Jump to content

Kimberly 35 no es de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tia acabada flaca

2. Edad:45 a mas

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tetas y poto flacido acorde su contextura casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no chequee por desepcion

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y polo

9. Ajuste Vaginal: 4

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: esta en algodon sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno hdl ayer estaba arrecho y como las demas caninas no contestaban , y busque en esta pagina y por los comentarios me deje llevar que dicen si es de las fotos  la llame y me cito por espaldas del correo av sol callejón arriba  donde hay un pata que te atiende ya quien buscas  2do piso,la vi y grande fue mi decepción flaca  se saco el polo  y la mini falda y lo poco que habia flacido me hizo el mamey si sabe. Le hice algo de 8 poses por que me tuve que concentrar bastante  lo bueno no controla tiempo la lleve a la pared  como quien castiga y no se quejo 

13. Higiene Personal:con papel y alcohol te saca el poncho ella misma

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:35.00

16.Telefono / Anuncia / Local:931856396 anuncia en sokka

17. Número de Habitación:2do piso06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso solo por que no se quejo

20. Comentarios Adicionales: ya esta tia ya deberia jubilarse, esos patas que comentan y y le dan puntos parecen sus cafichos. deberian de decir la verdad , parece que ya se filtraron a esta pagina , se supone es para saber mas de las caninas a  pura verdad y no estar hechando flores por la hueva  por mas que sea 35 lucas preferia pajearme ojala no caigan como yo o se decepciónen

Publicado

Se agradece la actualización del reporte. Combatamos a los fachos y cafichos que aparecen aquí y que se las quieren dar de buenos parroquianos. 

@El cahero123456789 me acaba de ahorrar 35 solanos. Se agradece.