Jump to content

NATALY / Las Sureñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, pelo negro lacio, con lentes

2. Edad: base 3  +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / aceptable / talla s

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de nalga izq., antebrazo der., pantorrilla der.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro a lo chung lee

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: pasoo

11. Mamada: sabe su chamba, aprobada:big_smile:

12. Relato del Servicio:

Despues que salio un feligres fast me cole en su room, es pilas la canija y a empezar el combate:beauty:, se prende del pirulino y lo engulle con fruición, ricolino hnos. ya en firmes el soldao a darle duro y parejo en dog style un ratico, para luego pasar a paticas al hombro, una delicia caraj... ya con la head podrida termine soltando la soy vida jueliche , tiene su swing ese colpo grosso:dribble:, el aseoo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz linces.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein  (estamos en alto riesgo todavia)

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local:   Las Sureñitas

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10):   7.5

20. Comentarios Adicionales:  esta malcriada es colaboradora eficaz:beauty: , alaoz.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello lacio recogido, rostro medio diamante, medio simpática 

2. Edad: 34<

3. Talla: con tacos será 1.68 ¿?

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / conforme / rollines al echarse / medianos-peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas / mediano, en 4 se ve rico medio firme :psychotic:/ firmes, tienen forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el lumbar lado izquierdo uno pequeño y antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza acebrado, lentes y moño

9. Ajuste Vaginal: regular, pero tiene maña

10. Sexo anal: yeah, por 20 suns más, buenazo :ninja:

11. Mamada: se toma su tiempo, good

12. Relato del Servicio: la abordo y responde bien, me llamo la atención sus piernas. Besitos y se mete un buen bailecito con su parlante, se calatea y se mete un buen karaoke, se toma su tiempo. Toma la iniciativa con una pose aracnida, se monta con energía. Pasamos a paw patrol, se arquea bien la colocha y guerrea con las embestidas, buena vista por cierto. Luego piernas al hombro y misionero a full, en esta pose muerde, lame, rasguña, gime, abraza. Se deja dar cariños bien. Le pido el anillo, para mi sorpresa fue piernas al hombro, la conoceeeee, se pone la grasa y de a poquitos lo aplico, taba entrando la cabeza a su ritmo al inicio, pero despues ya todito con rudeza, aguanta bien hasta el final, lanza sus gritos, lo hace fijando la mirada y no lo quita al toque, mantiene el momento. Me saca el gb, me da toallitas de alcohol y papel toalla, un abrazo fuerte y good bye.

13. Higiene Personal: desinfecta antes y después, toallitas con alcohol y papel toalla, atenta en todo

14. Besos en la Boca: no pedí

15. Precio: 30 temblores

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pero lo justo para comer

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo melas, sin relojeo como debe ser. Muy tratable y atenta la Nati, aguanta bien el tubeo, tiene rico queque y yucas ahi como trabajadas, la experiencia la consagra al parecer :spiderman:

• Me gusta 1
  • Haha 1