El cahero123456789 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: tia acabada flaca 2. Edad:45 a mas 3. Talla:1.50 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tetas y poto flacido acorde su contextura casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares:no chequee por desepcion 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y polo 9. Ajuste Vaginal: 4 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: esta en algodon sabe su chamba 12. Relato del Servicio: bueno hdl ayer estaba arrecho y como las demas caninas no contestaban , y busque en esta pagina y por los comentarios me deje llevar que dicen si es de las fotos la llame y me cito por espaldas del correo av sol callejón arriba donde hay un pata que te atiende ya quien buscas 2do piso,la vi y grande fue mi decepción flaca se saco el polo y la mini falda y lo poco que habia flacido me hizo el mamey si sabe. Le hice algo de 8 poses por que me tuve que concentrar bastante lo bueno no controla tiempo la lleve a la pared como quien castiga y no se quejo 13. Higiene Personal:con papel y alcohol te saca el poncho ella misma 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:35.00 16.Telefono / Anuncia / Local:931856396 anuncia en sokka 17. Número de Habitación:2do piso06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso solo por que no se quejo 20. Comentarios Adicionales: ya esta tia ya deberia jubilarse, esos patas que comentan y y le dan puntos parecen sus cafichos. deberian de decir la verdad , parece que ya se filtraron a esta pagina , se supone es para saber mas de las caninas a pura verdad y no estar hechando flores por la hueva por mas que sea 35 lucas preferia pajearme ojala no caigan como yo o se decepciónen
antonio102 Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Igual, prefiero un pajazo antes que ir donde esa minina
El pibe Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Se agradece la actualización del reporte. Combatamos a los fachos y cafichos que aparecen aquí y que se las quieren dar de buenos parroquianos. @El cahero123456789 me acaba de ahorrar 35 solanos. Se agradece.
Publicaciones recomendadas