Jump to content

Dana Veneca Bonita - Harmony Spa (Magdalena)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovechando que tengo unas semanas libre ya que mi mujer está fuera del país, estoy que le saco jugo a mi libertad y ya un par de amigos habían caído a este centro de masajes disfrazado para atenderse allí, me jugaron el WhatsApp para consultar y me dieron las tarifas, servicios y fotos de las bandidas, me llamó la atención está chamita que está bien simpaticona, así que la reserve para ayer domingo plan de las 11 am y este es el resumen....

1. Tipo de Rostro: Bonita, se cuida su rostro, en realidad a mi me jala mucho cuando una flaka es bonita/ Cabello castaño claro/ Ojos color miel 

2. Edad: Me dijo 22 

3. Talla: 1.55 o menos (Es chata)

4. Color de Piel: Tez Blanquita, Pezones rosaditos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita fina/ Sin rollos ni wata

6. Caderas / Culo / Piernas: No es Caderona, lo normal/ Culo formadito/ Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que sí en la pantorrilla aunque no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando nos vimos en la recepción estaba con el uniforme de masajes, ya adentro estuvo con una bata y sin nada más 

9. Ajuste Vaginal: Lo explicaré abajo en el relato

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Hace tiempo que no me hacían una mamada tierna, me miraba tiernamente mientras lo chupaba, full besos era esta chama 

12. Relato del Servicio: Llegué a este point y me recibe la recepcionista que no estaba mal de cuerpo aunque de cara no es muy bonita, antes que salga mi víctima le pregunté si ella atendía y me dijo que no. Al rato salió está chama y si era la que reserve por WhatsApp, nos dirigimos a un cuarto que tenía la ducha al lado me dijo que si deseaba me bañara o sino que la esperé hasta que termine de ponerse más cómoda de ropa, bueno siempre es bueno un buen baño para estar relajado, ya estaba esperándola en la camilla y en eso viene con su bata que dejó caer para verla totalmente desnuda, comenzó a masajearme con su cuerpo, yo ya estaba fierro, ella se dió cuenta y me dice para que me volteé y quedó sorprendida al ver mi nepe por un momento se quedó sin hablar y ya le dije si iba a masajearme o con el oral y me dijo "primero lo voy a dar su masajito a tu animalote" yo me comencé a reír, estuvo sobándolo mientras me miraba y en ese momento le pregunté si ya había atendido a alguien más o era el primero y me dijo que todavía no había atendido a nadie, así mientras me jalaba el ganso y nos seguíamos viendo le lancé un beso para ver si me correspondía a lo que ella lo hizo y mientras sus manos tenían a mi nutria nuestras lenguas ya estaban cómo 2 serpientes peleando (no soy de besar k-ninas mucho menos a las que recién conozco pero en realidad está chama me calentó por lo bonita que es) y antes que me venga antes de tiempo le dije para que empiece con el oral, me puso el condón y cómo que no sabía cómo comenserlo así comenzó con besos tiernos por todo el tronco y en los muslos y mientras lo hacía me miraba pero un momento era sólo besos y yo también quería más acción y le dije para pararme y hacer así el oral y ya luego se lo comencé a introducir por su boca despacito para que no se atore, luego de esto me dijo para de nuevo me eche a la camilla y comenzó a sobar su conchita con mi nepe primero en cabalgata y luego cambiamos a tijerear, le vuelvo a decir para pararnos por qué sentía la camilla incómoda y proseguimos en perro y por un momento yo ya se lo quería zampar pero ella tomaba su distancia entonces la pongo al filo de la camilla nos pusimos frente a frente de nuevo y seguíamos con la sobadera luego volvimos con nuestros chapes y la sentía bien caliente y en un momento la punta ya estaba entrando a su conchita pero me dijo "amor aquí no se puede hacer por favor" y me separé pero yo ya no podía porque yo ya estaba full también entonces comencé hablarle a su oído mientras le besaba el cuello diciéndole que era muy linda, que me excitaba mucho y puro floro y haber si atracaba (el servicio era masaje sensitivo), ya comenzó a relajarse y a separar las piernas y poco a poco comencé a introducirlo pero aún estaba con miedo así que le voy volvi dar chapes y me abrazó y allí aplique, me decía que no podíamos hacerlo porque la podían botar pero yo seguía pero comenzaba a nerviosarse, entre hacerlo porque lo disfrutaba o que la boten entonces me apedié de ella y se lo saque, me saco el poncho y comenzó a jalarmelo a pelo mientras nos besábamos y ya luego boté los hijos. Terminanos sudados los 2, le dije para que nos bañemos juntos pero me dijo que sólo había una toalla para los clientes y que ella y las otras se bañaban en otra ducha, me cambié y safe 

13. Higiene Personal: Olía rico/ Supuestamente se bañó eso dijo que iba hacer 

14. Besos en la Boca: Como dije no soy de besar a las malcriadas a menos que las conozca, no sé si ella dará pero nosotros un poco más y nos intercambiamos las lenguas 

15. Precio: S/150 (1h) Masajes Sensitivos, cuando consulté por WhatsApp me dijeron que no hay sexo y la chama también me dijo que estaba prohibido

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony Spa - Magdalena/ Lo pueden encontrar por las redes sociales con ese nombre 

17. Número de Habitación: No hay numeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio/ Olía a incensio/ La ducha también estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el trato y 7 por el cuerpo 

20. Comentarios Adicionales: Me jugó su número para terminar el cache pero me dijo que ella me confirmaba el día ya que ella trabaja allí de lunes a domingo pero que estos días quería terminar lo que empezamos por también le gustó así que ya buscará algún pretexto. 

Me contó que allí trabajan de 5 a 6 chicas todas venecas, que está prohibido tener sexo allí aunque escuchó que algunas de las chamas hacen salida; que yo era el primero que le daba su teléfono porque ella no hace eso ya que está casada y el marido dice que la controla. Voy haber si me atraca varias salidas para comenzar a decirle que ofrezca caleta ese servicio para el disfrute de ustedes señores. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, F20Vever dijo:

Cuando consulté por WhatsApp me mandaron las fotos de las nenas y está me llamó la atención y la reservé. A veces no hay creerle todo a las k-ninas sobre todos sin son chamas pero puedes volver por tu bandida y así saber más de ella aunque lo que importa es la atención y saber que hiciste una buena inversión. En mi caso no busco nada con ninguna bandida porque tengo pareja pero nunca es malo tener alguna bandida que te saque de apuros, saludos. 

Lo que no me queda del todo claro. Es a qué número contactaste porque me dicen que todo se conversa allá.

Y mencionas que te hizo un oral pero en sus wevadas de anuncios no lo mencionan.

Aclaralo?

Publicado
hace 23 minutos, Analiticoperras dijo:

Lo que no me queda del todo claro. Es a qué número contactaste porque me dicen que todo se conversa allá.

Y mencionas que te hizo un oral pero en sus wevadas de anuncios no lo mencionan.

Aclaralo?

Bro como mencioné en el relato, el contacto lo puede hacer mediante face o IG con el nombre de Harmony Massage allí adjuntan los números de WhatsApp, en este momento no tengo batería en mi otro celular donde tengo el número del point pero por la noche lo colgaré.

Cómo también lo mencioné y otro cofadre lo confirmó hay una tarifa que incluye adicional que no es sexo pero eso se habla estando allí, ya que jamás te van a decir en un mensaje por miedo a la PNP o por simplemente sacar información. Ya lo hablarás en recepción o con la misma bandida ya que a veces esto lugares lo prohíben como me dijo la chama, saludos.

Gente más temprano colgué un ranking en la misma sección pero de la galería el Dorado del cercado y me gustaría saber si alguien maneja información de ese lugar ya que quisiera bajar por 2 chibolas que vi pero por un tema que mencioné en el relato quisiera saber si es seguro la galería para bajar lo más pronto.