follador14 Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: redondo de ojos un poco jalado 2. Edad: unos 28 3. Talla: 1.50 aprox sin tacos 4. Color de Piel: color carton mojado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura no hay , barriga casi plana ,un poquito de pansita ,,pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,buen culo, piernas de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: ya la he visto varias veces con su hilo sin sosten y una malla q se pone encima 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no voy x esa vias 11. Mamada: lo basico para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llegue ,di un par de vueltas ,una q otra q estan en algo ..asi q pase x el cuarto de esta flaca y casi siempre suelo entrar con flacas q son mas sueltas ...te sonrien ,te jalan del brazo..creo q dan mejor trato y hasta ahora no me equivocado,,asi q esa flaca hizo eso ,me jalo..me sobo el pecho ,agradable y estaba bien ..asi q hicimos el contrato y pa adentro ,se saco todo ,buen culo se deja manosear todo el culo,la vagina ,me djo q podia chuparle las tetas ,,pero no suelo hacer eso , luego no paramos y pone su culo en mi paja y lo mueve ,,ahi nomas me puse fierro..luego una chupada normal ,,se pone encima un par de movidas ,,luego misionero ,un par de minutos ,luego le puse en perro ,,y para terminar la hech boca abajo,le hice sacar culo y la bombie duro,no me apuro ni se quejo se dejo cachar , me limpio y ,me puse mis trapos y pa fuera 13. Higiene Personal: 0 olores 14. Besos en la Boca: nada ,,no beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles unos 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación:54 al lado de ericka la payasita ,,es su pata con ella paran haciendo hora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le falta en la chupada ,cuando esta encima un poco flojita.. 20. Comentarios Adicionales: le pregunten para hacer un trio.. y me querian cobrar 50 cada una..ta webon ,,pero si se deja chancar , buen polvo
CAMPEADOR Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y creditos pal broo @[O]Ti[$] , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas