iluminar todo el room,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 1,

20. Comentarios Adicionales: me quemé con esta mierda, para mí fue una estafa es recontra frozennn MECANIZADA , y ya se puede inducir con los demás ratings, lástima que no me dió el time de revisar la información, 
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
 
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...