KENICHI 10 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 45R BIANKA JOVEN ECUATORIANA QUE PARECE CAJAMARQUINA PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del día XX/08/2021. Bueno ESE DIA FUI en busca de palosecos, pero no había UNA QUE ME ATRAJERA….Asi que a esta chica la vi ya como en 03 oportunidades en el turno tarde y algo de su carácter al responder la consulta me gusto, aparte que tenia la piel blanca tipo cajamarquina…Ella me dijo que es de Manabi….no se si creerle pero me parece que es cajamarquina. 1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de joven….del 1 al 10 le pongo 6, tiene cara de coqueta… 2. Edad: Diria que entre 22 a 26 años. 3. Talla: aprox. 1.60 aprox 4. Color de Piel: piel clara blanca… a mi me parecio cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chica joven no paloseco, de contextura normal con curvas ligeras, con ligeros rollitos….senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo proporcional a su cuerpo de contextura normal, nada exagerado…todo al natural parece… 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no me acuerdo, pero son de las pocas chicas de piel blanca que parecen cajamarquinas y es coqueta en la consulta 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su faldita suelta color negro y su top negro 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55%. Ya había recibido mucho por la hora…seguro… 10. Sexo anal: No lo hace me lo dijo en 02 oportunidades 11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama. GP…. tiempo aceptable….mas o menos aceptable tirando para menos 12. Relato del Servicio: Bueno a ella ya le había consultado otras veces y la deje como pendiente….ese dia se dio la oportunidad al no encontrar alguna paloseco de mis gustos….Todas las veces me respondio bien a la consulta y era coqueta al responder. Pactamos los acuerdos del servicio y para dentro. Luego del oral, hicimos contra la pared, al filo de la cama misionero, al filo ella dándome sentones y viceversa, misionero sobre la cama, ella encima dándome sentones pero yo acostado, luego perrito en donde termine de acabar y darle su lechecita….rico rico….me alucine que me tiraba a una cajamarquina paisana del profesor . Ella colaboro en todo..no hay quejas…pero si le falto dejer que chupara o darles mas besitos a sus senos blanquitos….ella los esquivo educadamente…..Esta chica me hizo recordar a la ex botecina estrella que atiende en la Miel y le hice rating pero esta es un poco mas joven. Me dijo que es de Manabi…tierra de ecuatorianas blancas 13. Higiene Personal: la note limpia… 14. Besos en la Boca: Lo intente pero lo esquivo decentemente 15. Precio: 35 soles más 05 soles de la entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: La miel –Turno Tarde (Solo la he visto en ese turno, pero a veces no la he visto) 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio…. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 6.0……….No me apuro ni relojeo y acepto todas las poses que le propuse…Solo hay que tener en cuenta el tiempo para no abusar….Se quito el sostén y le di piquitos por breve rato luego ya no lo permitio…. 20. Comentarios Adicionales: Bueno me atendí con ella por cuanto no habían palosecos nuevas (ni mimi, ni cataleya, ni Valeria, ni Leydi, etc.). Respondio bien en la consulta y era piel blanca y como esta de moda la carne cajamarquina (por el profesor), me anime por esta chica que me alucine que era del pueblo del profesor….carne blanca no se desperdicia HDL. Me dijo que es de Manabi… Espero sus agradecimientos…..Servidos HDL… 1
W i n n e r Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 Llegue al muladar plan de 6:30y el cochera q meabrio la puerta con voz prepotente medice apaga tu celular paga entra, xuxa se cree portero de mrd en fin, pague peaje y ingrese 1er piso vacio de hdl vi unos 3 sentados mirandose las caras y unas 4 kines, en algo pero como no tiene su hitacion next Subo me doy una vuelta y cuando volteo veo que se habre su cuarto y sale esta flaquita que me llamo la atención 1. Tipo de Rostro: bonita, cara joven, cabello lacio 2. Edad: me dijo 22años, si los parece 3. Talla: aprox. 1.62 aprox. 4. Color de piel: es blancona, parecia cajamarquina a la firme pero dijo q era de ecuador 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo delgada, si tiene pero poca,algun rollin que no incomoda, seno bonitos pero caines con auroeas rosaditas ufff 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde, levantadito, y bonitas piernas blanquitas suaves eso tb fue lo q me atrajo a entrarle 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, tiene la cicatris de la cesarea que le realizaron 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rojo 9. Ajuste Vaginal: poco la verdad, 50% en algunas poses si hay + 10. Sexo anal: me lo ofrecio por unas monedas más pero no lo tome, la estaba gozando asi nomas 11. Mamada: mm no lo hizo mal lo dejo al muchacho bien tieso cuando sotaba con las manos se sentia mejor uff 12. Relato del Servicio: la vi salir de su cuarto y le consulte habia algo en su forma de contestar y en su mirada que me jalo, entre charla breve para romper el hielo, nos pelamos y empezo con el karaoke fue un bien nada mas nada del otro mundo pero su carita me ponia, bueno ahi sentado yo en la cama le digo que se suba y empiza a montarme yo semihechado y ella arriba, despues me siento ya que estaba al borde y le doy ahi buen rato se mueve poco pero arrechante, seguimos ahi y yo la hago que se mueva y pt que rico paricia q tiraba con mi flaca, bueno y esa ubres no se salvaron le daba besitos ya q me dijo q estaba dando de lactar asi q respete lo de besosXD, y cuando me decia en susurros arrechantes no no mas me empesinam en darle pt q arrechantejaja, despues le dije en 4 le di ahi largo rato me decia dame despacio le complaci pt q firme q buen polaco me estaba dando, le digo q se recueste y le empeze a dar en misionero sin olvidarme de darle sus besitos en las teticas q se veian ricas aunque hallan estado caines, me daba gana de quedarme impregnado ahi pero soy un caballero uu, segui dando ahi y se va la luz y vuelve al minuto q webada jaja cagapasiones, la pongo en 4 de nuevo donde sin webadas le habre dado sus 10 min y la flaca se arrecho ya que con su mano se empezo a frotar su clitorix en el mete y saca sentia su mano sovarce y me decia dame despacio le daba y despues le subia los caballos de fuerza , mientras le daba ahi en 4 le besaba el cuello, la atraia asi mi de sus hombros que buen cache jaja y mas sus susurros q daba uff, me dijo te estas demorando papi y bueno le habre dado unos par de min mas no queria aprovecharme de su buen polaco asi que me concentre aumente el tragin y plim me quede pegado hasta q salieran todos los negado hasta la ultima gotex, conversamos un toque sonriente la flaca, me cambie besito de despedida y safe prometiendo volver por esa colita 13. Higiene Personal: Limpia todo ok 14. Besos en la boca: na covid mis chuls 15. Precio: 40 , no le pedi mi vuelto xq me demore hay q ser conciente xD 16. Telefono / Anuncia / Local: La mielda 17. Número de Habitación: alcostado de la caja del 2do piso no recuerdo el num. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 todo ok, la goze bien a la flaca 20. Comentarios Adicionales: La flaca me atendio bien, no me apuro aunque al final si pero solapdo y hay q ser conciente tb habre estado unos 35min con entrada y salida, pero volvere por ese adicional que me menciono paq, todos vueven donde fueron feliz XD raaaa
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 (editado) @JUGG maestro un favor corregir título ¿ qué cosa es eso de 45R? Hubo un error del man @FOGOSOXXX solo debe quedar: "Bianka Joven Ecuatoriana Blanca." Vamos con el raiting 1. Descripción del Rostro: Un ángel. Linda de carita. Es bonita blanquita tipo cajamarquina. Cabello pintado en capas de rubio castaño. Bien agradable a la vista. Parece la vecinita bonita tímida de Jesús María o Lince. 2. Edad: Base 2 sin dudas. 3. Talla: 1:63 cm 4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina. Deliciosa su piel es parecida a Paula del 16 de Sirenitas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de barriguita pero lo disimula bien no se nota mucho. No vi sua senos porque nunca se sacó el brasier negro y en realidad ni me interesó que se saque o no el brasier porque mi objetivo no eran sus tetas sino su carita y su trasero. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada como me gustan. No es culona es culo pequeño pero agradable y blanquito. Piernas delgadas en armonía con lo flaca que es. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si noté uno en el hombro izquierdo una especie de corona. Lo disimula con el cabello. No noté otros tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito falda entre naranha y rosada algo así 9. Ajuste Vaginal: Si me gustó. Al ponerlas patas al hombro se sintió delicioso. 10. Sexo anal: Esta vez no diré que por eso entré porque su carita también me jaló. Apenas la vi dije aquí es pero luego de la primera consulta a los 40 minutos recién me acerqué y le pedí cotización anal y BINGO me dijo que le podía dar por el ano por 10 soles más. Un diamante. Listo fue delicioso. Adelanto que voy a entrarle seguido por el ano a Biankita. 11. Mamada: Deliciosa. No visitó esferas pero eso es cosa de tienpo pero si hizo muy bien. Me hizo gozar su boquita no lo niego y la puso bien erecta 12. Relato del Servicio: Me gustó apenas las vi pero disimulé. Lo mejorcito ayer en la Miel y pactamos con el anal. Linmmmmdaaa en su trato. Parece timida y lo blanquita me empiló vino el oral . Si no me atracaba anal le pedía full oral. Es más otro día voy a pedirle eso. Calata se ve violable y la hice cabalgar , mi objetivo era su culo así que la siguiente pose fue en 4 encima de la cama y encajamos bacán. Al ver ese culito ya estaba babeando y le di buen tiempo hasta que ya le pedi el anito. Ella se echó su cremita y me pidió que me eche lubricante. Uffff como ajusta ese culito Delicioso no aguanté mucho lo saque para supervisar como iba quedando la obra y ya luego llegué feliz. Le agradecí porque la pasamos bacán. Hubo conversa incluso durante y luego del cache prometiendo volvwr seguido. Ya le había dado el primer polvo a Camilita en el Altamira This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero a la próxima prometo darle mls primeros polvos a Biankita y luego ir a Sirenitas o quién sabe. 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: No hubo ni pedí pero es cosa de las siguientes atenciones 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 servicio y 10 soles más por analizarla 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel piso 3. Me dijo que siempre irá para el segundo turno 17. Número de Habitación: Ayer en el 315 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable pero no hay dónde dejar rus cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): Siete puntos por el momento 20. Comentarios Adicionales: Me gustó Biankita según conentan debería hacer spinning y apuesto también quedaría una reyna. Bendiciones a todos Editado 14 de Agosto del 2021 por Romeo Santos 2 1
Cuto Guadalupe Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 Recorrido el segundo piso después de tomar mis dos cervezitas .al no ver nuevas opciones le hago la consulta por los adicionales y me atraco anal por 10 más y le entre a reventar ese culito blanco a simple vista parecia cajamarquina blanca pecosita y chibola pero era ecuatoriana este es mi relato del día martes 17 de agosto 1. Descripción del Rostro: Es simpática para mí gusto cara pequeña 2. Edad:le pongo 21 a mas 3. Talla: mediana 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . pequeños . barriga . normal pero ya es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas Culo normal blanquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido de color rojo 9. Ajuste Vaginal: si hubo ajuste le entre a las 6 de la tarde 10. Sexo anal: recontra rico ajustable por eso entre le di su besito en cada nalga 11. Mamada:yo parado y ella sentada en su cama Aceptable 12. Relato del Servicio: bueno adentro del cuarto me desvesti.y ella lo mismo me puso el pree y procedió a chuparlo luego de 4 minutos le di en misionero Después en perrito para ver el anito marrón que me iba a comer ..ya cuando sentía qué se quería venir le pido su culito y se pone su crema y me pone crema a mi también en mi cutaso y ella misma se lo coloca y entro todito que rica sensación de placer y se comensó a retorcer en la cama y hacia sus gemidos fingidos y tu cuto estaba en el paraíso.que rico rico.luego de ,.5 minutos .ya no pude más y salió todita la vacuna para el covid.que rico al sacarle el cutaso ví su anito dilatado..me dió papel y me cambié a seguir mi rumbo en busca de otras caninas que nos da el destino saludos hermanos.. 13. Higiene Personal: Lo normal me ofreció solo papel 14. Besos en la Boca: No hubo ni los intente 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox de 20 minutos.pague con el adicional 45. 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:si no mal no recuerdo el cuarto número 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó está monita blanquita sus 7 ptos 20. Comentarios Adicionales: a los que les gusta las flaquitas y sumisas está es aguanta maltrato por el culo nunca me relojeo En contra no es mamona Servidos hermanos tu hermano cuto rico rico.. 1 1
KENICHI 10 Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Publicado 23 de Agosto del 2021 BIANKA JOVEN ECUATORIANA QUE PARECE CAJAMARQUINA 52R PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del día XX/08/2021. Bueno quize repetir con ella porque me gusto su 1 atención y quise probarla otra vez si mejoraba su desempeño ya que habían HDL que hablaban bien de ella… 1. Tipo de Rostro: Tiene rostro de joven….del 1 al 10 le pongo 6, tiene cara de cajamarquina blanquita, labios pintados de rojo 2. Edad: Diria que entre 22 a 25 años aprox. 3. Talla: aprox. 1.60 4. Color de Piel: piel clara blanca… a mi me parecio cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chica joven no paloseco, de contextura normal con curvas ligeras, con ligeros rollitos….senos medianos….tiene una rayita de cesarea…al parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo proporcional a su cuerpo de contextura normal, nada exagerado…todo al natural parece…le falta endurecer su cuerpito… 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno no me acuerdo, pero son de las pocas chicas de piel blanca que parecen cajamarquinas y es coqueta en la consulta y tiene marca de cesarea en su abdomen… 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con su faldita suelta de color y su top… 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55%. 10. Sexo anal: A mi si me acepto cuando le pregunte….pero no soy minero por naturaleza….quizas luego… 11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama.…. tiempo aceptable…. Nada que destaque…..he tenido muchos mejores… 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia fui por ella para recordar la buena 1 atencion que tuve con ella, SIN RELOJEO, de su parte,…bueno luego del oral descrito, hicimos paraditos contra la pared, luego al filo de la cama yo sentado y ella dándome sentones, al filo misionero con buenas embestidas, luego misionero al filo de la cama, y ya me estaba relojeando con el tiempo (era Viernes) y le dije para terminar en perrito en sus 02 variantes…..terminado de eyacular en su rico culito blanco cajamarquino……No me gusto la relojeada y ese era mi temor ante tantos enamoradizos de chicas del Local y ante la demanda que tiene esta chica por el momento… Sin embargo debo decir que actualmente la que mas demanda tiene es la chica del 202…charapa CHARO….siempre tiene cola esta charapa…a veces veo las caras de sus vecinas y me da la impresión QUE ESAS CHICAS LA ENVIDIAN…otras dicen indirectas como que DA EL MENU COMPLETO….yo dentro mi mente les digo: aprendan relojeras y envidiosas…. 13. Higiene Personal: la note limpia… 14. Besos en la Boca: Siempre lo intentare con esta canina…pero los esquivo educadamente 15. Precio: 35 soles más 05 soles de la entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: La miel –Turno Tarde 17. Número de Habitación: SCF…el dia de la atención fue en el 316 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio…. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 5.0……….Esta vez si me apuro un poco…pero debo admitir que ya habían pasado mas de 15 minutos….pero igual ME APURO y no fue como la 1 vez que me atendí con ella…cuando recién comenzaba en la miel…..Mucho la enamoran a esta chica que ya esta aprendiendo las malas mañas…..Lo bueno es que acepta todas las poses pero ya aprendio a amortiguar las embestidas con su pierna…que aproveche para besarlas…. 20. Comentarios Adicionales: Bueno repeti con ella porque me atendio bien en la 1 atencion con ella cuando recién comenzaba en la Miel….he visto que es una de las solicitadas del Local…y muchos enamoradizos conversando y sacando planes con ella…..RCSM…friegan y joden para hacer la consulta respectiva…..por un enamoradizo entre de frente a su cuarto y lo cague, y tuvo que irse para enamorar a otra chica….sin embargo…por su culpa no le hize bien la consulta…. Sólo dire que le dare una oportunidad mas para que se reivindique luego de probar otras chicas de su color de piel que hay en la Miel. Eso es todo HDL…..Servidos HDL… 1
KENICHI 10 Publicado 23 de Agosto del 2021 Autor Publicado 23 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Unseen Elder Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 Bianka es una joven e inocente chica ecuatoriana de tez clara en realidad blanquita de mirada tímida y coqueta, la he visto varias veces en el primer piso haciéndose varios pases, hace unas semanas atrás ha agarrado cuarto en el segundo piso. 1. Descripción del Rostro: Es guapa muy linda agraciada, su sonrisa es hermosa Usa el pelo pintado de rubio lacio y largo Tiene algunas pequitas en el rostro por lo blanca que es, labios pintados de rojo Mirada inocente que delicia de mujer, me atrae mucho su rostro y que sea blanca. 2. Edad: 19 años es lo que me dijo pero nica, debe ser base 2 quien sabe. 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: Blanquita leche rico carajo esa conchita es rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, se nota que fue paloseco Actualmente esta algo gordita Saco unos cuantos rollitos Senos ricos medianos, fue mama hace debe estar amamantando a su hijito 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas Rico culo cachetón carnoso blanquito suavecito Piernitas regordetas blanquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos tatuajes, pero no recuerdo donde están. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de jovencita de instituto como dicen arriba tipo cajamarquina blanca leche. Usa enterizos de lencería, no es paloseco pero su rostro es muy lindo y además ofrece adicionales. 9. Ajuste Vaginal: Lo tiene 55 a 60% regular, en perrito ajusta hasta un 70% 10. Sexo anal: También lo da es delicioso ese culito por 10+ 11. Mamada: Normal, ver esa carita de niña buena tragándose mi verga me puso a 100 csm!! lo hace por un tiempo prudente hasta dejarlo bien al fierro 12. Relato del Servicio: La vi paradita en su cuarto me pareció muy linda de rostro, me acerque a preguntar por sus servicios a lo que responde con mucha amabilidad es muy educada, además ofrece adicionales no dude y entre. Luego de una breve conversación, procedo a hacer las previas de manoseo paleteo y punteada csm!! su piel blanquita me arrecho bastante estaba super fierro. Me hace la mamada y ver su carita inocente me trajo lindos recuerdos la empecé a violar por su boca, ella no puso objeción a eso. Es cierto que tiene algo de pancita pero ver esa chuchita rosada me enloqueció se la zampe rico rico y duro carajo, ella suspira y gime discretamente. mientras me susurra al oído en voz super linda y tierna: "despacio, mas despacio" muajajaja eso me arrecho csm!! ignore completamente su pedido y segui taladrando, otra vez "despacio, despacio", muajajajaja Dios que delicia para mis oídos cambiamos a perrito donde se la mande guardar con furia ese culito es suavecito era como cachar sobre algodon o una almohada de plumas de ganzo uff, sus quejas "te estas demorando", "no tan fuerte", "ya vas a acabar?" "me duele" fueron todas tan tiernas que fue un festín auditivo que acompaño mi cache no me la bajo en absoluto, fue quizá el descubrimiento de un nuevo fetiche de cachar muditas. UFF le pedí la colita para acabar, pero de tanta excitación no aguante mas y me vine en la conchita que ricoo !!! Me ahorre 10 luquitas jejeje. 13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No me dio, los esquivo sutilmente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Ahora en el segundo piso, 2do turno ahora en cuarto fijo 215 Antes estaba rotando entre el primer, segundo y tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos, es mi nuevo fetiche 20. Comentarios Adicionales: Regresare siempre que la vea, ese culito mío yo ya tengo los papeles muajajaja Atte PepeLePew This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 3 de Septiembre del 2021 Publicado 3 de Septiembre del 2021 Mi segundo ranking de Bianka bella y dulce. Ha mejorado su atención 1. Descripción del Rostro: Bella y dulce. Sus labios son un delirio 2. Edad: Base 2 3. Talla: 1:63 4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada rica. La noté armoniosa 6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada rica. Trasero blanquito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de corona en el lado izquierdo. Lo tapa un poco su cabello rubio en capas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa o palo rosa 9. Ajuste Vaginal: Si hubo 10. Sexo anal: Obvio. Hubo sodomización absoluta. Mi pene sintió sus paredes anales fue buenazo darle en 4 de alli la eché boca abajo para que le duela y uffff se me vino. Nunca me reclamó y me dejó darle todo el rato que quise. 11. Mamada: Deliciosa. Sus labios, sus gemidos uhmmmm de recordarlo uffffff 12. Relato del Servicio: Si o SI iba a ser mi primer polvo. Apenas la vi me meti de cabeza. Ella sonrió por el reencuentro de dias y ya sabía lo que venía. Conversamos cosas que ustedes no pueden ni deben enterarse y ya listos vino la mamada con dulzura y arrechura. De alli la puse a montar y luego le di en 4. Luego la puse en misionero par darle con potencia y acariciarla. Le pedi el anillo "ya vas a acabar", Tú sabes que no. Ella sonrió y me dijo AY GATO. Ya vino el protocolo de su xilocaína en su culito mientras me miraba y luego love lub en el preservativo y ella se puso en 4 y lo.acomodó. OHHHHHHHH QUE AJUSTE EN SU ANO CARAJO Ajustaba y ella misma suspiró asustada y con color. Fui paciente y poco a poco lo fui metiendo. Sus paredes anales fueron TODO. No se lo saqué hasta que la eché y supervisé como iba quedando la obra. Posteriormente ya le di con maldad y fuaaaaa primer polvo anal del día. 13. Higiene Personal: Limpiecita 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora servicio 35 y anal 10 más This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos (ocho punto cinco sobre diez) 20. Comentarios Adicionales: Queda claro que voy a seguirle entrando seguido.
IIClarckII Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 poniendome al dia con los rating esto fue tambien hace dos semanas la vi pense que era peruana cajacha pero era ecuatoriana 1. Descripción del Rostro:cara peuqeña de chica dulce media coquetona 2. Edad: 22 apro 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura / poca barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita / lindo culito blanco / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si da pero no pedi 11. Mamada: buena mamada esa boquita hace maravillas lento y despues fuerte 12. Relato del Servicio entre nos desvestimos la manoseo ese cuerpito blanco le meto mano no se queja se agacha me pone el pro y comienza el karaoke como indique anteriror la hecho encima de la cama y se la meto despacio me gusto senti la apretada se la meto lento ella gime un poco despues voy dandole ritmo y ya con todo sin parar patas al hombro le cambio de costado le also una pierna y se la meto sin parar ella gime rico tmr me exito y para acabar de perrito le veo ese culito ptm me arrepenti de pedir el anal pero ya que chucha s e la meto se la saco ella gime y le doy parejo hasta votar mi desendencia me visto hablamos un toque y bye feliz y contento 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: me gano la arrechura 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 35 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: no me acuerdo pero era la antepenultima puerta de al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 punto no me relojeo y es sumisa 20. Comentarios Adicionales: buena blanquiñosa para cojer bien 1
BLACKSUN Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 Reactivándome en la visitas cacheriles... pero siempre con cuidado... quería llenar nuevas figuras al álbum y esta hembrita a simple vista jala la mirada con esa piel blanca... positiva y coqueta en la consulta y informando de sus ratings... Let's go... 1. Descripción del Rostro: Simpática bonitos rasgos cabello castaño... como dicen cajacha... pero es de Monilandia... 2. Edad: 20 tantos... 3. Talla: 1.60 y tantos... 4. Color de Piel: Piel blanca... y suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal/ ligeros rollitos/ medianos esta lactando... 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ mediano si hay carne/ regulares... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tattos... olvide ubicación... 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y un top negro... 9. Ajuste Vaginal: 55% por ahí todavia hay fricción... 10. Sexo anal: Si... pero no consulte... 11. Mamada: Regular mamada se toma su tiempo pero sin GP ni bolognesi... 12. Relato del Servicio: Respetiva consulta e ingreso... le cancelo y fuera trapos... ella se sentó en la cama y yo de pie... puso sombrero y empezó a enviar saludos a los HDL... apreta bien con los labios se toma su tiempo y levanta la mirada y te mira a los ojos... luego pasamos a la cama e iniciamos en cowgirl... se mando unos buenos sentones... que buenos rebote... luego invertido... que rico trasero blanquito... amasándole los cachetes... luego pasamos a dogy... se formo su buen corazón empecé a bombearle con fuerza... duro y parejo, ella soltando ligeros quejidos... luego ella clavo la cara en el colchón y me arrecho mas y le di mas parejo... esos cachetos ya estaban rojos de tanto bombeo... luego paraditos se quebró bien rico apoyándose en su mesita y seguimos bombeando... luego pasamos a misionero... que buen aspecto tiene ese papita... peladita... un rato así y finalmente de costadito unos bombeos finales duro y parejo, ella en los suyo con los gemidos y no pude mas fuera negados... rico... 13. Higiene Personal: Todo ok... 14. Besos en la Boca: Naranjas Covid... pero no me falto ganas... 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 solanos... 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel... 17. Número de Habitación: Tercer piso 306... para rotando... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Que mas se puede pedir... al menos se puede follar... 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por todo... 20. Comentarios Adicionales: A favor acepta todas la poses... regular mamei... Sumisa... Piel blanca y suavecita... No rolex... En contra no se quito el top... falta gym a ese body... ajuste bajo de razón se van por la otra vía... Servidos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Cepillin5 Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita, agradable, algo finita, me gusto y llamo la atención a la primera. 2. Edad: le pongo de 22 a 24 3. Talla: aprox 1.6 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura/ algo de barriga/ no los pude ver. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo pequeño en cuatro se ve riquisimo / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en tipo vestido de leopardo que le ayudaba a disimilar su pequeña pancita 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal: si rico para acabar. 11. Mamada: rico ver su carita como lo succiona, por rato presionaba con su boca. 12. Relato del Servicio: vuelvo a la miel desde que inicio la pandemia, todo sigue igual una mierda. Pago los 7 soles de entrada renegando, muy caro para el muladar que hay adentro. Subo al tercer piso y la veo desde la escalera y llamo mi atencion, sus labios rosaditos y su cabello con rayitos color oro me jalaron en una. Le hago la consulta si da servicio completo, me dice 10 más, vamos. La flaca no habla mucho se le nota timida, me echa alcohol en las manos y empieza con la mamada descrita, la agarro estilo misionero al filo de la cama poco ajuste, luego la hice cabalgar rico era sentir su piel suave, lo malo es que no se sacó el brassier y no pude ver sus tetitas. Luego le doy perrito y cuando sentía que me iba a venir le pido el anibal, me echa lubricante en todo el tronco luego se echa su cremita y pa adentro, habre estado dos minutos ah, ella empezo a gemir y no pude mas se me vino todo el quaker. 13. Higiene Personal: estaba limpia no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no por el covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ayer estubo en el 312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña, no habia colgador de ropa, poca iluminacion. 19. Puntaje de Atención (0/10): la carita 8, el cuerpo 6, atencion 7, en promedio 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien sumisa, por ratos la note muy distraida, volveria para ver esa carita succionandome el tronco.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Ciro22 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 La excepción a la regla : Después de mucho tiempo que regreso a visitar los diversos chongos, esta vez toco La Miel. 1. Descripción del Rostro: La chica es guapa tiene su pinta y es chévere. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Piel blanca algo tosca talvez es del campo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Normal/ ligeros rollitos/ Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ No es un culazo diría esta bien pasable/ de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la clavícula izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y un top. 9. Ajuste Vaginal: Un 60% o tal vez mi pinga es muy gruesa. 10. Sexo anal: Si, pero después de ver lo que se iba a comer me dijo no. 11. Mamada: Se tomo su tiempo tampoco voy a exagerar pero si hizo su trabajo. 12. Relato del Servicio: Le hago la consulta de rigor accede. Me hecho en la cama me comienza a chupar la pinga hasta que se me puso como la del burro. Luego se monto y comenzó a matarse ella sola primero de frente, luego de espalda creo que se cansó, luego la puse en misionero, piernas al hombro le entro todo pero me dio una mirada mas o menos como que me estas partiendo la concha, luego me pidió de perro también se lo comió todo pero con ayuda como se sobaba ese clítoris ya estaba mojada ni que decir los gemidos que hacia, lo disfruta , luego me pidió misionero otra vez hice una variante como estaba echada le junte las piernas acá podría asegurar que el ajuste se fue a 80% , luego regresamos al clásico misionero con piernas a la cintura que buen cache con esta puta, en una de esas se me vino todo el yogurt griego. 13. Higiene Personal: Limpio 14. Besos en la Boca: No seas pendejo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/ 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Tercer piso subiendo las escaleras de frente. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha hasta cuando respiras. 19. Puntaje de Atención (0/10): En la consulta me dijo que si atracaba por el culo ya adentro luego de ver se chupo y me dijo que no, que tiene el culo muy ajustado. Por eso le pongo un 6. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es chévere y calatita sin nada aun mas, parece que esta lactando por que no deja meter lengua a esas tetitas, atraca todas las poses. Lo que me gusto mas es que se lo come enterito solo que me metía una mirada jajajaja, buen cache no me quejo.
HIPOCRATES 06 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 la vi simpatica, la consulta y padentro 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, pinta de pituquita 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, ligero rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso nomas, no es culona, falta tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: mini y su top 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: lo normal arriba, abajo 12. Relato del Servicio: una vez adentro el paleteo , el oral y la puse patas al hombro, luego perrito, cowboy, perrito otra vez y termine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca:nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 galleses 16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 17. Número de Habitación: 3er piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 6 atencion: 6 20. Comentarios Adicionales: 1
DON KIKO GM Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Pucha me estoy olvidando de escribir mis aportes en este cuchitril...aqui vamos pues. A esta flaca la conoci en primer turno y conversamos bastante pero ese dia nose por que me atendi con la Daniela. Regrese otro dia y la encontre en segundo turno room 303 y me dice..hola papi como te va ? Como ya se que es tubera le entre. 1. Descripción del Rostro: pelo castaño claro boquita rojo carmesi 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blsnquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con barriguita 6. Caderas / Culo / Piernas: falta tunear o Gym ese culito esta fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo en su guata 8. Apariencia / Vestimenta: mini rojo y top negro 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: entre con esa condicion 11. Mamada: chupada basica sin Gp no bolitas, lame tronco y a cada rato me decia, que grande y grueso..me vas hacer doler mi culito. 12. Relato del Servicio: calatito se arrodilla para chupar al soldado le digo que suba primero y le di besitos a sus ubres, luego puso su mano y comenze a bombear desde abajo, acerca su boca a mi oreja y empieza a gemir, eso me arrecho mas y pasamos a mirarnos y entre risas nos dimos un chapetex con lenguita, soy casado le dige...No me importa mi amor susurro, la puse de costadito y se quebro..su mirada lo decia todo y pase a 20 uñas ya que los romeos tocaban la puerta y ya querian salir, toque el timbre me dice con cuidado mi amor que estoy cerradita y procedi a meter mi pirulino en el cochino, le di despacio pero como ya venian los @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA procedi a taladrar ese culito y bote a los renegados, yo me quede quieto y ella seguia moviendose...hasta la ultima gotita mi amor me decia... 13. Higiene Personal: me baño en alcohol 14. Besos en la Boca: si...los busca y correspondi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 35 Bitchoys This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: rota, ese dia la encontre en el tercer piso 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio fui el primero de la tarde 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la segunda incursion fue algo similar, pero con este R basta y sobra. Saludos hermanos 1 2
Publicaciones recomendadas