Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tipo de Rostro: Bonita, una chama joven.

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: Tez Blanca, Pezones rosaditos, linda figura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita fina/ Sin rollos ni wata/ senos medianos y bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, lo normal/ Culo formadito/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no son muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en un top muy provocativo 

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: lo hace pero no me dejé, no me gusta el oral. 

12. Relato del Servicio: Bueno, puesto que su punto es cerca a mi casa, me animé a llamarla. No suelo tirar con chicas jóvenes puesto que no tienen paciencia, prefiero maduras. Pero como estaba con todo el lívido me animé; en fin quedamos para vernos en un hotel y después de un rato de la hora pactada llegó. Es muy diferente en sus fotos de publicidad, es más guapa y linda; empezamos charlando, me gusta mucho las previas y conocer mejor a la chica. Es muy diverida y risueña y estuvimos así hasta que empezó la acción. Tiene buen cuerpo para ser joven, unas tetas bien formaditas peeero, no te deja besarlas o chuparlas sin un adicional más (Eso me descuadró), pero me gustó tanto que le di un poco más, es a voluntad. Y fue genial, se mueve muy bien, huele bien y la tiene rosadita. Yo que me demoro mucho en eyacular me vine en buen tiempo no sin antes ponerla en buenas poses. Cobra 130 y no te apura, me dio su número personal y ahora somos amigos, aunque no me animo aún a antenderme otra vez.

13. Higiene Personal: Olía rico/ igual nos dimos un baño previo

14. Besos en la Boca: supuestamente es un adicional, no chapamos pero después de pagarle extra se deja besar y chupar todo. 

15. Precio: S/130 (1h) más adicinal para besos a voluntad.

16.Telefono / Anuncia / Local: 915922485 / (Magdalena) / En hotel

17. Número de Habitación: No hay numeración

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Yo la llevé a un buen hotel, si la paso bien tiene que tener todo incluido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, no me gustó que cobrara lo demás pero es muy linda y se mueve bien

20. Comentarios Adicionales:  Eso si, si no le dejas las cosas claras querrá que seas su sugar (Pero sin premio), así que no caigan jeje 

Editado por Alonso9515