Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 9 de Agosto del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, ojos medio caidos y cabello lacio largo color negro 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.55 4. Color de Piel: algo clara sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, buena cintura, tiene su pequeña barriga que se le nota mas al sentarse, senos en su punto me dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: sus pequeñas caderas, buen culito que en posición doggy da buena forma y eso genera mejor vista, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo un tatuaje de regular tamaño al costado de su abdomen cerca a la cintura al parecer era una mariposa o pluma 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en vestido lencería color negro 9. Ajuste Vaginal: ya sin mucho ajuste 10. Sexo Anal: si lo da por pago adicional pero yo next 11. Mamada: buen mamey lo hace algo suave y con lengüita se engolosina bien tuvo mi tronco casi todo en su boca lo puso duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: a esta monita ya le había entrado cuando estuvo de callejera por tomas valle allí junto a su amigaza melany las veía se mosqueaban pero aca en la colmena ese dia la vi con demanda yo también al verla diferente con ese traje lenceria es que decido volver a entrarle ella me ve no me reconocio o quizás si solo que se hizo la desentendida jajaja me acerco a la consulta de rigor le consulto a cuanto el servicio me responde toda alegre 40 soles oral, vaginal, poses etc. Le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo conversamos y allí le comente sobre su pasado por tomas valle me dijo como estaba bajo la clientela decidió junto a su amigaza melany volver a los chongos pero me dijo que de ves en cuando volverá por tomas valle no se si creerle pero bueno nos calateamos le vi su cuerpito y le pedi el paleteo respectivo la monita se me acerca y dando frente la manoseo se dejo agarrar todo su cuerpito luego le piso se voltee y continúe con el manoseo le agarre el culo luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con un rico misionero yo encima de la monita le doy duro esa papita ya no ajustaba pero el morbo esta en verle su carita de como recibía duro le di por varios minutos, como segundo acto le pedi ir al borde de la cama y allí piernas al hombro uff que rico aca vi como sus tetas bailaban con mis embestidas y aproveche en besarle esos pechos que ella me los dejo a disposición, como tercer acto le dije me cabalgara la chata monta y empieza a moverse dio buenos saltitos le puso ganas luego como cuarto acto le pido se ponga en posición dogy aca la chata me dice amablemente que ya me concentre y termine le dije no te preocupes amor aca te dare la leche jajaja, le vi su culito en cuatro dar buena forma le di sus palmaditas cariñosas a esas nalgas luego la agarro fuerte y le doy duro ella me lanzaba sus leves gemidos y yo viéndome al espejo de como le daba duro la apretaba y jalaba mas a mi para que sienta la pegada ella gozaba hasta que yo no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo la chata se lavo la papa yo me limpie, vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven amigaza de la cara de cuy Melany ambas ex callejeras de tomas valle ahora juntas puteando en este local, también puteo por la nene vip2 y las Geyshas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1 3
SEDUCTOR Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Primero andaba por el sur esta chata ahora anda por estos lares... Acá su rating.... https://hermanodeleche.com/topic/87005-violeta-chata-ovalo-cuaves/
erick_vikingo Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Su tema cuando estaba en la NN2 con el resto de sus amias de monilandia https://hermanodeleche.com/topic/50857-relojera-scarlet-morochita-pinta-de-juguete-y-amiga-de-melany-gracias-ecuador-xd/
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: chata simpatica de cabello negro 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal ... senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita... culo carnudo ... ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno 8. Apariencia / Vestimenta: fadita negra y rop del mismo color negro 9. Ajuste Vaginal: pa ser chata tiene la chucha abierta 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: lo chupo rico ... se tomo su tiempo hasta ke se me pare la pinga 12. Relato del Servicio: estaba moskeandose .. es simparika tiene un no se ke .. bueno le di duro en perro ... la tenia con las piernas abiertas metiendole huevo hasta botar la leche ..besito y chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles la entrada 10 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip 17. Número de Habitación: hoy dia estaba en la 79 al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuaeto de lujo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: aguanta pinga la chata me trato super bien ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ juug This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
LORD VAAKO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 A esta cuy2 la recuerdo del local NNvip de VMT, de lejos pinta de chibola pero esa chucha ya no ajusta ni melas, bien recorrida la chata, una a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas