Golf roger Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Después de esa noche al otro día al medio día la llamé ya que descanse porque trabaje toda la noche y la llamé y ella estaba trabajando le dije cómo estás y ella me bien le comente por lo de anoche y ella me dijo con una voz de vergüenza que solo actuo y no pensó y cuando me dijo eso se me puso dura otra vez ,la verdd le dije a mi también me gustó pero y ella me decía que no se puede volver hacer así por el tema de que su hija nos vea , ya después pasaron los días y siempre que hablamos por wasap le decía que a qué hora llegaba a su casa ella sabía por qué lo decía y en la semana se podía pocos días ya que tenía que ir a buscar a su hija pero siempre Hiba a su casa en la tarde a veces su hija se Hiba con su amiga a su casa y ella tenia que ir a buscarla ,le decía juntemos en tu casa un rato y ella aceptaba ya sabía lo que pasaba cuando llegamos a su casa ,cerrabamos la puerta y era cache seguro la calateba y ya tenía la conchita mojada ,cachabamos tan rico ,me sacaba la lechita tan rico me dejaba seco esa conchita me encantaba dejarla llenita siempre que la cachaba le decía quiero llenarte la conchita y ella decía llenamela , eso lo hacíamos tres veces ala semana ya que si hija a veces salía más temprano ,ya después supe sus horarios de trabajo de ella y los días que salía su hija temprano y tarde y comenze a decirle podemos hacerlo un día en la mañana ya que entras más tarde y ella lo Hiba a pensar y así fue que los jueves comenzamos a juntarnos temprano ella hija a dejar a su hija y yo la esperaba a fuera de su casa cuando volvía a dejara su hija ,entrabamos y directo a cachar la calateba. Y la cachaba rico me dejaba sequito siempre le daba mi lechita en su palomita así me decía que le dijera a su conchita , ya después con el tiempo ella se estaba enamorado mi y se ponía a celosa a veces , después comenze a ir los sábado en la mañana muy temprano las encontraba durmiendo alas dos yo igual tenia que ir a trabajar pero salía de mi casa muy temprano tipo 5 am y me Hiba a su casa aun dormían las dos y ella me decía vamos acostarnos y bueno para mí era el cielo repetir los que quería y así fue pero no la desnude solo la cache pose cucharita otra vez ya que su hija dormía fue tan rico volver a cacaharla así que cuando me acuerdo se me sale la leche ,bueno después me Hiba estaba solo una hora con ella ya que tenia que irá a trabajar ,un sábado que estaba trabajando me dice q que estába sola en la tarde ya que su hija se hiiba con su papá y en tarde pase a verla ,cache seguro estabamos tan rico cachando que la llamo su amiga y fue tan rico cuando ella contesta y la típica de uno que se mueve para que Gina y no pueda hablar y así lo hacía mientras hablaba ,ella me decía eres un loco ,un día se puso muy celosa que tuve que forsarla a cachar mejor dicho se podría decir que la viole porque no quería cachar se puso muy celosa y no quería ir ala cama la cosa que la lleve a la cama pero no quería cachar ,y estábamos conversando y le comenzaba a bajar toda la parte de abajo y ella se dejaba a tal punto que después se arrepintió y no quería y yo la baje a fuerza y ella no quería hasta que comenzó a llorar pero la tenía con los pantalones abajo ,no se los pude sacar entonces me baje los pantalones igual en pose cucharita la comenze a cachar y ella lloraba que la soltará ,bueno la Cache y ella lloraba y me vacie dentro de ella ,me salí de ella ,ella se levantó y se fue a limpiar ya que tenía que ir a buscar a su hija ,le dije te llevo y ella no quería ,pero igual la lleve a buscar a su hija la dejé u nos despedimos ............ continuara
Publicaciones recomendadas