Jump to content

Callejera aviacion ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

This is the hidden content, please

2. Edad: sus 30 debe estar

3. Talla:
1.50
4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahy se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico su señor culo zassss

7. Tatuajes o Señas Particulares: los clasicos

8. Apariencia / Vestimenta: lejjins blanco

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal:si da

11. Mamada: unos 2 minutos trago mi sable

12. Relato del Servicio: estaba pasando por esa bendita calle de  aviacion  bastante venecas pero no estaba mi casera y veo este señor culo parado en la eskina le hago la consulta y vamos al telo ya en el cuarto comienso a palmotear ese batan comienza a mandar saludos a toda la hermandad con buen animo luego me dice vamos al sillon trantico aca le doi con revolucion como amasaba ese culaso luego de perrito aca le agarre  cachetadas la kine un poco se incomodo luego patas al hombro en super sayayin 4 luego se sube en cuatro en cow girl aca se veia el culaso como se tragaba mi verga  ya no aguantaba y era una licuadora ver revotar ese enorme culo para aya y para aca ya no pude contenerme se  me vino la avena tres ositos.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:60 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: las callejeras de aviacion

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 06

20. Comentarios Adicionales:la perrita es colaboradora solo que andaba cansada a mi parecer los que les gusta las culonas ahy la veran.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy no ví ninguna chama por la zona rosa de aviación estaban corridas por el operativo q estaban haciendo en los telos , así q se hicieron humo, si alguien tiene número de una veneca algo morocho de 1.60 regular cuerpo usaba lentes no sé si siempre tenía buen cuerpo creo q no tiene tatuaje si alguien sabe número pasen para atenderme denuevo o de otra q estaba por allí una flaca de cabello largo lacio castaño muy bonito cabello algo simpática , tiene tatu por el brazo y como una rosa por la mano y otro tatú por arriba de la pierna la chama es delgada pero me vacilaba , si saben dato pasen o de otras , ahora hay chamas algo creídas por allí q ya ni quieren el momento solo la hora , y las de skkoo@ ya no quieren media hora , sino hora completa para q te relojeen y su media hora es de 130 q pendex, así están las cosas